EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Un día más y nochebuena.

Os deseo a todas muy buenas felices navidades y sobretodo que nuestros peques nazcan bien y con salud y que se esperen un poquito más en la tripita.

A las mamis os deseo que disfuteis mucho mucho de vuestros hijitos y que celebreis tenerlos en casa.

Un beso muy grande y manaña Navidad. 25 de diciembre fum, fum, fum...............

Comment

buenos dias a todas.

Yo tambien queria entrar para desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!! Este año es muy especial para todas. Algunas ya teneis el regalo en casa y estais disfrutando de vuestros peques, sera la primera navidad juntos y otras estamos esperando el gran momento , aunque con algunos sustos, estamos muy emocionadas. Asi que seran unas navidades muy buenas. Por eso hay que disfrutarlas.

Que paseis todas una buena noche con vuestras familias y por hoy olvidaremos los sustitos.

Muchos besos

Comment

Buenos días chicas!!

Feliz Navidad a todas a las que ya tenéis a vuestros peques disfrutar mucho de ellos, y a las que nos falta aun un poquito y no estamos bien del todo mucho animo y paciencia q cada dia que pasa es una vitoria y estamos mucho mas cerca de tener nuestro sueño cumplido,

Os deseo a vosotras y a vuestros peques que el 2012 sea un año maravilloso

Un besazo

Comment

Que bonito como lo habeis dichlo:todas tenemos el regalito a.nuestro lado, unas ya los podeis achuchar y otraa estamos calemtando el.hornito. Todas muy felices estos dias, esperemos q no haya sustitos y podamos relajarnos estos dias tan dichosos. Y a hacer fotos, eh? Muchos besos a todos los bebes (mS o menos horneados, je je)

Comment

Feliz Navidad chicas!!

Q tal habéis pasado las fiestas? Yo bien pero ayer sustillo, ya q manche un poco y claro la inexperiencia y q todo me da pánico no sabia si estaba de parto o q era,así que para el hospital pero bueno al final parece q se quedo en un susto, aunque hoy estoy con molestias de ovarios y riñones aunque no constantes, menos mal q mañana vy a mi Gine!

Vsotras q tal?

Bueno chicas un día menos y la semana q viene fin de año q tb se nos pasara el fin de semana rápido

¿Las q pasáis vuestras primeras Navidades con ls peques q tal? Imagino q alucinante no?

Besitos

Comment

Mary, me alegro q todo se quedara en un susto, a ver q te dicen mañana.

A mi me ha venido bien salir un poco y pensar en otras cosas.

Q tal las demas?

Besos

Comment

Feliz Navidad chicas! Como lo lleváis?
                Mary, espero que ese manchado no sea nada, ya nos cuentas que te ha dicho el gine.
                Estoy reventada, mis niñas han estado revolucionadas, son unas golfas!

Comment

Hola chicas,

Nueva semanita, la verdad es que el fin de semana se me ha pasado volando.

Mary me alegro que no sea nada, jolin que susto. Cuentanos lo que te dice tu gine. Como vas con el regimen?

Dan que tal?, estoy de acuerdo contigo desconectas mucho cuando sales, yo fui a casa de mi madre a cenar y se nota bastante.

Rocio no te dejan parar no?, vamos a tener que coger forma fisica despues del parto porque sino nos va a dar algo con lo entumecidas que estamos.

Pues yo deciros que tengo mucha hambre, hasta ahora habia comido normal, pero ahora no paro y tampoco quiero a ultima hora ponerme como una vaca. En el ultimo mes he engordado 4-5 KG.

