EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    STEFLANZ ENHORABUENAAA!!! que bien que ya los tienes contigo y estupendo de peso ehh!! Disfruta mucho guapa. Me alegro que todo haya salido bien

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Han salido muy grandes para ser dos ehhh...????eso es estupendo ....que alegria tan grande tienes que sentir.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola chicas!

        Navegando por foros de ivi he encontrado este de mellis, y me encantaría sumarme a vosotras para ir contándonos nuestras experiencias.

        Yo estoy de 8 semanas,más o menos, en las ecos que me hicieron se veían dos saquitos, mañana vuelvo a tener eco y estoy de los nervios, todavía no hemos escuchado el latido;

        Hice tto. en Tambre y ha sido un proceso muy duro hasta que por fin lo conseguimos con ovo, pero ahora estamos contentos e ilusionados.

        Espero poco a poco irme poniéndo al día con todas.

        muchos besos.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Sorpi, muchas felicidades! ya veras mañana que emoion cuando oigas los corazoncitos! Cuentanos mañana como te ha ido esa eco ehhh.

          Un besito guapa

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola,si sigo con la dieta pero me a dao unas pastillas para la anemia,las niñas son bien,

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas.
              Hoy he ido a eco y hemos visto a mis dos princesas que miden unos 32cm y pesan poco más de 650gr. Me han dicho que están fenomenal y que la prueba de azúcar me ha salido negativa. Ahora a esperar 1 mes para volver a verlas...

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Sorti, enhorbuena y bienvenida!!! mucha suerte en la eco, ya nos contarás.

                Zayra, cuánto me alegro que tus peques estén estupendas. Un besazo.

                Yo hasta el 3 de mayo no tengo eco, así que paciencia.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] chicasss, me acaban de llamar de el corte ingles que la chica de mayo, al entregarle el carro a final de mayo-principio de junio, pues ha dicho que no le venia bien por lo que ha pasado a mi [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] menos mal, sino yo hubiera dicho que no porque seria final de junio. Lo unico malo es que los colores no eran los que yo queria, tiene que ser base arena y el contraste de la capota a elegir entre rojo, rosa, azul royal, negro, arena, marfil. A mi me gustaba el azul que tiene el modelo de uno, el royal me parece muy chillon, asi que lo mas seguro que lo escoja arena-negro, que ganitas tengo que llegue mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Zayra, felicidades por esa eco. Que princesas mas guapas vas a tener.

                    Yo tengo la eco el miercoles que viene y tengo unas ganas..........

                    Chiqui, me alegro que ya tengas el carrito, yo estoy en lista de espera......... me lo he encargado en negro y la capota en color marfil, pero luego lo voy a personalizar. Metete en la pagina de babyluna, te va a encantar...... Espero que pronto me digan algo del carrito......

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Rociovalencia: Que bien, la eco 20. Ya verás como estará todo fenomenal.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Holas ;mamas;como todo el mundo abla del carro,por fin ayer entramos en una tienda,y hemos visto TIW......algo parecido no me acuaerdo ahora,solo ay que pedirle ,son casi 900€ y es 3 en 1,pero tenemos que pedirle ante.Hoy he tenido cita con el dentista,nada mal cosas del embarazos,Zayra me alegro que todo esta ok con tus neñas,chicas cuanto kilitos has ganados?

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas os tenía un poco abandonadas porque he tenido una semana con
                          mucho trabajo, pero os voy leyendo en los huecos que tengo libre y
                          espero ponerme al día pronto.
                          Yo también estoy echa un lío con los carros, ya hemos decidido que lo
                          queremos en línea (aunque estoy enamorada del bugaboo) y casi decidido
                          que será el de bebacar. Pero hoy he entrado en la tienda de chico y
                          tienen uno que no llega a los 600 euros con los maxicosis incluido. Son
                          casi 500 euros de diferencia, pero el de chico creo que no se puede
                          tumbar mucho el de delante. Alguna lo ha visto?.
                          Hoy también he tenido mi eco de la semana 12, que emoción cuando se han
                          movido. Uno no paraba de moverse y el otro lo hemos tenido que estimular
                          porque estaba dormido, me ha dicho la tocóloga que si alguno es niña
                          está claro cual es, que suelen ser las más inquietas.
                          Steflanz muchas felicidades, eres nuestra meta con esos bebés tan criaditos. Ahora a disfrutarlos mucho y ha tener paciencia.
                          Un beso muy fuerte chicas.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Pues ahora a mi maridito se le ha encaprichado el Bogaboo asi que iremos a medirlo a ver si nos cabe por las puertas a no ser en linea no se yo.....espero que si....le gusta oscuro abajo y los capazos beige...sabeis alguna que precio tiene..??? viene con maxicosis para el coche o son aparte...????

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Oliver82, he estado viendo esta tarde el bogaboo en El corte ingles. Hay una lista de espera de 3 meses. Su precio es algo mas de 1500€, mas los maxicosis. Nos ha gustado mucho pero vamos a ver otros modelos que tambien nos han gustado aunque solo los hemos visto en la web ( easywalker y el babyjogger) son unos 300 o 400€ mas economicos, si los quieres ver en la pagina www.tot-a-lot.com.es vienen incluso videos demostrativos.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                OLIVER ayer precisamente reserve el mio, es una pasada el carro. He tenido la suerte de conseguir el de mayo y me llega a final de mayo-principios de junio. Lo unico que el color base no lo he podido elegir, solo lo mandaban en color arena y las capotas las he elegido en negra, me enseñaron los colores y la verdad es que queda muy bonito. Las medidas son (con capazos) ancho 74 cms y largo no llega a 1 m. Lo bueno que tiene es que las ruedas las pones de lado y espacio que ahorras y el manillar lo bajas del todo. Es muy facil plegar, convertir de 1 a 2 y muy comodo para quitar y poner los capazos o sillas. La cesta de abajo es para 10 kg y la pequeña para 5 kg. Trae las burbujas de lluvia. Cuesta 1513 euros. Para cuando lo necesitas tu?

                                Comment

                                Working...
                                X