EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    HOLA SOY NUEVA EN CUESTION DE FOROS, DE FIV Y TODO, ME ACABO DE HACER MI PRIMER FVI Y EL DOCTOR DICE QUE TENGO EL 75% DE PROBABILIDAD QUE PEGUEN LOS 2.. ESTOY UN POCO CAGADA EN LAS PATAS, PERO IGUAL TENGO QUE ESPERAR AL 2 DE MAYO (QUE ESE DIA ES MI ANIVERSARIO) PARA SABER EL POSITIVO !!!! ALGUN CONSEJO ????

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      XICHITA tu tranquila que aunque te pongas dos no son muchas las que se quedan de los dos embriones....es verdad que hay mucha posibilidades pero no siempre ocurre.....y si ocurre es lo mejor que te puede pasar..¡¡¡¡¡la alegria es el doble..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no lo cambiaria por nada..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos contaras..¡¡¡¡¡¡

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Oliver, que contenta te veo. Me alegro un monton! Mucha suerte en tu eco, y ya nos cuentas!

        Xchita!!! Estate tranquila, y piensa en positivo. Seguro que lo consigues!

        Un besito para todas,

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Buenos días chicas, ¡venga que se contagie la alegría de Oliver por todo el foro!.
          Yo el viernes hago las 14 semanas también, así que casi vamos a la par Oliver. Mi cita con la matrona esla semana próxima, ya me dirás que te han dicho a ti.
          Mucha suerte xchita, ya te queda poquito para saber el resultado. A mí me pusieron dos en mi primera invitro y mira, embarazada de mellizos. Se puede conseguir, mucha suerte.
          Steflanz, conseguiste poner ya tu lilypie?, yo no te puedo ayudar mucho, pero si alguna sabe que no se olvide.
          Un beso muy fuerte chicas.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            qué es FPP? el día de la transferencia o la fecha de la última regla que es por la que se basa la fecha de enbarazo?

            tere_j2011-04-26 13:05:30

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              La FPP, es la fecha posible de parto.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                gracias Rocio, pero en el caso de mellizos se pone la fecha cuando cumples la semana 40?

                por cierto para la que se meta nueva y quiera meter en este foro el Lilypie y no sepa como hacerlo, aunque creo alguien ha contado como hacerlo, lo repito:
                Copiar el URL el que pone Forum signatures: y dentro de ese hay que copiar el de Code snippet: PseudoHTML, UBBCode™ and BBCode. Used on most forums.
                Una vez copiado te vas a tu Perfil, ir a Editar Perfil y lo pegas donde pone Firma. Al insertar un texto debe estar marcada abajo la opción "Mostrar firma"
                tere_j2011-04-26 14:06:00

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Si Tere, lo que pasa que no se suele llegar a esa fecha.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola chicas ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que contenta sigo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejjeejejejjeje aunque un poco gorda jejejejejejejje me ha echado la bronca mi ginecologa desde la semana 9 a la 14 he engordado 3kilos200gramos......lo se se me ha ido de las manos.....pero entre las tiroides y el reposo joer.....tampoco he comido tanto.....asi que a partir de mañana a andar una horita diaria....me ha dicho que el reposo ya paso a la historia que esta todo fenomenal y que a menear el culo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Pero sigo mas feliz que una perdiz ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis bolitas estaban guapisimas,grandisimas y sanisimas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que feliz me siento despues de todo lo que hemos pasado ...que son 3 kilos o 4 o 5..????? para mi lo mas importante son estas dos personitas que llevo dentro que me hacen vivir dia a dia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Buenas noches a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os pongo mi barrigota de 14 semanas para que os hagais una idea...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas!

                      Jolin Oliver pues yo creo que estoy mas gorda que tu.... Y mañana hago las 14 sem, vamos yo he cogido mas de tres kilos seguro, pero ya no me peso que me da miedo....
                      Lo de caminar si que me parece buena idea.... Pero es que tengo un lío en el curro, hoy he salido a las 9!!!!!
                      A ver si me obligo a ir aunque sea un par de veces a la semana....
                      Todavía no me he sacado ninguna foto!!!!!! Voy a coger a mi marido por banda esta noche mismo¡!!!!!
                      Bueno yo estoy esperando al 16 de mayo para mi próx. Eco, vamos un mundo.....

                      Chicas mucho cuidado con la tensión, mirarosla en casa una vez a la semana.... Tengo una amiga que estuvo muy mal y le tuvieron que provocar el parto con 32 semanas por una subida repentina....parece que es muy habitual con gemelos.

                      Bueno, un beso muy fuerte a todas!!!!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Buenos dias chicas! Oliver menuda barriguita..... ya veras como en nada eso empieza a crecer y ya no para....... yo la tengo tremenda........

                        Esta tarde tengo eco con mi gine privado. Le comentare que en la eco del Ivi de las 2o semanas me midieron el cuello del utero y que ando un poco preocupada.

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          MAMA BEBE FPP
                          ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
                          ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
                          NYNX21 NIÑA Y ......?????? 17/09/2011
                          OLIVER 2 NIÑAS...???? 25/10/2011
                          ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
                          STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
                          SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
                          ZAYRA DUNIA Y NORA 27/07/2011
                          CUQUI 888
                          MASOVO
                          2 NO SE SEXO


                          NIÑO NIÑA
                          01/12/2011


                          14/10/2011

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Oliver: Estás estupenda! Pero ya verás conforme pasan las semanas lo que te va a crecer, a partir de la 20 eso sube como la espuma...jajajaj!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              O no,Oliver mi bariga de 14 semanas eran enorme,soy alta mido 1,72 pero la bariga....estoy de casy 19 semanas y he ganado 7 kilitos,claro ahora estoy con una dieata de 2300 calorias,pero no bajo nada,de caminar camino pero no pierdo ningun gramo,y estoy con ropa de premama,

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola Chicas! me añado a vuestra lista, con permiso.

                                Estoy de 9 +2 y haciendo un poco de reposo por sangrado, ya llevo 20 dias, pero ahora bien hace unos 8 dias que no mancho.

                                En cuanto a lo de engordar ya me noto una ligera barriguita... he ganado 1,5Kg en 10 dias pero es que tengo muuucha hambre...

                                MAMA BEBE FPP
                                ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
                                ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
                                NYNX21 NIÑA Y ......?????? 17/09/2011
                                OLIVER 2 NIÑAS...???? 25/10/2011
                                ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
                                STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
                                SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
                                ZAYRA DUNIA Y NORA 27/07/2011
                                CUQUI 888
                                MASOVO
                                2 NO SE SEXO


                                NIÑO NIÑA
                                01/12/2011


                                14/10/2011
                                GOLDEN102 NO SE SEXO 28/11/2011

                                Golden102011-04-27 1425

                                Comment

                                Working...
                                X