EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola a todas:

    He pensado en iniciar un foro, para todos aquellas que van a ser mamis de mellizos en el 2011. Asi podemos compartir nuestras ilusiones y preocupaciones.

    Un beso muy fuerte

    rociovalencia2011-03-24 11:19:00

    #2
    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola Rocío, yo también estoy esperando mellizos para octubre. Después de casi cuatro años buscando y 3 IA fallidas, me quedé en mi 1ª Invitro. Estoy deseando volver a verles en la siguiente eco.
    Un beso y espero que se unan más mamás de mellizos pronto y nos contamos experiencias.

    Comment


      #3
      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola Anichi:

      Muchas felicidades por ese embarazo!!! Yo los tendre para finales de agosto! Nosotros llevamos un año con inseminaciones artificiales ( 8 concretamente), y en el segundo intento de FIV, lo conseguimos.

      rociovalencia2011-03-24 12:16:34

      Comment


        #4
        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola Rociovalencia,Anichi1980,mi dia del parto es 24-09-2011,un besos chicas

        Comment


          #5
          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Anee, muchas felicidades!

          Comment


            #6
            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            MAMA BEBES FPP
            ROCIOVALENCIA 2 niñas 31/08/2011

            Comment


              #7
              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              hola Rocio! buena idea.. la verdad es q es + práctico hacerlo por año... a mí me queda poco.. FPP 11/04/11, niño y niña, Oliver y Chloé. Conseguido "casi de forma natural" 2 meses después de nuestra visita a Ivi Madrid... Estimulación ovárica con Puregón y relaciones programadas. Nos consideramos muy afortunados y estamos muy felices. Eran trillis pero me hicieron una reducción embrionaria en sept porque 3 era mucho riesgo... Esta mañana, correas. Latidos, bien, pero casi nada de contracciones... están muy bien en el horno!!! así q a seguir esperando... besitos a todas, enhorabuena y ánimo!

              Comment


                #8
                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Steflanz eres una campeona!!! Cuanto están durando dentro de ti!!! Ya nos dirás que estas haciendo para que no quieran salir eh.........

                Comment


                  #9
                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  ay Rocio! q toy haciendo... nada...jeje. la verdad q el gine me dijo en su día q desde la semana 25 a la 35, reposo. No absoluto y no por nada en especial, antes salía, caminaba, pero ahora ya... cama, sofá y comer, porque casi no aguanto sentada y caminar, ni te cuento. La verdad q tuve suerte porque me dieron la baja desde el 10 de diciembre y pude venir a la península a casa de mis suegros... así q mi suegra me cocina y me cuida... pero ya estoy deseando dar a luz... para verles las caritas y es q ya no aguanto la barriga... hoy me tira mucho, no sé, creo q la piel ya no puede dar de sí...

                  Comment


                    #10
                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Steflanz, pues ahora que te cuiden mucho y te mimen mas todavia. Que dentro de nada ya les ves la carita a tus bebes!

                    Comment


                      #11
                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      hola yo estoy d mellis de 11 semanas. FPP: 14/10/2011. Espero que todo siga bien ya que he tenido 4 abortos y me ha costado muchiiiiiisimo esto.
                      Saludos

                      Comment


                        #12
                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas, ya veo que la cosa se está animando. Yo hoy hago 9 semanas, fecha probable de parto 28/10/2011, por ahora todas estáis de más tiempo que yo, así que os iré preguntando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                        Hace un par de días que he empezado con las náuseas, pero poca cosa. Lo que si es que tengo una barriguita ya que se nota bastante.
                        Un beso para todas.

                        MAMA BEBES FPP
                        ROCIOVALENCIA 2 niñas 31/08/2011
                        Anichi1980 2 (no sé sexo)
                        28/10/2011

                        Comment


                          #13
                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas, me apunto a vosotras, yo me he sometido a 2FIV, en mi primera FIV me quedé embarazada de mi niña y ahora en la 2ºFIV de mis mellis, así que aterrada porque he pasado de hija única a familia numerosa, a ver qué tal.

                          Mi FPP 17/09/2011, todavía no sé el sexo el día 7 voy a eco de 16 semanas y a ver si me dicen algo.

                          Besitos a todas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Un beso para todas.

                          MAMA BEBES FPP
                          ROCIOVALENCIA 2 niñas 31/08/2011
                          Anichi1980 2 (no sé sexo) 28/10/2011

                          Comment


                            #14
                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            MAMA BEBES FPP
                            ROCIOVALENCIA 2 niñas 31/08/2011
                            Anichi198 2 (no sé sexo) 28/10/2011
                            Nynx21 2 (no sé sexo) 17/09/2011

                            Comment


                              #15
                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas me uno a vosotras....despues de 3 IA negativas , 1ºFIV cancelada ...en la 2ºFIV me quede embarazada de mis mellis...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y estoy super contenta.......hoy exactamente estoy de 9+3 y tambien se me nota la tripita...no esque la tenga para fuera pero mi cinturilla a desaparecido estoy mas cuadrada......

                              Mi fecha del parto es el 25/10/11

                              [IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje



                              Responder


                              Citar nynx21


                              Reportar Mensaje

                              [IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder [IMG]forum_images/new_post.png[/IMG] Enviado: Hoy a las 20:36

                              MAMA BEBES FPP
                              ROCIOVALENCIA 2 niñas 31/08/2011
                              Anichi198 2 (no sé sexo) 28/10/2011
                              Nynx21 2 (no sé sexo) 17/09/2011

                              Comment

                              Working...
                              X