EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas las gordis..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veo que estais de maravilla.....

Yo voy el dia 9 a la eco de las 20 semanas y tambien tengo que hacerme la prueba del azucar....ya os contare......por lo demas genial....engordando por dias....jajajajajjajajajajjaja

Comment

Sandra, me alegro que lleves una princesa y el nombre me encanta!! Ahora a ver si también llevas una pilila y ya tendrías el cupo entero! Gracias por tu apoyo.
      Yo sigo en la ama, hasta el día 15, a ver que me dicen...........
      Un besito a todas!

Comment

Rocio que guay el bogaboo yo tambien tengo muchas ganas de que me lo den aunque tengo que esperar hasta septiembre...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de que color es el tuyo???

Comment

Oliver es negro y marfil, en el foro de positivos noviembre diciembre he colgado unafoto del carro! Entra y lo ves!

Comment

Muy chulo rocio el mio es igualito pero al reves la base beige y la capota negra.....la verdad es que son una monada....

Comment

Buenos días a todas las mamis, os quería hacer una pregunta, vosotras que ropita os vais a llevar al hospital, talla 0 normal o para prematuros? Es que es una duda que tengo y no sé si comprar algo de prematuro por si acaso.

Rocío como va ese reposo, los días pasan volando y ya solo te queda la mitad, cuando te toca visita?

Por cierto miré lo de Victoria's Moon pero aquí en Barcelona no tienen tienda es una pena porque tienen cosas muy bonitas, yo iré a El Palacio del Bebé que también es enorme y tiene cosas preciosas.

Oliver 2 días y eco, a mi se me hace eterno ahora, con las ganas que tenemos de verlos , yo tengo visita el 21 que ya estaré de 21+1 y no me han dicho aún nada de la prueba del azúcar, a ver si cuando vaya me dan la sorpresilla.

Nynx como vas, te han vuelto a dar esas contracciones? y la prueba como ha ido? Por cierto Muchas Felicidades a tu princesa, 2 añitos están para comérselos.

Anichi como van esas peques, tu y yo vamos casi a la par, yo por la barriga que ya tengo no creo que llegue hasta el final, todo el mundo me dice que vaya barrigón, aunque me gustaría aguantar como Steflanz que así ya están formados y no tienen que ir a incubadora.

Steflanz como van esas preciosidades de niños que tienes? Una pregunta como tu ya eres mami de mellizos, les das el pecho o lo haces mixto, es que mi ginecóloga me ha dicho que no me complique y lo haga mixto pecho y bibi.

Bueno si me dejo alguna que me perdone, un besote para todas.

Comment

Hola Sandra, te voy a contar lo que me pasó con mi peque, yo metí en la maleta ropa de 0 a 1 mes, cuando nació y me dijeron que medía 54cm, casi me da algo, no le valía nada de lo que le había llevado, así que mi marido y mi madre se fueron a casa a por ropa más grande, por suerte, de mis sobrinas tenía ropa de todos los tamaños.Así que a mí esta vez no me pilla el toro, me llevaré ropita de todos los tamaños

En cuanto a las contracciones, como ahora estoy de reposo en casita, me ha bajado el número de contracciones al día, aunque sigo teniendo, el 16 me repiten monitores para ver qué tal voy. Y la curva de la glucosa, me la hice ayer, la verdad que me sentó mejor que la corta, aunque de estar 3h allí sentada se me quedó el culillo plano Hoy tenían ya los resultados, pero iré mañana a por ellos para aprovechar y llevárselos a mi gine, así que ya os contaré si al final me ponen a régimen.

Muchos besitos a todas.

Comment

Buenos días chicas,
                  Sandra yo tampoco sé que ropa llevarme al hospital para las peques. Creo que haré como Nynx, tengo mucha ropa de mi sobrinay me llevaré más de una cosilla, para poder elegir.
                  El próximo lunes tengo ya la eco de las 20 semanas, estoy deseando ver de nuevo a mis niñas y que me confirmen el sexo de las dos y saber que todo está bien.
                  Desde este fin de semana me ha salido una barriga!!!! pero me he pesado y no he cogido nada (aunque la matrona seguro que dice otra cosa en su peso). Me han cambiado hasta los andares, qúe vamos a dejar para los 8 meses Sandra!!!!
                  Rocío espero que siga todo bien, seguro que ya no sabes cómo ponerte en la cama, pero mira el lado positivo, así estás descansada para cuando vengan las peques.
                  Nynx ya nos contarás mañana los resultados de la curva, seguro que está todo bien.
                  Oliver a ti te queda menos que a mí para la eco de las 20 semanas, sólo dos días y verás a tus chiquis!!!
                  Un beso para todas las mamis.

Comment

Buenos días princesas!
                    Yo tampoco se que ropa llevar a la clínica, de momento me llevare de a talla 0, y ya veremos!
                    El reposo lo llevo mas o menos bien.......... Tengo eco en el ivi el día 16, y la prueba de la glucosa me la hago la semana que viene también............
                    Un besito para todas!

Comment

Chicas os dejo un enlace por si os intersa!
                      http://charhadas.com/ideas/17649-todo-lo-que-necesitan-los-bebes-compras-para-bebes-cochecitos-ropita-de-bebe-decoracion-de-bebe

Comment

Hola mamis dobles...¡¡¡¡ hoy he tenido la eco de la 20 semanas y no ha ido del todo bien valeria tiene unos quistes en los plexos bilaterales(en el cerebro) no va acompañado de ninguna alteracion ni malformacion simplemente que estan hay y hay que controlarlos.....me he ido fatal y llorando....he leido mucho esta tarde sobre el tema y ando mas tranquila aunque no se me va de la cabeza asi que el jueves voy a mi clinica privada a ver que me dicen ellos.....asi que no traigo muy buenas noticias....

Por lo demas bien mi cuello del utero esta en 36.6 me han dicho que fenomenal y mañana recojo las pruebas del azucar....ya os contare...Ahora solo pienso en mi niña...

Comment

Oliver corazón, no te preocupes, mientras en el ivi te hayan dicho que solo hay que controlarlo yo estaría tranquila. Entiendo tu disgusto, porque yo también me lo habría llevado como tu. El jueves se lo comentas y así te quedas as tranqui.
                          Un besito súper mami!!!!!

Comment

Gracias preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Oliver que ya no te queda nada para volver a ver a tus peques y ya verás que todo va fenomenal. un besito cielo.

Rocio, cómo lo llevas??

Yo contaros que hoy me han dado los resultados de la curva larga de la glucosa y todo fenomenal, así que no me ponen a dieta, menos mal!!!

Muchos besitos a todas.

Comment

Nynx21, me alegro que los resultados hayan sido buenos!
                                El reposo lo llevo bien, estoy un poco cagada por si todo esta bien , y el cuello del utero sigue igual! Y claro todavía me queda una semana para ir al medico!
                                rociovalencia2011-06-08 18:09:04

Comment

Working...
                                X