EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Opium que organización!
    Mary11834, al principio engordan as rápido, luego menos las mías engordaban mucho, así están de gordas! Pero cada niño es un mundo.... No te agobies con los pesos....... Mientras los veas contentos, no te preocupes!
    Evagem, entra y cuentanos!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas
      Aqui seguimos, organizandonos. La verdad q lo llevo bien, les estoy dando lactancia mixta asi mientras uno toma pecho el otro bibe. Lo q estoy temiendo es cuando se vaya mi marido a trabajar... No se como lo hare para no estar todo el dia liada. Son unos santos, solo duermen y comen, menos mal... A ver si les dura mucho.

      Besos a todas

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Dan3 no te agobies, yo tb estoy sóla casi todo el día y te apañas. Aun cuando lloran los dos. Al principio es un poco más duro. Pero encima los tuyos son buen´simos. No vas a tener ningún problema.ç

        Chicas no os penseis que soy la mar de organizada. Simplemente he cogido las cartillas de los dos y las he transcrito para que mary1184 tuviera una orientación.

        Pues no soy desastre yo ni na. Si se me olvida muchos día si ya he cambiado a uno u a otro.

        Rociovalencia: ¿qué tal vas con las papillas?

        Golden 10: que suerte que en tu ciudad halla clases para bebes. Aqui no hay nada de eso.

        Que tal va Rubén duerme algo más.

        Estos en sus 13. Na de na, hoy les hemos dejado llorar como nos ha dicho la pediatra. Han estado llorando más de 2 horas (bueno gritando). Y al final he llorado hasta yo, me he llevado un sofocón. Me he sentido fatal. Pero al final se han dormido. No se si habrá servido de algo. Mañana os cuento.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Opium, te entiendo, es muy duro oirlos llorar. Dicen q es la mejor manera para q se acostumbren a dormir, dejarlos llorar, pero hay q hacer de tripas corazon. Supongo q conoces el famoso libro duermete niño, muchas conocidas lo han conseguido con el.

          Yo tengo suerte porq son muy buenos, pero el no dormir ni 2 horas seguidas me esta matando. Lo gracioso es q si fuera por ellos dormirian mas, pero los tengo q despertar.

          Es necesario esterilizar los biberones despues de cada toma? Alguna sabe q no se puede comer dando el pecho? No me acorde de preguntarlo.

          Besos a todas

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Dan3, Yo si que esterilizo los biberones, es un rollo pero lo sigo haciendo.
            Opium, venga que dentro de nada ya se duermen solos y no hay mas lloros, las mías la verdad que se entretienen solas y se duermen, en eso tengo suerte! Con las papillas muy bien son unas tragonas, se tomas 240 de papillas de verduras y luego un biberón de 90. unas gordas vamos!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Opium que duro tiene que ser, al menos yo tengo la suerte que la nena es una buenaza y duerme fenomenal ( bueno que duerme 5 horas seguidas no os penseis que mas jejeje )... Ruben esta durmiendo algo mejor, no se si sera la piscina o que he empezado a darles los cereales por la noche. Si que es una suerte que aqui tengamos cursos para nadar y eso que vivo en Teruel y estamos dejados de muchas cosas.

              Dan, yo los biberones los esterilizo 1 vez al dia, tengo 8 bibes para los dos asi una vez los limpio con lavavajillas y agua bien caliente y la siguiente vez los esterilizo. Ayer lei que era necersario esterilizarlos los 3 primeros meses, despues como ya empiezan a chuparlo todo y les damos la alimentacion complementaria se es mas flexible y con 1 vez cada semana o 15 dias es suficiente.

              En cuanto a que comer durante la lactancia creo que se puede comer de todo aunque dicen que algunas cosas cambian el sabor de la leche (los esparragos por ejemplo) pero tambien he oido que esto ultimo no importa que se acostumbran.

              Besos y feliz semana!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Dan si preguntas por esterilizar, ami me dijeron que una vez a la semana era suficiente, que tienen que crear anticuerpos. Yo creo que es cuestión de pediatras. A mi me lo dijeron en neonatos.

                Un besito a todas.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas,

                  Que tal vais?, os he tenido un poco abandonadas, pero es que tengo tantas cosas que hacer, que no me da casi tiempo. Por las noches solia entrar pero las peques la toma de las 9 a las 12 se ponen un poco insoportables, casi que no podemos ni cenar.

                  Bueno Mary y Dan como van vuestros peques?, estais ya adaptadas?.

