EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Mary, a mi en cuanto me dieron el alta en el ivi, me fui a mi ginecólogo privado, pero las eco importantes es decir la de las 12 , 20 y 28 semanas, me las han echo en el ivi y mi gine privado. Las ecos del ivi son una pasada y sales muy tranquila, porque te lo miran tdo muy muy bien y super detallado, aunque son caras merece la pena de verdad. Yo e lo aconsejo.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Que habitacion mas mona!! Yo tengo una cuna doble mirada pero me he prometido que hasta septiembre no compro nada. A ver si es verdad, jeje!!
      Animo a las que estais en reposo, suerte de verano poco caluroso!!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Chicas alguna sabe que tal funciona el hospital de torrelodones para partos prematuros. Orientarme un poco.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Opium, yo soy de Valencia, no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea!!!!

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola opium! Yo ni idea en madrid del que he oído maravillas para partos prematuros es de la Paz

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Oliver, no te ralles, que todo va a salir genial nena! Nada de acojonarse ehhhhhhhhh! A mi también me ha pasado,pero tenemos que ser positivas!! Arriba esos animos guapa que ya esta superado!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Perdinadme que me meta POR aqui... Oliver, no te recomiendo Nissa para nada y menos unos
                Posibles prematuros. Tengo a una amiga en juicios por el parró y cuando yo sangre en la semana cinco el ecografo de urgencias era li mas básico del mundo, no se podía Our el corazón. Yo estoy en alto riesgo en el 12 de octubre y tanto ese como la paz,son los mejores para nuestros partos.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Porque le dieron de alta en la cesárea sin que la viera ningún médico después de parto, el alta estaba mal dada y perdía líquido cefalorraquídeo.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola! Alguna os habeis hecho la eco 4 D en IVI? Cuanto cuesta?

                    Pregunte aqui en me ciudad y me dijeron que al ser 2 que no me la hacen porque se ve muy mal, me dicen que me vaya a otra ciudad, asi que estoy mirando otras posibilidades.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Golden, yo la tuve en el ivi, pero no se dejaron ver, estaban de espaldas, y no las he podido ver...... No me acuerdo exactamente pero creo que 190 euros, no lo se exactamente!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Por supuesto, que siempre hay opiniones, yo te cuento li que conozco ... Nissa es un hospital del que hay quejas, aparte de lo de nuestra amiga..
                        La maquina de urgencias de verdad que no es como la de IVI.
                        La eco en IVI , yo pagué 190. , se supone quf con un descuento. Ese precio es para mellis. Pero, vamos yo creo que sobre todo hay que pagaron por el Dr. Y la maquina sideral que tienen.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Quería decir... Que sobre todo merece la pena pagar eso por el medico y la maquina

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Pero , como no van a tener quejas ? Tendrán un montón , mujer...como en todas partes.
                            Por favor, no te molestes...

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Rocío, yo me voy a vivir a tu casa! Q bonita la habitación! Yo es q mi casa es muy pequeña y me estoy pensando todo mucho. tanto q van a nacer las nenas y no tengo nada!
                              Earto, como es la cuna doble? Varias personas me han recomendado q las meta desde el ppo en una sola cuna, y la verdad es q me ahorraría mucho espacio, pero no se.
                              Ay Dios mío, q lío!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Nora, felicidades 29 semanitas!!!! Mi casa también es pequeñita ehhhhhhhhhhhh. Que lío es montar la habitación, pero seguro que a ti también te queda muy bien ya veras como si.
                                Como estáis todas las demás? Un besito gorditas

                                Comment

                                Working...
                                X