Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Mary, a mi en cuanto me dieron el alta en el ivi, me fui a mi ginecólogo privado, pero las eco importantes es decir la de las 12 , 20 y 28 semanas, me las han echo en el ivi y mi gine privado. Las ecos del ivi son una pasada y sales muy tranquila, porque te lo miran tdo muy muy bien y super detallado, aunque son caras merece la pena de verdad. Yo e lo aconsejo.
-
Perdinadme que me meta POR aqui... Oliver, no te recomiendo Nissa para nada y menos unos
Posibles prematuros. Tengo a una amiga en juicios por el parró y cuando yo sangre en la semana cinco el ecografo de urgencias era li mas básico del mundo, no se podía Our el corazón. Yo estoy en alto riesgo en el 12 de octubre y tanto ese como la paz,son los mejores para nuestros partos.
Comment
-
Por supuesto, que siempre hay opiniones, yo te cuento li que conozco ... Nissa es un hospital del que hay quejas, aparte de lo de nuestra amiga..
La maquina de urgencias de verdad que no es como la de IVI.
La eco en IVI , yo pagué 190. , se supone quf con un descuento. Ese precio es para mellis. Pero, vamos yo creo que sobre todo hay que pagaron por el Dr. Y la maquina sideral que tienen.
Comment
-
Rocío, yo me voy a vivir a tu casa! Q bonita la habitación! Yo es q mi casa es muy pequeña y me estoy pensando todo mucho. tanto q van a nacer las nenas y no tengo nada!
Earto, como es la cuna doble? Varias personas me han recomendado q las meta desde el ppo en una sola cuna, y la verdad es q me ahorraría mucho espacio, pero no se.
Ay Dios mío, q lío!
Comment
Comment