                  Bueno yo esta semana me he dejado la lactancia materna porque me salio inflamación y grietas y las peques no se querian coger, asi que fuera, les he dado un mes o asi.

                  Rocio he visto las fotos de falleras, que bonicas, mis peques tb salieron a la ofrenda con su papi que es fallero. Al año que viene haber si me animo y me visto para salir con mis peques.

                  Besos a todas

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Rocio o las mamis veteranas, una preguntita,

                    A donde mandasteis la carta de nacimiendo de 2 para que regalaran cosas?, la verdad es que no me he acordado hasta ahora.

                    Gracias

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Mari10, yo escribi a unos 10 sitios, en el post de ayudas a partos multiples esta la lista (intento ahora buscarla y la pego). Me han mandado de algunos sitios, ya han pasado 2 meses y medio de que mande las cartas...

                      De Hero me han enviado una caja con leche de continuacion, papilla, potitos de frutas, zumitos, unos vasitos para la papilla y unos chupetes. Todos los productos en tamaño grande no en muestras.

                      De Suavinex 2 biberones y unos chupetes.

                      De Huggies me enviaron vales de descuento en compra ( 4 vales de 3€ cada uno).

                      De laboratorios Ordesa me enviaron muestras de papilla.

                      Del Grupo Antonio Puig me escribieron un mail diciendo que ya no daban nada.

                      Me falta que me respondan dodot que creo que mandaban pañales y toallitas, y Mayoral que enviababan 2 chandal...

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Esto lo envio una compañera del foro:

                        1- Dodot

                        DODOT
                        ARBORA & AUSONIA
                        PASEO DE LOS TILOS, 2-6

                        08034 BARCELONA

                        Tfn: 93 290 56 38 // 900232233
                        3 paquetes de pañales talla 3 (260 pañales en total), dos contenedores de toallitas (uno grande para casa y otro tamaño bolso) y 5 paquetes de toallitas.

                        2- Huggies

                        KIMBERLY CLARK

                        C/ JUAN ESPLANDIÚ 11-13
                        28007 MADRID

                        TFN: 915579728

                        Además les mandé email, entra en www.huggiesclub.com, entra en “contáctanos” y yo ahí copié y pegué la carta.

                        Vales de descuento por 3 euros cada uno. Merece la pena mandárselo por las dos vías, pq a mí me llegaron los vales dos veces (5 vales en total). Primero te mandan un email diciéndote q sienten mucho no poder ayudarte, pero q para q no t siente mal, si aceptas, t mandan unos vales de descuento, q les mandes un email desde la web si estás de acuerdo. Les contestas en “contáctanos” que sí y te los mandan.

                        3- Hero

                        HERO
                        ATT/ PARTOS MULTIPLES
                        AVDA. MURCIA, 1 APTO.8
                        30820 ALCANTARILLA - MURCIA

                        TEL. 902 244 424
                        2 botes de leche de continuación (tamaño normal), 2 cajas de cereales (tamaño normal), dos chupetes, 5-6 potitos variados, zumos y una pegatina para el coche.

                        Primero te mandan un email diciendo que te incluyen en su base de datos. Eso no quiere decir que no, en unas semanas te llega el lote, no te preocupes.

                        Esta semana, además, me han mandado un folleto informativo sobre la evolución del bebé de 3-4 meses y un sobre de leche de continuación individual.

                        4- Denenes (Grupo Antonio Puig)

                        >>>ANTONIO PUIG, S.A.
                        DPTO. MARKETING
                        C/ POTOSÍ, 21
                        08030 BARCELONA

                        email info@antoniopuig.com

                        Lote de productos del grupo, principalmente para los papis: muchas colonias variadas, pastillas de jabón (4), botes de gel (3 Hidrogenesse tamaño viaje y 1 Lactovit tamaño familiar), champú + acondicionador (creo q tb Genesse), productos maquillaje (Lina Boccardi 21 eye liner, 12 perfiladores de labios, sombras de ojos, pintalabios), dos paquetes de toallitas desmaquillantes (Vitesse), un bote de body milk (Kinesia), dos colonias infantiles (Nube de Agata Ruiz de la Prada), 3 paquetitos de colores tamaño muestra… y no me acuerdo qué más!!!!

                        Por lo que he hablado con otras chicas, la composición varía de uno a otro, pero siempre es parecido y enorme. De la marca Denenes en sí no me mandaron nada.

