EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Golden lo de preocuparse de mas es normal, con lo que nos ha costado llegar hasta aqui!!
    Mi eco ha ido igual que todas (bueno, ha sido abdominal), los bebes grandotes i traviesos y el hematoma pequenyin.
    Asi que reposo hasta la eco de las 12 semanas xq dice que asi evitamos riesgos innecesarios.
    La gine de la seg social un sol, todo sea dicho.
    Feliz dia a todas!!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Erarto me alegro mucho!
      Golden, como lo llevas? Venga chicas que a lo tenéis superado.
      Yo mañana tengo eco, yaos contare como ha ido todo...... Aquí sigo de reposo........

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Erarto cuanto me alegro, de que tu hematoma vaya desapareciendo y de que tus peques estén creciendo, eso es muy buena señal. Venga!! haz un último esfuerzo y a ver si en la eco de las 12 semanas está todo perfecto. Muchos besitos.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Oliver que bien que los 2 esten tan estupendos!!
          En lo del cuello no te puedo ayudar, pero si no te han dicho nada debe ser que no hay de que preocuparse.
          De todas maneras si te quedas mas tranquila llama para preguntar, no?

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Rocio, que tal tu eco?

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Ya estamos de vuelta las 3, Rocio y Martina pesan 1690, me han dicho que para ser dos están gordas y que todo muy bien. Mi cuello no tan bien, me ha bajado 3 mm ahora lo tengo a 2,61, que siga en reposo y con la progesterona. Tengo que volver la semana que viene porque una no se deja ver una cosa del corazon. Las dos están en cefalica, así que parto natural, le he preguntado lo de las inyecciones y me ha dicho que de momento no hace falta que todo esta bien, eso me ha tranquilizado! Pero bueno estoy preocupado por mi cuello, ya no me muevo de la cama hasta el jueves que viene.
              Oliver de cuanto estas ahora? Es que en el móvil no me sale!!!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Oliver yo en la semana 24 lo tenia en 3 cm así que es casi igual. Tu no te preocupes. Mi gine a partir de esa semana me mando reposo en casa, y una de progesterona uva vaginal por la noche. Se me estuvo manteniendo hasta la semana 29 con la misma medida. Hasta que hoy en el ivi me lo han medido y mide 2,6. Así que tengo que seguir en reposo.
                En cefalica es con la cabeza hacia abajo.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas, besitos a todas

                  oliver: me alegro de que tu eco sea tan buena.

                  rocio: me alegro que tus peques esten bien. Olle que es eso de lo que hablais todas, eso del cuello, me lo explicais.

                  earto: me alegro de que tu hematoma sea cada vez más pequeño.

                  Yo mañana tengo eco para ver el cerebro de uno de mis peques. Y luego cita con la ginecologa: la tengo que llevar mis analisis de la cuerva del azucar. Ya os cuento.

                  Y a todas las demás muchos animos y mucha fuerza.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Oliver, lo del peso es normal, cada ecografo es distinto, y cada ginecólogo coge unas medidas...... Pero vamos ni te preocupes que están muy bien.
                    Opium, el cuello es el cuello de utero y cuanto mas largo lo tienes mejor! Tu cuando vayas a tu próxima eco dile que te lo miren y ya esta. Hay muchos ginecólogos que ni lo miran, pero tu insiste que quieres saberlo. Cuanto mas corto tengas el cuello del utero es que se puede adelantar el parto, por eso es importante que te lo controlen.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Buenos diassss!! Ya estoy de 10 semanas. Llevo 24h sin manchar na de na. Yo creo que esta vez es la definitiva.
                      Espero que mis peques sigan creciendo bien y no sr tuerza nada.
                      Soy tan tonta que aun no me creo que todo vaya a salir bien. Siempre con el miedo en el cuerpom

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Erarto, El miedo en el cuerpo lo vas a tener siempre, a mi nunca se me ha ido, porque cuandono es una cosa es otra......... Todavía no somos mamis y ya estamos padeciendo................ Pero todo va a ir bien así que tranquila !

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Supongo que me acostumbrare.
                          Muchas gracias x animarme, cada dia que pasa es una batalla ganada.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola Chicas!

                            Erarto que bien me alegro que el hematoma vaya desapareciando, lo del miedo a todo no se termina nunca jeje... yo salgo tranquila de la consulta y a los pocos dias ya le esoy dando vueltas a otra cosa.

                            Me llamaron de la aminiocentesis, todo bien y son NIÑO Y NIÑA, estamos muy muy contentos, ya solo esperar al martes que toca eco de 20s.

                            Como llevais los calores. Yo tengo las piernas hinchadas y a veces hasta las manos se me hinchan, por la noche se me duermen y durante el dia incluso siento hormigueos en ellas.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Golden, me alegro mucho por esos resultados!!! Y que bien la parejita.......
                              Yo los calores los llevo fatal y eso que siempre he sido muy friolera! En mi familia alucinan conmigo con los calores......... A mi e pasa com a ti, salgo de las consultas super tranquila pero al día siguiente ya me estoy comiendo la cabeza!! Somos la leche!
                              Yo aquí sigo con mi reposo, el jueves tengo que volver a ver como a la cosa!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Golden que guay,todo bien y ya tienes la parejita. Yo he apostado a que tambien son nene y nena, aunque no lo sepa.
                                Rocio a ver si te levantan el castigo y se me contagia a mi tambien, jeje!!
                                Yo el calor solo lo sufro de noche que me acuesto sudando y me levanto tiritando.
                                A mi la tranquilidad de la eco no me dura nada, 2 dias lo mas.
                                Oliver cuidate muchisimo e intenta no estar sola.
                                Que disfruteis del fin de semana!!

                                Comment

                                Working...
                                X