EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Pero si a mi me dijeron q en bogaboo no hacían sacos para el donkey. No hay quien se aclare!
    Al ppo las minicunas las tendrás contigo en la habitación y esta bien q las lleves al salón ,así estarán siempre contigo. A ti por lo menos te caben las cunas en la habitación. Y con lo bonitas q son te va a quedar una habitación preciosa.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Oliver yo compre las minicunas porque así me las puedo llevar a todos sitios conmigo por la casa, ademas mi casa tampoco es nada grande, y as cuas ya las comprare mas adelante cuando las necesiten.
      Nora, Los tiradores de zara home me encantan!!!
      Los gastos de envio de babyluna son 18 euros.
      Un besito gorditas
      rociovalencia2011-08-03 22:42:24

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Rocio: que bonitos son tus carros. Yo he comprado el s twinner de casulaplay. Me lo trajeron ayer. Y madre mía ahora me parece enorme. A mí también me gustaba el bugaboo pero como mide 80cm. de ancho no me cogía por la puerta, mis puertas miden 75cm.

        Y hoy mi marido se hacercará a Madrid a por las minicunas, una estantería, las colchas. Bueno tengo unas ganas de ponerlo todo. La habitación ya la tengo pintada. Pero quería poner unas estrellitas en blanco. Sabeís donde las puedo conseguir.

        Las que teneís las habitaciones montadas, poner alguna foto porque ayuda un montón.

        Rocio ayer la enseñé a mi hermana tú habitación y la pareció preciosa. Ya verás cuando la enseñe los carros. Ella antes tenía una tienda de bebes, con cosas esquisitas.

        Bueno chicas que paseís un buen día y muchos besssitos a todas.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas.

          Acabo de llegar de mi primera eco y tengo dos saquitos. Madre mia, por un lado estoy muy feliz, pero por otro un poco preocupada por como ira todo.

          A ver si a través de vuestra experiencia puedo aprender muchas cosas; porque me siento un poco perdida.

          Muchos besos y me ire poniendo al dia con todas.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Dan 3 enhorabuena!! Supongo que todo es cuestion de tiempo. Yo solo estoy de 14 semanas pero yp ya dije que queria mellis desde el principio y asi fue, jeje!!
            Las demas veo que vais muy avanzadas con todos los preparativos. Yo esperare un poco mas porque tengo la mania de cambiar de opinion mil veces, el paleta que me hizo la reforma del piso puede dar fe de ello, jajaja!!
            Yo ayer estuve de cumple pero el cuerpo me pide descanso a ver como lo paso este finde que es el mio y el de mi pareja.
            Besos a todas!!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Opium, como quieres las estrellas? Y me pongo a buscar, eso es lo que tiene el reposo! Me alegro que te guste la habitación de mis gordas!
              Oliver, pon fotito cuando puedas ehhhh, que queremos cotillear! Estoy mas aburrida que una mona!
              Dan felicidades guapa! Todo va a salir fenomenal, Y aquí estamos para ayudarnos!
              Erarto, 14 semanitas esto ya esta chupado! Yo no empece con a habitación hasta la semana 28 así que no te agobies! Lo que si hacia era mirar muchas revistas y paginas webs.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola a todas, os suelo leer y alguna os conozco del otro foro, hoy me animo a escribir, estoy embaraza de mellizos de 19 semanitas, el embarazo lo llevo bastante mal porque desde la semana 6 empezé con vomitos y en la 8 se me unió un problema de sialorrea (Hiper-salivación) que a fecha de hoy me dura y creo que va a acompañarme hasta el parto, por eso yo y mi botellita (para ir echando la saliva) estoy en semi-reposo, ya que no me apetece mucho salir porque todavía a veces el exceso de saliva también me provoca vomitos, vamos que al menos una vez al día termino vomitando.

                Aprovecho a felicitar a Dan3, no sé si te acordaras de mi pero cruzamos algunos mensajes hace meses cuando las dos tirabamos la toalla, recuerdas? que alegria saber que lo has conseguido y de tenerte por aquí, animo que todo va a irte fenomenal.

                A las demas ya iré conociendo vuestros casos pero igualmente un besito para todas,

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Rocio, Oliver82: me dan igual de pegatina o de madera. Me gustarían como de tela adesiva, las he visto en una foto en internet, pero no se donde conseguirlas. Si no tuviese reposo las pintaba yo, pero no puedo.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Opium, ahora mirare a ver si te encuentro algo!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Gracias a todas por la bienvenida!!!

                      La mari, que alegría verte por aqui!! Pues si por fin lo he conseguido, me ha costado muchiiisimo pero por fin he tenido mi recompensa. Espero que te mejores y puedas disfrutar del embarazo.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Bueno chicas!! Ayer bati mi record de bajadas de tension, vamos que estuve a punto de irme a urgencias porque no subia con nada. Asi que hoy me quedo en casita que hace mucha calor.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Madre mia erarto, ten mucho cuidado que ahora con el calor se baja mas. Es por el embarazo o tu la tenias baja de antes??

                          Besos a todas y buen finde

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Erarto, como te encuentras? Espero que un poquito mejor. Un besito

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Ya estoy un poquito mejor, bueno a 90/50, que para mi ya es lo normal. Pero es que llegue a 82/36. Muchas gracias.
                              Hoy me voy a celebrar mi cumple, que manyana cumplo 30 anyazos, jeje!!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas mellis 2011

                                Comment

                                Working...
                                X