EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola estoy con vosotros yo tambien tengo miedo del parto,pero mas miedo me dan que no puedo llegar a la semana 37-40,el lunes tengo cita en la SS,aver que me dicen sobre la infeccion urinar,sobre el dentista cuando me encuentro mejor voy a pedir cita,de monento estoy un poco resfirada y solo tomo paracetamol y de un par de dias sineto como me tira del utero,tengo dolores pero no muy fuerte y calambre,yo le veo como cosas normale,te cualquier forma le comento a la matrona,sobre el sexo yu fui a una clinica privada y son 90%neñas,un besos chicas

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Oliver voy por privado, por eso te lo preguntaba, a ver si tengo suerte y me lo dicen el día 19. Sobre lo del parto yo os puedo hablar de mi cesarea, parto natural no tuve porque después de más de 5 horas con las contracciones altísimas solo dilaté 1 cm, pero si que os puedo decir que es lo más bonito y cuando llega el día no te da tiempo ni a pensar, a mi me metieron en quirófano a la 13h me pusieron la epidural y ya no noté nada lo único que sientes es que te están toqueteando la barriga, y a las 13:37 nació mi peque yo la oí llorar y solo quería verla así que acabé tirando la sábana que te ponen para que no veas la cesarea y era lo más bonito que he oído y he visto en mi vida, no os preocupeis chicas que después ya no os acordais ni de dolores ni de nada.

      Rocio me alegro que todo haya salido bien, no te preocupes por los pinchazos a mi me pasa muchas veces y me dijo la dra. que eran porque se estaban haciendo sitio y todo se nos mueve.

      Bueno chicas ya os he soltado el rollo si no vuelvo a entrar que tengáis un buen finde, besos a todas.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola Chicas! soy nueva en este post, en el momento en que me dijeron que eran 2 pequeños os empece a leer pero hasta hoy no escribia ya que esperaba a que en IVI me dijeran que todo iba perfecto, ayer ya nos dieron el alta tras oir los dos corazones... que emocion.

        Asi que estamos empezando en esta gran aventura de los mellizos...

        Os cuento que me siento bien ni nauseas ni vomitos hasta el momento. Esta semana manche un poquillo asi que tras asegurarse de que todo iba bien, mi gine de la SS me dio la baja, eso si desde ayer no mancho nada asi que a descansar.

        Sobre lo que comentabais del miedo al parto a mi aun no me ha entrado... supongo que segun avancen las semanas llegara.

        Un beso y buen finde.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas, tengo un dilema con el carro que no veas. Yo tengo reservado el bugaboo donkey para junio, pero hasta la semana que viene no me confirmaran la fecha (si primero, mediados o fina) y hoy he ido para tener una 2ª opcion y vaya dilema. A mi marido le parece un trasto el firtswheels y a mi que tiene unas sillas muy pequeñas (estrechas), el icandy no me gusta porque al niño que va detras no lo ves para nada y una silla mclareen o cosatto la veo un poco indeble y los capazos que me han enseñado de mclareen me han parecido indeblitos y un poco feotes. Vamos como no me tenga el bugaboo no se que carro comprar. El carro en linea me parece muy pesado, porque ha sido intentar levantar uno en la tienda vacio y no podia imaginaros con niños, y ademas en el ascensor de largo no me cabe y el que es en paralelo, excepto el bugaboo que lo puedes plegar, me parece un armario. Cual habeis elegido vosotras?Hay alguno en linea que pese poco? yo creo que si no tuviera opcion al bugaboo optaria por uno en linea y cada vez que baje a la calle en el ascensor desmontar medio carro

          GOLDEN decirte que es muy normal el manchar, yo el primer trimestre lo pase asi y por lo visto es por la medicacion, porque date cuenta que te estas metiendo hormonas "artificiales" mas las que ya va creando el propio embarazo, asi que nada, vida relajada y cualquier cosa a que te vean y te quedes tranquila

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Chiqui a mi el que mas me ha gustado por ahora es en linea y a mi me resulto manejable...teniendo en cuenta que son dos....el ABC desing asalvo.....al ser uno mas alto que otro puedes ver a los dos niños tambien te digo que yo soy bastante alta.....a mi es que en paralelo si que me parece un trasto....luego no puedes pasar por ninguna puerta......pero vamos todavia no lo tengo claro quiero ver mas opciones....como el casual play que tambien me gusta aunque solo lo he visto en foto........

