EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    CHicas una pregunta,

    Cuanto tiempo hay por lactancia materna al ser 2, aparte de las 18 semanas?

    gracias

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      hola chicas.

      Queria preguntaros algo. Cuando ml debe tomar un bebe de 3 semanas? yo les doy lactancia mixta, primero el pecho y luego el biberon. el niño debe ser que succiona mejor y hay tomas en las que no quiere el biberon y en otras se toma 60 despues de mamar. Pero la niña me da la sensacion de que no mama y luego le doy 60 de biberon que se toma en dos minutos y se queda con hambre. me da miedo darle mas biberon porque me parece muy pequeña para tanto. SAbeis si con tres semanas pueden tomar mas de 60? Es que con el pecho no calculas lo que come, pero tomar pecho y luego 90 me parece demasiado no?

      Contarme por favor.

      un beso a todas.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola a todas!

        Ante todo, perdonad por no haber entrado aún. Me gusta leeros y escribir tranquila y no tengo un momento para mí sola. Os cuento: mis peques nacieron el 9 de Marzo. Martí pesó 2450 g y estuvo unas horas en neonatos y a media tarde lo sacaron a la habitación. Lluís pesó 2080 g y estuvo en neonatos 3 días por bajo peso. El día 14 nos fuimos para casa. Yo me he recuperado muy bien de la cesárea y ellos son tranquilitos, de hecho hay que despertarles para las tomas. Igual que tú, Dan, les doy pecho y bibe, pero les cuesta cogerse a la teta pq son chiquitines. Los tuyos, con ese peso, deben agarrarse de maravilla, no? Así que se hace durillo pq se nos alargan mucho las tomas, aunque cada día menos. Al final, me acabo sacando la leche con el sacaleches para dársela en bibe y que no se me corte. Respecto a la dosis de bibe, a mí me han dicho que fuera aumentando 10 ml al día hasta 90 ml, que es lo que les doy ahora. El caso es que les sobre leche, para que sepas que no se quedan con hambre. Yo creo que con esos pesos, Dan, puedes darles 90 ml tranquilamente. Cómo lleváis el sueño? Yo llego al final del dìa agotada, pues no tengo ni tiempo para siestas ( entre teta, bibes, sacaleches, esterilizador y visitas...). Pero bueno, como yo digo, estamos felizmente cansados.
        En fín, espero poder ir entrando más a menudo, se echa de menos el forito! Ja ja! Un beso a todas.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Mari10,

          Por lactancia materna hay 1 hora diaria por bebë hasta los 9 meses, creo. Al ser dos, el doble. Se puede acumular toda seguida y salen unos 20 pico días por crío, según empresas. En mi hospital me dan 27 días por niño, que juntaré a la baja maternal y luego las vacaciones. Así no me incorporo casi que hasta Octubre.
          Por cierto, mis peques , que duermen a todas horas, también se espabilan a partir de la toma de las 9, creéis que serán cólicos? No lloran, van refunfuñando y no se pueden dormir, nerviosos perdidos... Qué gotas os han aconsejado? No sé quien lo decía....

          Un beso.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola chicas!!

            Evagem enhorabuena!! Me alegro a estés bien!! Y q todo haya ido muy bien

            Mari si se me van a poner como focas je je pero no les viene mal!! Ya parecen dos globos pero están muy ricas! A mi tb me interesan esas gotas para preguntarle a mi pediatra!

            Dan a mi tb me dijeron que no se queden con hambre yo ya estoy es 105 cada una!! Sin unas gordas!

            Rocío q tal tus peques?

            Un beso y a ver si empiezo a tener mas tiempo y escribir mas

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas.

              Perdonar q no escriba mucho pero entre tomas y visitas no tengo tiempo de nada. Mis gordos estan bien. El niño ha cogido en una semana 600g y la niña 400g. Es q comen mucho. Yo estoy mejor y mas adaptada a la nueva vida. Lo peor es cuando se despiertan a la vez para comer.