Besos

Comment

Hola a todas
                    mary, vaya susto! A ver manana k te dice el medico. Rocio, asi k tus ninas estan hechas unas golfas jakak ja ja
                    pues yo no he podido cambjiar de aires, pues ya no puedo mmoverme del sofa y la.cama. Ademas....un poco triste pk ha venido a verme mi madre un ratito para felicitarnos las fiestas y me nos ha hecho, por fin, un regalo a los mellis: un pijama a cada uno!!!? La verdad es k entre lo poco k sube a verme viviendo a 10 mn y lo pobre del.regalo......me he sentido mas sola k la una......snifff pero bueno, lo importante: 32+ 4! Un beso ninas

Comment

Lobitos, venga que ya estas a las puertas de ver esas caritas. Ya veras como tu mami, en cuanto vea a sus nietos, se le cae la baba.
                      Mari11834, que te ha dicho el ginecologo?

Mari10, mis gordis son muy buenas, pero acabas agotada............ No te preocupes que las fuerzas las sacara ya veras, no se de donde las saco yo.........

Comment

Hola chicas!!

Lobitos no eses triste ya veras como cuando nazcan tus peques todo se olvida y seguro que tu madre se vuelca, ahora puede pensar q te molesta, o que estas mas omoda sola...

Pues yo un poco plof, porque las niñas no han crecido nada desde la semana pasada, me ha dicho q olvide la dieta y q vuelva en una semana a ver q pasa esto es usinvivir,

Sobre el sangrado me dice q no parece q venga del utero q puede ser alguna venita o incluso de la progesterona!

El cuello del utero sigue igual

Yyyy poco mas q contar! La verdad me quede chafada por el peso! Espero q no sea nada!

Un besito y que descanséis!

Comment

Lobitos, tu tranquila q ya te queda muy poco. Ya veras como cuando le veas las caritas se te olvida esa sensacion de soledad. Ya siempre vas a estar acompañada.

Mary, cuanto pesaban? Seguro q es por la dieta, tranquila q cuando comas bien vuelven a engordar. De todas maneras, sino es por una cosa es por otra, siempre hay algo q no te deja estar tranquila.

Mari, es normal q ahora engordes mas, en la recta final y en reposo... Jeje tienes razon ahora q nos agotamos por todo, cuando vengas los enanos no vamos a tener fuerza ni para cogerlos. Que tal estas?

Rocio, seguro q tus princesas fueron el alma de la noche. Lo bueno de juntarte con mucha gente es q siempre hay brazos dispuestos.

Yo estoy bien, mañana voy a eco, a ver q me dicen.

Besos a todas

Comment

Hola chicas,

Lobitos animate un poco que como dice Dan luego vamos a estar que no vamos a tener ni 5 minutos para nosotras.

Mary que tal?, jolin esos pesos. Yo como te decia ahora tengo mucha más hambre que antes y si tu encima estas a dieta. De todas formas las mediciones se van bastante unas de otras. Mucho animo y a ver si llega pronto la proxima revisión.

Dan mucha suerte mañana en el medico, seguro que todo esta perfecto.

Besos

Comment

Hola chicas,

Donde estáis?,

Rocio yo queria hacerte una pregunta, ahora llevas a las nenas en el capazo con el saco de la silla?, es que tiempo atras comentabais no me acuerdo quien que el saco de la silla sirve para el capazo y no hacen falta sabanas ni nada para el cuco.

Te comento vino una amiga con el mismo carro pero el individual y el saco de la silla tenia la forma de la silla, entonces para el cuco no queda liso, bueno no se comentame cuando tengas un ratito.

Besos

Comment

Hola chicas!!

Dan q tal ayer la eco? Cuentanos cuando puedas!

Mari, yo por lo q he estado viendo, son sacos diferentes, es decir la silla tiene su saco y l capazo el suyo, vamos todo un negocio, a mi es lo q e queda por comprar! El saco del capazo! Bueno y el de la silla pero ese lo comprare mas adelante!!

Rocío q tal tus niñas?

Lobitos mas animadilla?

Un besito y chicas casi una semana mas q acaba q ya estamos a viernes! Mari tu de cuanto estas ya ( no se si lo pones abajo es q como escribo sede el móvil o iPad no lo veo)

Comment

Working...
                                X