                        5- Ordesa

                        Laboratorios Ordesa

                        C/ Osca 18-20

                        08830- Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

                        ORDESA@ORDESA.ES
                        TEL. 936529200

                        Lote de sobres de muestra de leche de continuación, papillas de cereales solos y combinados con frutas, yogur, colacao… de muchos tipos para distintas edades, y de infusiones para bebés (como 60 sobres en total, un montón). 4 tetrabricks individuales de papillas diferentes listas para tomar. Folletos informativos de las papillas.

                        En el listado que yo encontré por Internet venía otra dirección (creo que era ctra del Prat), pero ésa ya no vale, han cambiado y ahora es la que te pongo.

                        Además, en la www.ordesa.es, si te registras y entras en “diviértete” o algo así, contestas una pregunta sobre sus papillas (copia y pega la respuesta de la misma web, con eso vale) y te mandan una cuchara infantil a casa. Yo lo hice dos veces y me mandaron dos cucharas, en la segunda en la carta ponía que me agradecían el volver a participar, o sea que no tienen problema en que repitas.

                        6- Suavinex

                        SUAVINEX

                        C/ del Marco, parcela R88
                        Polígono Las Atalayas
                        03114 Alicante

                        Tel. 96/510 70 10
                        mail suavinex@suavinex.com
                        2 biberones grandes, 4 chupetes, 2 paquetes de toallitas y un catálogo.

                        Lo mandé de las dos formas, por carta y por email. Creo que simplemente con el email tienen bastante, me contestaron enseguida solicitándome el libro de familia (lo puedes escanear y mandárselo por email mismo). Tardan unas semanas en mandarlo, pero ya me ha llegado.

                        7- Instituto Gallach: no me acuerdo de su web, búscalo en Google. Lo solicitas allí y te mandan un libro.

                        8- Mayoral: un chándal monísimo para cada una, talla 1 año.

                        MAYORAL
                        C/ La Orotava 118
                        29006 Málaga

                        LOTE PENDIENTE DE LLEGAR, PERO CONFIRMADO:

                        9- Johnson’s

                        JOHNSON'S & JOHNSON'S
                        PSO. DE LAS 12 ESTRELLAS, 5-7
                        DIVISIÓN CONSUMO 2 PLANTA
                        CAMPO DE LAS NACIONES
                        28042 MADRID

                        Telf. 902101150//917228000 En los foros me dijeron que había que llamar, pero cuando llamé me dijeron que lo que necesitaban era la carta y la fotocopia del libro de familia. Dijeron que llevan mucho retraso, que ellos mismos se dan un plazo de un año como máximo para mandar todos los lotes, así que paciencia, que llegará.

                        La semana pasada me llegó un neceser pequeñito dos tres botecitos tamaño viaje de gel, colonia y cremita, como los que te regalan en el hospital y pensé que era eso (un poco escaso…), pero una chica del foro me contó que primero mandan esto y en unos meses llega el lote de verdad con productos tamaño normal.

                        RECIBIDAS MUESTRAS: (algo es algo) No llamé a ninguno, sólo la carta.

                        1- NUTRICIA
                        PSO. SAN ROQUE, S/N
                        28340 VALDEMORO - MADRID
                        TEL. 900 18 17 97

                        (Almirón): 2 sobres leche continuación + 2 sobres cereales

                        2- MILUPA
                        CTRA. ANDALUCIA, KM 25,6
                        28340 VALDEMORO - MADRID
                        TEL. 900 13 10 02

                        Dos sobres papilla cereales

                        3- LABORATORIOS KLORANE
                        Pierre Fabre Ibérica S.A.
                        C/ Ramón Trías Fargas 7-11
                        08005 Barcelona

                        Muestras de cremitas para el bebé.

                        4- CARREFOUR www.elclubcarrefour.carrefour.es
                        Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y envían cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...

                        Lo de la tarjeta club Carrefour te la dan en la misma web, te mandan el nº al email y luego la tarjeta a casa. Sólo con el nº ya puedes solicitar el regalo y descargarte los cupones.

                        5- NESTLÉ ESPAÑA
                        (EDIFICIO NESTLÉ)
                        AVDA. PAISES CATALANES 25-51
                        08950 ESPLUGUES DE LLOB. (BARCELONA)
                        TEL. 93 4805100
                        FAX. 93-3716793/934736470

                        Ya no mandan muestras, pero sí un formulario para enviarte una medallita.

                        6- Algodones del Bages SA
                        Email a albasa@albasa.com mandan compresas y protectores marca febus posparto.