              Mari veo q tu peques son tb una tragoncillas. Seguro q estan para comerselas. Es verdad q se nota diferencia a partir del mes? Q duermen mas por la noche?

              Mary q tal tu chicas? Han hecho mucho peso?

              Evangen como vas con el pecho? Se agarran?

              Rocio, tus peques deben estar enormes ya.

              Besos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas!

                Espero que estéis todas bien. Yo voy molida porque los peques se pasan de " marcha" toda la noche. Empezaron hace una semana, o sea, a los 15 días de vida, siempre después de la toma de las 21 h hasta pasada media noche. Pero cada día va a más, y los dos a la vez! No sé si son cólicos o que tienen cambiado el ritmo, porque durante el día duermen como troncos. Les estamos dando Aerored por si son cólicos, aunque no está demostrado que haga nada, pero es que es un poco desesperante. Mi marido ha vuelto a trabajar esta semana, aunque la que viene vuelve a tener vacaciones, así que me encargo yo de las tomas de la noche. Entre eso y que entre toma y toma no paran de quejarse duermo unas tres horas y durante el día nunca puedo hacer la siesta, o sea que no puedo con mi alma. ¿ A alguna os pasa también? ¿ Qué habéis hecho?
                Respecto al pecho, Dan, sigo dándoles y cada vez se cogen conmás fuerza, pero luego igualmente les doy bibe, porque no tengo mucha leche. Debería estimularme más con el sacaleches, pero se me pasan las horas y casi ni me pongo. En fín, que me da la impresión que no me cunde el día...y entre eso y el agotamiento, tengomla moral un poco baja. A ver si consigo descansar algo de día y estoy de mejor humor.
                Un beso.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Evagem: ahi mi niña, es desesperante. A mi con Lucas y Sergio me pasó lo mismo, primero que si los cólicos y así. Yo probé de todo y lo único que les calmaba un poco era el aerored.

                  Pués bien mis peques hoy cumplen 7 meses y han mejorado un poquito. Los cólicos se les pasaron sobre los 4 meses y medio. Pero seguían sin dormir. Pero estos no dormian ni de día ni de noche. Por las noches se despertaban cada cuarto de hora. -Si cada cuarto de hora.

                  Ahora llevan unos días que van durmiendo del tirón y no nos lo creemos. Asi que mucha paciencia.

                  Pero busca ayuda, porque si no vas a reventar. Yo cuando tenían cuatro meses contrate a una chiquita que viene a casa 3 horas cada día, no es mucho . Pero es algo.

                  Y que te ayude mucho tu marido. El mío tb se levanta por las noches aunque tenga que trabajar, si no es imposible. POrque date cuenta que tu luego no puedes descansar. Y los nenes son de los dos. Y el en el trabajo si que se relaja. Asi que pase un poquito de sueño.

                  Ah evagem tb les cino muy bien para los cólicos una fisio que les daba unos masajitos.

                  Mucho animo y mucha fuerza, que si yo he aguantado tú lo vas a conseguir. Estoy aquí para lo que necesites.

                  La pediatra nos aconsejó que los metieramos a los dos juntos en una habitación cerraramos la puerta y que cerraramos la puerrta de nuestra habitación y que lloraran lo que quisieran. Da una pena de morirse, pero ha funcionado. SErgio estuvo más de dos horas llorando a pleno pulmón, pero a funcionado. Ahora duermen mucho mejor.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola!

                    Evagem los mios tambien se ponian como motos aunque no tanto, conseguia dormirlos a las 23h30... y estaba yo sola con los dos. Cuando tenian 2 meses y medio me regalaron un neceser con productos de aseo y habia un jabon de baño de jhonsons dulces sueños, les relaja un monton... ademas empezamos a hacerlos dormir sobre las 21h30 en brazos eso si pero mano de santo que ahora a las 21h hay dias que ya estan durmiendo... Aun no me duermen toda la noche, se despiertan a las 4 o 5 de la mañana a por su bibe.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Chicas una pregunta, sabeis quien es el pagador del permiso por lactancia acumulada? Es la seguridad social o es la empresa. Este es el primer mes que la cobro y me han pagado una miseria asi como la mitad del sueldo...