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Pues yo tambien tengo encargado el zoom de asalvo y me lo traen a principios de mayo. El casualplay estuve mirandolo y pesaba mogollón. Yo lo que haré cuando tenga que subir en el ascensor quitaré el capazo de delante que se quita con un clic. Total son 15 segundos subir en el ascensor.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Chiqui, yo estoy apuntada a la lista de espera para el bugaboo donkey, pero si al final no lo podemos conseguir, el bebecar me gusta tambien mucho.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Sobre lo que comentáis de os pinchazos es muy normal, a mí aún me pasa algunos días, y los dolorcillos también, mi gine me dijo que es el útero que se va haciendo grandote, así que si no es un dolor muy fuerte y cambiando de postura lo podéis aguantar no os preocupéis.

                  Sobre lo de los carros, yo estoy también con mucho dilema, y no tengo ni idea de cual coger, de momento ya se que cogeré uno de 2 y luego uno individual que me dejan porque el de 3 que he visto pesa vacío casi 25 kg, así que con niños no voy a poder con él. Ayer estuve en una tienda mirando los del 2, y lo que me recomiendan como más ligero es la Maclaren, el resto de gemelares me dijeron que pesan en torno a los 18 kg, salvo de Bugaboo que pesa 15, y lo que me decía la chica es que solo lo usas como mucho 1 año, y que luego la gente se compra sillas de paseo porque el carrito no se maneja bien y pesa demasiado, por eso me decía que las Maclaren te sirven desde los 0 meses hasta el final. Como práctico me parece lo más, y económico también porque ya tienes silla de paseo y cuesta la mitad que un carrito gemelar que sale por unos 1000€ más o menos, pero la silla no me gusta nada solo la hay en negro y gris, muy oscura para un bebe, y además me pasa lo mismo que no la veo muy resistente, pero bueno tampoco es que me vaya a meter por el campo con la silla. Me gustaba el de Bebecar o el zoom de Asalvo, pero veo que son mucho más pesados (sobre 18kg sin niños) y la Maclaren 12kg, así que un dilema....

                  Había alquien que tenía la Maclaren pero no me acuerdo quien era ¿puede decirnos que tal la va con ella?

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola xikas! ya soy mami!!! os escribo rapidito desde el hospital. al final, no tuvieron que inducirme ya q el viernes de madrugada a las 3, rompí aguas.. bueno, había sangre, así q al final por precaución me hicieron cesárea... una pena, pero bueno. Mis tesoros nacieron a las 5h y 5h02. Chloé, con 3,09 kg y 48.5 cm y Oliver, con 3 kg y 50 cm. Dicen q Chloé se parece a mí y Oliver al padre... intentaré subir fotos. Aunque ya con lo torpe q era con el lilypie...jeje. besitos a todas

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Steflanz! Felicidades de corazon! Sube fotos cuando puedas para verles la carita. Ahora cuidate mucho y descansa! Vas a ser una super mami!!!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Enhorabuena! Ya verás qué bien que hayan nacido tan grandecitos.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAAA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya eres mami enhorabuena..¡¡¡¡¡¡

                          Sobre los carros gemelares el de asalvo abc desing pesa 11 kilos tengo la ficha en casa y lo estoy mirando ahora mismo......a mi no me peso nada cuando lo maneje por la tienda........

                          Esto de los carros es un dilema...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Steflanz MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! que alegría niña, súbenos esas fotos pronto para poder ver a esas preciosidades, ya nos contarás con más tiempo como fue todo un beso guapa.

                            Chicas yo aún no he mirado cochecitos pero me va bien que habléis del tema así me pongo al día, tanto de peso, comodidad y precio, que eso también es importante, porque mi hermana si que me miró uno que le gustó y se iba sobre los 1.200 euros, vamos calderilla y por experiencia de una amiga ella solo usó su cochecito 2 meses y medio, luego se compró una silla gemelar de Maclaren dice que le era mucho más cómoda.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              STEFLANZ ,felicidades!!!!!!subenos los fotos,Estoy jodida,hoy he tenido cita en SS,las niñas son bien pero yo tengo una anemia muy feea,orina mal y he ganado 4 kilitos en 1 mes,ahora estoy con la dieta,madre mia que berguenza me a dado cuando el doc.,me ha dicio sobre el pero,aver si bajo algo dentro de un mes cuando tengo la proxima cita,sobre el carro todavia estamos pensado.Que tengais un buen dia

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Anee: Y te mandan hacer dieta teniendo anemia? Jolin. Yo el mes pasado gané también bastante pero solo me echaron la bronca, no me dijeron nada de dieta...

                                Comment

                                Working...
                                X