EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola a todas, yo también me uno a este grupo, aunque soy la campeona de todas porque estoy embarazada de 3, mi FPP es el 10 de agosto, pero ya tengo asumido que no llegaré, ojala llegue a finales de junio. He pasado muchíiiiisimo también para llegar hasta a aquí, pero nunca me imaginaba que fuera a tener 3, 2 si pero 3!!!!!!!

    Mas 1 ovo, no sabía que estabas de mellis!!!!!!1Cuantísimo me alegro, y ya de 11 semanas, verás como esta es la definitiva. ¿Al final habías hecho DGP, no? Seguimos en contacto.

    Comment


      #17
      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola a todas:
      El viernes tuvimos eco de las 16 semanas, y mis nenas están muy bien, ya pesan 186 gramos y 182 gramos, me han dicho que están perfectas, que todo va muy bien. Que alegría mas grande!

      Fortaleza, ya veras como todo sale fenomenal y los trillizos nacen estupendamente. Eres una campeona!!!

      NYNX21, felicidades a ti también!

      Oliver, muchas felicidades, ya lo tienes superado!!!

      Anichi esto se va animando ehhh.

      Un beso de buenas noches a todas super mamis

      Comment


        #18
        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        MAMA BEBES FPP
        ROCIOVALENCIA 2 niñas 31/08/2011
        Anichi198 2 (no sé sexo) 28/10/2011
        Nynx21 2 (no sé sexo) 17/09/2011
        Oliver82 2 (no sé sexo) 25/10/2011

        Comment


          #19
          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Sí Fortaleza, a pesar de que la beta fue de 150 en la eco se vieron 2 y siguen ahí. Yo me encuentro fatallllll nauseas, acidez cada vez mas ...pero de momento feliz, esperando a la eco de las 12 sem.....si fué DGP y son niño y niña )))

          Comment


            #20
            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Mas1ovo, que bien ya tienes la parejita, ahora a cuidarte y que te mimen mucho! Disfruta mucho la eco de las 12 semanas. Y nos cuentas pronto como ha salido todo.

            Comment


              #21
              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola futuras mamas,ufff,el lunes he tenido la analitica de glicemia,fue un calvario,vomite todo el camino de ida-vuelta,gracias a dios hoy estoy mejor.Es posible que sientes los movimientos de los bebes con 3 meses y medio?el domingo senti mariposas,la padrina de la niñas me ha dicio que es el liquido que senti.....un besos

              Comment


                #22
                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Anee, vaya lata con la analitica....... Me alegro que hoy estes mejor!!! A mi en la semana 14 notaba como burbujitas en la tripa, y llevo 3 dias que me dan patadas por las noches!!! Asi que seguro que son las niñas!

                Un besito

                Comment


                  #23
                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  MAMA BEBES FPP
                  ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO
                  31/08/2011

                  Anichi198

                  2 (no sé sexo)

                  28/10/2011

                  Nynx21

                  2 (no sé sexo)

                  17/09/2011

                  OLIVER

                  2

                  25/10/2011
                  rociovalencia2011-03-30 13:04:32

                  Comment


                    #24
                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Buenas tardes chicas, hoy he tenido cita con la matrona para recoger los resultados de la primera analítica y me ha dicho que está todo genial. Lo siguiente ya esperar a la siguiente eco, para la que aún me faltan 15 días, no se os hace eterno??? Me muero de ganas de volver a escuchar sus coranzoncitos y saber que todo sigue bien porque estos días he estado con gripre y estoy más ansiosa por verlos.

                    Steflanz sigues todavía entera?

                    A todas las demás muchas ánimos y a disfrutarlo que dicen que se pasa volando.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      #25
                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Se me olvidaba decirte Rociovalencia que me gustan mucho los nombre que has elegido.

                      Comment


                        #26
                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas os he leído y me gustaría unirme a vosotras, espero mellizos pero aún no sé el sexo estoy de 9+2 y mi FPP es para 31-10-2011, es mi segundo embarazo tengo una niña preciosa de 5 años, acabo de hacerme la triple screening y tendré que esperar resultados hasta hacerme una eco de ultrasonidos para el 19 de abril, así que deseando que llegue el día para que me digan que todo está perfecto, al igual que Nynx un poco asustada con todo lo que se presenta, pero a la vez contenta, esta bien encontrar un foro donde todas estamos pasando lo mismo, muchas felicidades a todas.
                        SandraBCN2011-03-30 16:25:30

                        Comment


                          #27
                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola xikas! sí, sigo entera... pero esta mañana a las 7, se me cayó el tapón mucoso.. y por si acaso, pues fuimos a las 12 a urgencias. Me pusieron las correas. Tengo algo de contracciones pero pocas e irregulares. Y el gine me miró por si había dilatación o algo pero nada, está el cuello bien cerradito. Así q nada, a seguir esperando hasta q rompa aguas o sienta contracciones

                          besitos

                          Comment


                            #28
                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas,

                            Steflanz, como te he dicho en el otro foro, mucho ánimo cielo, que dentro de poco los tienes contigo.

                            Anee, yo los empecé a sentir en la semana 12, como si tuviera una serpiente dentro y cada vez los noto más, también es mi segundo embarazo.

                            Sandra, bienvenida y enhorabuena!! ya verás que todo va a salir fenomenal.

                            Anichi, yo también me desespero entre eco y eco, yo la de las 16 semanas la tengo el día 7 y no veas que ganas tengo de verlos, a ver si hay suerte y me dicen que son.

                            Rocío, me encantan los nombres de tus niñas.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              #29
                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Sandra, bienvenida!

                              Steflanz, dentro de nada tienes a tus bebes en brazos. Ojala todas aguantasemos tanto como tu!!! Eres una campeona.

                              Chicas esta mañana cuando me he levantado tenia una tripa...... mi marido me decia pero si ayer era la mitad..... jejejejejej me he puesto super contenta.

                              Comment


                                #30
                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola xikas! aquí sigo enterita.. esta mañana me han puesto las correas y tengo alguna contracción pero poca cosa e irregulares.. me han hecho una eco. El gine se ha quedado alucinado de lo bien q están los niños, grandes y todo y que hayamos llegado tan lejos... pero hay q seguir esperando. Siguen los 2 en cefálica así q a ver si es parto vaginal... próxima cita, si llego, el viernes 8.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X