EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Anichi me alegro mucho que las notes, las mías tienen hipo y es emocionante! Erarto, cariño mucho animo, todo va a ir fenomenal!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas,

      Yo estoy esperando también mellis, pero estoy solo de 7 semanas.

      Tengo manchados, incluso algún sangrado rojo con molestias de regla, desde la semana 5. A alguna de vosotras le ha pasado esto tb durante esas semanas???

      Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola Olga! Felicidades! Yo nunca he tenido sangrados, pero muchas chicas los han tenido al principio y luego todo ha ido de maravilla. Tu descansa mucho y haz reposo, y que te mimen un montón!!!!!!!! Seguro que todo sale bien! Un besito

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Olga yo estoy igual desde la semana 5. Tb estoy de 7, unos dias me creo q ya se ha acabado y otra vez...
          Ademas el medico me ha dicho q este tranquila pero yo no puedo...

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Lo del sangrado parece ser de lo mas normal...lo mejor reposo y mucha paciencia .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Rocio que guay que puedas sentir incluso cuando tienen hipo.....los mios tienen que ser muy tranquilos porque yo no los noto claramente solo alguna vez un pequeño movimiento....

            Super mamis buen fin de semana disfrutar mucho y que os mimen...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Oliver, no te preocupes que ya veras las patadas que te dan dentro de nada!!!!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Erarto estate tranquila y haz todo el reposo que puedas, yo en la semana 6 empece a tener sangrados de color marron me dieron la baja y reposo, los sangrados a dias alternos me duraron 3 semanas y desaparecieron. Yo tambien soy enfermara, he estado de baja de la semana 6 a la 13 y ahora llevo ya casi 4 semanas trabajando aunque creo que no aguantare mucho mas ya que me canso muchisimo y con estos calores mas, ademas estoy empezando con lumbociatica.

                Eso si ten en cuenta que ahora te preocupa el sangrado pero creo que el resto del embarazo nos lo pasamos pensando que esto porque sera, que este pichacito que noto aqui... un sin vivir...

                Rocio como va el reposo, que paciencia tienes que tener... si te dejan levantarte de la cama es todo un paso...

                El lunes voy a eco de control en el privado para ver como esta todo despues de la amniocentesis, a ver si se dejan ver y nos dicen el sexo.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Goleen, el lunes ojalá te puedan decir el sexo! Que emoción! De todas formas en los resultados de la amniótica creo que te lo dicen? Cuando te dan resultados?

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    hola chicas, buenos días, ya se que es un poco pronto pero es que suelo tener insomnio, según la ginecologa, a veces pasa, nos cambia el bioritmo.

                    Earto: tranquila, ya verás como no manchas más.

                    Rocio: animo, ya te queda menos, y ahora ya te dejan levantarte hasta el sofá. Mucha paciencia.

                    Olga: yo estoy ya de 23 semananas, y he estado con dolores de regla durante los primeros 3 meses, también manchaba. Sobre todo coincidiendo con las fechas en las que me tendrían que haber bajado las reglas. Animo ya verás como dentro de poco se corta.

                    Oliver: ya verás como muy pronto no pararan de moverse. Yo al principio también me preocupaba porque no se movían, o se movían raro. Pero ahora los noto bien, sobre todo al que está colocado al lado derecho, que se mueve menos, pero cuando lo hace parece que me va a romper la barriga y es que es un poco animalito.

                    Golden: hoy si te dan los resultados de la amiocentesis hay se ve claramente si son niños o niñas y sin lugar a equivocos.

                    Bueno chicas un beso muy fuerte a todas y que tengamos todas un buen lunes, besitossss.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola opium, felicidades por tu embarazo!! muchísimas gracias por los ánimos, me tranquilizan mucho

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Bueno mamas, el domingo x la noche tuve un susto tremendo y empece a sangrar.
                        Asi q tuve q ir de urgencias. Parece q mis 2 peques crecen bien y pude escucharlos x fin.
                        Tengo un hematoma asi q me toca reposo estricto y eco el jueves.
                        Me duele todo el cuerpo... Pero parece q ahora va remitiendo. No mas sangre, solo marron pero como disuelto.
                        Esta claro q estos 2 quieren q descanse.
                        X cierto, las q habeis hecho reposo, os han dicho si era malo tumbarse de lado? Es q me duele el trasero por la proges intramuscular.
                        Animo a las q estais a punto de ver a vuestros bebes xq hace muchisima calor.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Ánimo erarto, todo sea por tus bebés. Sobre lo que has preguntado no te puedo contestar porque no lo he pasado, pero supongo que no pasará nada, mientras estés tumbada. Si además he leído que es bueno tumbarnos sobre el lado izquierdo, ya que favorece el flujo sanguíneo de nuestros peques.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Earto: tranquila y guarda reposo. Puedes preguntarlo, pues cada caso es un mundo, yo al principio estuve en reposo y sólo me dejaban tumbada boca arriba y con las piernas en alto.

                            Yo ando un poco fastidiada, ayer tuve que ir a urgencias porque sigom con los mareos y además tengo una contractura en la espalda. Diagnostico hipoglucemia y contractura muscular, solución distribuir las comidas en mayor número y menor volumen. Algesal, estiramientos y que si me sigue doliendo busque un fisio.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Erarto: Menos mal que ya estás mejor. Yo cuando hice reposo al principio no me dijeron nada de si tenía que estar de lado o boca arriba, pero si te quedas mas tranquila preguntalo. Un beso!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Nynx yo solo kiero q mis peques sigan bien. Espero q esto no les perjudique.
                                Opium cuidate mucho, sobretodo el azucar. Me dijeron q podia ponerme en el sofa, x eso deduzco q podre ponerme d lado. Es q no kiero ser pesada, no paro de llamar
                                Ahora me estoy planteando contratar a alguien q este conmigo x las manyanas.
                                En fin, gracias x los animos

                                Comment

                                Working...
                                X