                        7- NR ACCESORIOS DE LACTANCIA, S.L.
                        Segarra, 43.

                        08191 RUBI - Barcelona
                        info@nr-nr.com
                        Muestras de cremas para los pezones, bolsitas para guardar la leche, unos discos absorbentes y un catálogo.

                        8- Cotofarma: cotofarma@cotofarma.com enviaron 1 compresa postparto y 3 salvaslip todo de algodón.

                        SITUACIONES ESPECIALES:

                        1- Caprabo: sólo si lo tienes en tu provincia, mandan una canastilla chulísima, la tienes q solicitar con la tarjeta de cliente. No tengo los datos, pero buscando el google seguro que lo encuentras.

                        2- Sandoz (= sanutri, estos te dicen que sólo pueden mandar muestras de papillas de cereales, que les llames a at. al cliente cuando las tomen, si las que toman son la suya, tú di que sí cuando empiecen a tomarla y punto 902.242.245, la tía es un poco antipática).

                        3- Moltex me ha escrito diciendo que ahora no pueden pero se quedan los datos por si más adelante vuelven a mandar lotes: info@moltex.es

                        4- Kiabi y El Granero Integral: agotado el presupuesto de este año. Igual tú puedes entrar en el que viene:

                        EL GRANERO INTEGRAL
                        Avd. Mª Garcini, 16 Pol. Ind
                        28860 Paracuellos
                        de Jarama
                        (Madrid) ESPAÑA
                        Tfno.:902 18 07 93 (mandaban muestras de papillas)

                        KIABI
                        C/ NARANJO ESQ. C/ CIRUELO
                        POL. IND. EL CARRALERO
                        28220 MAJADAHONDA
                        MADRID

                        (mandaban vales de 10 euros para su ropa)

                        ME HAN CONTESTADO QUE NO:
                        el corte inglés y mapaspontex (=tigex) (sólo para trillizos), prenatal, sshealthcare (=proximababy), nutribén, ampa hispania (=bebéconfort), chicco, dhu iberica, casualplay, eucerín, dermofarm
                        Golden102012-03-24 00:06:40

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Yo escribi muy pocas:
                          * Hero: una caja con leche de continuacion, papilla, potitos de frutas, zumitos, unos vasitos para la papilla y unos chupetes.
                          * Suavinex: 2 biberones y 4 chupetes.

                          * Dodot: un paquete de pañales, unas toallitas y un par de envases para toallitas (uno para casa y otro para viaje)

                          * De Jhonson me contestaron que solo a partir de trillizos

                          Estoy pendiente de Ordesa (supongo que alguna muestra) y de Mayoral (me dijo una amiga que los envios los hacen en Junio y Diciembre, no sé si me los mandaran para junio o bien ya no envian nada).

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Chicas muchas gracias, pues esta semana ya tengo faena.

                            Lo enviasteis por correo o alguno por mail?, Que pusisteis en la carta?, y otra preguntita, hay que acompañar fotocopia del libro de familia o algo o solo una carta?,

                            Como van vuestros peques?

                            Alejandra y Blanca la verdad se portan bastante bien, por lo menos duermen por la noche, les doy a las 12 y luego se despiertan sobre las 4 o 4 y media y luego a las 8 o 8 y media.

                            Lo unico malo es que a Alejandra le cuesta hacer caca y la pobre cuando hace rabia, ahora me han dado reuteri, son unas gotitas, a ver que tal.

                            Bueno chicas, buen fin de semana que ahora mismo estamos en fallas.

                            Por cierto os acordais cuanto tomaban vuestros peques a las 6 semanas, las mias toman 120 y la otra 90 no se lo termina nunca.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas!!

                              Mari a tal te arreglas? Yo mejor pero poco tiempo libre me queda
                              Las mías comen como las tuyas 90 y 120 y pesan sobre 3k y medio
                              sin buenas pero a eso de las 9 dela noche se vuelven locas y Empiezan a lLorar y se pasan unas horas

                              Sabemos algo de evagem?

                              Besitos

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola Mary,

                                Pues toman muy bien, Alejandra ya pesa 5 kg y toma 120 y Blanca casi 4 y toma entre 60 y 90, asi que si las tuyas toman todo eso se van a poner tremendas. Las mias despues de la toma de las 9 les pasa lo mismo, se ponen las 2 a llorar, pero con unas gotitas que me han dado estan mas tranquilas.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X