EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas!
    El medico me ha dicho que tengo el cuello cerradito y que mis peques ya estan en el 1,500k cada uno.
    Aunque Rocio, estoy como tu,de reposo. Espero que aguanten todo lo que puedan aqui dentro.
    Besos y animos a todas!!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Kittycat, las mías pesaban lo mismo en la semana 30, así que van a la par! Cuanto te mide el cuello? Me alegro que lo tengas cerradito, y animo con el reposo! Mirame a mi ....... Esta es mi semana 11 en cama y aquí estoy! Así que tu también lo vas a conseguir! Animo campeona

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Kittycat mucho animo con el reposo!!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Madre mía, 3 kilos en la barriga! Como si fuera un embarazo de 40 semanas! Si es q sois unas campeonas!
          Yo voy el jueves por la tarde y como cada vez q me toca ir, tengo unos nervios....
          Se me empiezan a dormir las manos y me dan una especie de calambres en las piernas. Me dice mi hermana q es normal , pero es un poco molesto. Pero no debo quejarme, para las primeras molestias q tengo!
          Feliz día a todas q me voy a currar.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Rocio: mucho animo, que ya no te queda nada. por cierto ¿Dónde has comprado las minicunas y si no es mucha indiscrepción, cuánto te han costado?

            Bolli: me alegra saber que estas tan bien, descansa un poquitito, vale.

            earto: muchas gracias por tus animos.

            ferrangloria: bienvenida, animo, ya verás como pronto pasan esas nauseas.

            Kitty cat: hay que ver que gorditos están ya. Da gusto ver como van creciendo. Animo con el reposo, cada vez somos más.

            Yo chicas, contaros que hoy he dormido de un tirón toda la noche, ni me lo creo, estoy muy contenta. Y lo del reposo pues bueno, que rollo, cada día te admiro más rocio.

            y a todas que paseis un buen día y muccchoooos besssssitos.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              chicas acabo de recibir las fundas del carrito de babyluna. Os pongo fotito.



              rociovalencia2011-08-03 11:37:57

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Rocío q bonitas son! Q carrito tienes? El bogaboo?Es q pensaba q en babyluna no hacían fundas para carros gemelares

                Un besito

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Mary, es el bugaboo donkey. Es el primero que hace, es su web aparece mis fundas!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Rocío, decidido. Te voy a contratar como" personal shopper". Q bonitas!
                    Yo hoy he estado viendo las minicunas, pero no me decido como vestirlas. Mañana iré con mi hermana pq veo q sola no soy capaz. hoy me vienen a medir la habitación para las cortinas y los papeles. Estoy buscando unos tiradores bonitos para el armario, y los q encuentro son los típicos de madera de colores, q son muy bonitos, pero q ya me he cansado un poco de verlos en casa de todas mis amigas. alguien ha visto algo distinto?
                    Oliver, tu también tienes todo! Q envidia. Donde has encargado los saquitos para los capazos? Tb en babyluna? A mi me los van a hacer a medida en una tienda de niños. A la q tb iré con mi hermana para decidir la tela. Si es q soy de un indeciso....

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      wow la verdad rocio tienes mania he....me apunto para te como personal shopper:-) jijij

                      babyluna esta en valencia?

                      un besito Bolli

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Nora,me alegro que te hayan gustado, ahora mirare tiradores monos y te digo algo.
                        Bolli, me alegro que a ti también te gusten, babyluna esta es San Sebastian, pero tiene pagina web, y te lo mandan a casa.
                        Oliver, me alegro que ya lo tengas todo! Cuando lo tengas montado nos pones una foto ehhhhh.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          lo he encontrado que pasada la pagina y tu carrito tb esta a´hii

                          Entiendo bien que el boogabo se deja desmontar por completo para poder lavar

                          las cubre sy todo ?

                          pregunto pq he visto en muchos carros de bebes que son muy guarros y manchados asi

                          vendria genial que se puede desmontar y lavar adecuadamente. q se manchen los bebes

                          el logico.

                          sin ser indiscreta que cuesta un cubrecito esto?

                          me encanta el carro...aunque yo ya solo necesite el simple.

                          besitos

                          Bolli

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Nora, te he encontrado estos tiradores, tienen varios, mira a ver si te gustan: http://www.enfantsetmaison.com/TIRADORES-MODELO-ESTRELLADE-LORENA-CANALS-TAMANO-PEQUENO

                            Bolli, se desfundan y se pueden lavar en la lavadora, pues mira yo me lo he encargado todo el kit completo, es decir, bolsita, capota, cuco, sobrecuco. Y los dos carritos me han salido por 400 euros, es un poco caro, pero mira me hacia tanta ilusión, y después de lo que me ha costado quedare embarazada...............

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Se me ha borrado el mensaje, grrrrrr!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Gracias Rocío, esos son los q tengo mirados, pero he viajo unos en zarahome muy chulos de cerámica, pero no tienen el color q yo quiero. Y vi unos , de unas ovejitas, en una revista q creo q son de vtv, pero no los encuentro.
                                He visto el coche en la pagina y EXPECTACULAR!
                                Y solo 400€ todo? Si me van a cobrar a mi por dos simples sacos 250!

                                Comment

                                Working...
                                X