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Que tal?

                        Evagem enhorabuena por tus peques. Yo al principio tambien les di biberon y pecho pero al mes me lo deje porque como tu dices faltan horas al dia.,Me salio una inflamación en el peque y me sacaba la leche y se la daba, pero necesitamos 30 horas al dia.

                        Las gotitas que les doy son reuteri, me han dicho que son para los colicos y para regular el cuerpo. Preguntarselo al pediatra.

                        Mis chicas tienen dias de todo, pero por la noche duermen unas 5 horas.

                        Ahora con casi 2 meses estan tomando 120 y 90 y aun se deja la pequeña. Creo que es muy poco, que pensais?

                        Golden no tengo ni idea.

                        Besos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Buenos días, chicas!
                          Cómo ha ido la noche? Nosotros regulín. Lluís se ha portado bien y ha dormido hasta 6 horas seguidas. En cambio Martí se ha pasado en danza desde las 12 a las 4. Luego ha dormido un poco hasta las 6.30 y ahora está gruñendo. Cosa rara, porque a estas horas siempre duermen muy a gusto. Ayer empezamos con un jarabe que se llama Polibutín, que dijeron que va bien. Se tiraron muchos pedetes, o sea que gases no debían tener. Parece más nerviosismo y que le cuesta coger el sueño. Ya iremos viendo.
                          Opium, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que mi marido me ayuda mucho, y también tengo una persona en casa que hace las faenas. Por eso me da rabia que se pase el día tan rápido y no me cunda. Por otra parte, mi suegra venía a ayudarme a cada toma si no estaba mi marido, pero le dije que yo me apañaba sola, porque me agobia tenerla todo el día por aquí. Es buena mujer y lo da todo de corazón, pero a mí me gusta apañarme sola. Soy muy independiente. Quizá no es lo mejor rechazar la ayuda, y por eso vaya tan cansada, pero por tener dos hijos no va venir ella siempre que tengan que comer o bañarse, porque no es cuestión de poco tiempo, ya que comerán ahora y de aquí 6 meses! Y tarde o temprano hay que apañares una sola. Le molestó un poco, pero mejor dejar las cosas claras desde el principio.

                          Bueno, os dejo que Martí no para de berrear. Un beso.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Evagem: mi suegra se ha venido a vivir al pueblo donde vivimos y la tengo en casa a todas horas, es muy buena mujer y muy predispuesta. Pero a mí me pasa como a ti, a mi me agobia y prefiero darles de comer yo sóla, tardo menos y mancho menos. Lo mismo somos un poco raras, pero es que prefiero estar un poco cansada.

                            Hoy la noche ha ido bastante bien, han dormido hasta las 7.30, si que hoy genial. Ya tenemos 7 meses.

                            Saludos a todas, no he podido entrar porque no me funcionaba internet. Y ahora va fatal, pero no penseis que me he olvidado.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Evagem y Opium creo que a todas nos pasa lo mismo con la suegra. A mi casa viene 2 dias a la semana y le he dicho que no hace falta que venga más pero dice que no tiene otra faena, muy fuerte, muy fuerte. La verdad es que ayuda pero todo el dia no hace falta que yo acabo para tirarme por el balcon. Lo que he hecho esta semana es decirle que despues de comer he quedado con mis amigas y me voy al parque y asi se va. Ya os seguire contando....................

                              Mary, Dan como vais?

                              Rocio cuanto tiempo sin saber de ti. Como van las pequeñas?

                              Besos a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                mari10: si te cuento, yo cuando la digo que me voy a ir a dar un paseo con mis amigas. Sabes, ella dice, vale, me coy con vosotras y así me doy un vuelta. El otro día se fueron con mis amigas a dar una vuelta, se sentaron en una terraza a tomar algo. Pues pasó mi suegra, y ahí se quedó con ellas a tomar algo. Tu te crees. Asi que fijatetu.

                                Comment

                                Working...
                                X