EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas!
    hace mil años que no me meto en el foro. Estaba mirando a ver si alguien tenia contracciones fuertes y veo que si. Me han dado un medicamento para que paren un poco y bueno, me va asi, asi. Mañana esmpiezo la semana 30 y tengo un monton de miedo de que salgan ya, tan pequeñitos. en la 28 me hicieron una eco y pesaban casi 1200 cada uno. El lunes me visita de urgencia, a ver que me dice. Estoy de reposo pero tengo bastante dolor. A vosotras tambien os medican?
    Que agobio, yo que veia que iba todo tan bien. Claro que tengo las placentas previas y una conizacion, asi que tambien es de esperar que se adelanten. Alguna experiencia con prematuros?
    Bueno gracias a todas por escuchar,siempre estais ahi.
    Por cierto, me encanta la habitacion! Yo ya tengo los moises. Mis pequeños son niño y niña.
    Un beso a todas!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Kittycat, a mi en la semana 28 me pesaban lo mismo que a ti, yo llevo 2 niñas. Desde la semana 25 estoy en reposo en cama, por tener el cuello del utero corto, pero mas que nada por precaución. Yo contracciónes fuertes no he tenido hasta ahora, lo que si me noto es que se me pone la tripa dura de vez en cuando y esta ultima semana he tenido algún dolor de regla. Yo solo me tomo femasvit y una de progesterona al día. Hasta el día 10 no tengo que volver!
      Por lo de las contracciones que tienes, tu intenta estar en reposo y sobre el lado izquierdo. Se que hay medicamentos para las contracciones, y hay muchas chicas que han llegado hasta el final teniendo contracciones como tu, así que ya veras como todo va muy bien. Ademas el lunes te ve el ginecólogo, y veras como te da una solución y aguantas como una campeona!!! Ya estas en la semana 30 y eso esta genial! Mucho animo guapa, y mañana nos cuentas que te ha dicho el ginecólogo.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Gracias guapa por los animos, de verdad que como ha costado tanto llegar hasta aqui, da miedo.
        Mañana espero buenas noticias.....
        Un beso gordo!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Nora la cuna doble que yo he visto es convertible, luego son 2 camas independientes.
          Me gusta porque los pekes se pueden ver xq estan separados por una barandita. Ademas tiene cajones debajo y, como la habitacion no es muy grande se aprovecha el espacio.
          Y mide 2m x 1m.
          Con lo de los hospitales siempre hay polemica, jeje. Yo los tendre en la Vall Hebron.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Uff, muy buena idea , pero me queda muy justa. Si es q las niñas no van a echar de menos la barriga, pq la habitación es del mismo tamaño!!! Ja, ja!!
            Rocío, he visto una foto de tu barriga y me tienes flipada. Después de tanto reposo,solo tienes barriga. q piernitas tienes! Q hacías, bicicleta en la cama?
            Me hace mucha gracia pq me recuerdas a mi en muchas cosas (menos en las piernas, claro).tenemos los mismos gustos, el mismo reloj...
            Cuanta gente maja he encontrado en el foro! Y cuanto me han ayudado! Un beso para todas.
            Y un beso mas grande aun, para anee, Tere y nynx. Q ya verán como rápido tienen a sus peques en casa.
            Feliz semana

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola niñas buenos días a todas, hoy no voy a hablar una por una. No tengo muchos animos y estoy bastante cansada. Sólo deciros que tengaís un buen día y muchos bessitos.

              Yo pues un poco mal. No me han vuelto a dar contracciones, bueno alguna sí pero de las de la barriga dura.

              Y es que los mareos de la mañana, se han pasado a después de cad comida. Asi que en cuanto como al rato empiezo a marearme, con ganas de vomitar, me empieza a doler la cabeza, los riñones. Y hasta que se me pasan, pasan por lo menos 2 horas. Asi que un mareo se me junta con el siguiente. Estoy agotada. He estado muy baja de moral, hoy parece que esoy un pocvo más animada por eso estoy hablando con vosotras.

              Hoy se ha ido mi hija de campamento, a ver que tal lo llevo. Ella estaba contentísima.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Nora, estoy muy gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero la verdad que llevo 12 kilos solamente y para estar en reposo 10 semanas yo creo que esta muy bien......... Seguro que tu esas estupenda!
                Opium, jolines que mal me sabe corazon! Me alegro que no hayas vuelto a tener contracciones, lo de la tripa dura es normal. Pero me sabe fatal lo de tus mareos, yo la verdad es que no he tenido ningún síntoma en todo lo que llevo, imagino que debe de ser horrible esa sensación, pero tu eres fuerte y puedes con esto y mucho mas! animo guapa!!
                Un besito para todas!

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas,

                  opium ahora descansa un poco....

                  rocio me gusta mucho la habitacion que bonita.......

                  un besote Bolli

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Animo Opium!! Cuidate muchisimo.
                    Yo estoy con una modorra importante, ayer me pase el dia durmiendo.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas,

                      Si no os importa me uno a vosotras, he visto que muchas estáis muy avanzaditas ya, que guay. Yo estoy sólo de 7 semanas y media, yendo para 8. Y la verdad que ahora mismo lo veo negro y me da a mi que se me va a hacer eterno. Chicas, me encuentro fatal, náuseas tooodo el día, mucho mas cuando me despierto... en fin que estoy hecha un cromo!

                      Espero poder seguiros a todas. Un besito y ánimos!!!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        .

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Ferrangloria, muchas felicidades guapa! Ya de 8 semanas, que bien, venga mucho animo que todo va a ir de maravilla!
                          Erarto así que todo el da durmiendo, eso es normal!
                          Opium, como te encuentras? Espero que un poquito mejor!
                          Yo aquí sigo entera todavía, que largo se me esta haciendo..............

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            ferrangloria bienvenida...verás que todo ira bien.

                            a mi las nauesa practivamente se han parado cuando se ha parado uno de los embris. ahor no las tengo

                            solo cada 3-4 h hambre asi me como mucha fruta ...para no pasar me ya estoy en 78,5 kg !!!

                            besitos a todas

                            Bolli

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              ferrangloria bienvenida...verás que todo ira bien.

                              a mi las nauesa practivamente se han parado cuando se ha parado uno de los embris. ahor no las tengo

                              solo cada 3-4 h hambre asi me como mucha fruta ...para no pasar me ya estoy en 78,5 kg !!!

                              besitos a todas

                              Bolli

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Ferrangloria animo que todo ira bien!! Las nauseas iran pasando, procura comer poco y cada pocas horas. Y que te traigan el desayuno a la cama, es mejopr comer algo antes de levantarse.
                                Rocio ojala hubiese tenido este suenyo cuando estaba en reposo, jeje!! No me quiero ni mirar la tension xq seguro que esta por los suelos.

                                Comment

                                Working...
                                X