EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    El tapón mucoso es algo sanguinolento y de colores raros... perdón si es desagradable, pero es así.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Opium, enhorabuena por tus hijos, seguro que en nada te los podrás llevar a casa. Ánimo que el ir y venir al hospital tiene que ser durillo!

      Oliver82, al final tienes ya fecha para inducción??? para cuándo??? que nervios!!! Yo tampoco sé de tapones muchoses, pero he leído también que suele ser sanguinolento... te ha vuelto a ocurrir?

      Rocio, tus peques ya tienes un mes!!! wow como pasa el tiempo, deben estar preciosas, jejejeje a mi también me dan ganas de mordisquear a los bebes jejeje

      Chicas, he leído lo del grupo privado en facebook, me encantaría que me incluyerais, como va? Rocio, te mando un privi con mis datos vale??? gracias!

      Pues nada nenas, yo sigo bien, aunque todavía no he dejado el cariban... cansada... qué voy a contaros! y deseando que pasen los días para volver a verlos/las.

      MUAKKK

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Oliver, que ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!!!!! En nada dos beborros mas!!!! Que ilusión, ademas ya estas casi de 35 semanas, y cuando te programen la cesárea no habrá ningún riesgo!!!!!!! Las mias nacieron en la semana 37+5 y perfectas ni incubadora ni nada, venga que seguro que se libran de incubadora y se van directos contigo!
        Ferrangloria, ya te he agregado al facebook, en cuanto la aceptes te envío invitación del grupo!

        HOY MIS GORDIS CUMPLEN 1 MES!!!!! AYS QUE MAYORES..........

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Opium, enhorabuena!!! Ya veras como en nada los tienes en casa y se te olvida todo lo malo. Te dijeron por q no te funciono la epidural?

          Oliver, q poquito te queda.

          Rocio, felicidades para tus peques, ya un mesecito, como pasa el tiempo.

          Besos

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola a todas, muchos besos, y muchas gracias a todas por las enhorabuenas.

            Yo etaba justo de 34 semanas, bueno de 33+6. Pero como nacieron a las 10 de la noche practicamente 34.

            Dan3 no me han dicho nada de porque no me funcinó la epidural y es que todavía no he podido hablar con mi ginecologa, está de vacaciones. Así que hasta el 3 de noviembre no sabré nada más.

            El sabado les quitaron la sonda, ya comen solitos el bibe. Siguen ganando peso.

            Ayer la pediatra nos dijo que a Sergio le había oido algo raro en el corazón, que no nos alarmaramos que seguramente no era nada. Que nos lo decía porque era su deber y para que no nos alarmáramos cuando hoy le visitara el cardiólogo. Bueno ya os cuento.

            Oliver 82: si que es el tapón, pero tranquila que desde que se va desprendiendo parte del tapón hasta que se produce el parto puede tardar casi un mes. De todos modos si estás intranquila, ya sabes, a tu gine.

            Rocio: tus niñas están preciosas, cada día están más bonitas, además las pones unas ropitas que son un primor. Como me recuerdas a mi, cuando tuve a Sara. Sara era todo lazos. Pero que no se crean Sergio y LUcas que se van a librar, porque algún lazo les va a caer.

            En cuanto pueda os cuelgo unas fotos de mis dos peques.

            Un besazo a todas, y mil gracias por las felicitaciones.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Opium, ya veras como lo del corazón no es nada y todo queda en un susto. Cuelga fotitos de los beborros, y ponles lazos que seguro que están guapisimos!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas, aunq no escriba mucho, os sigo a todas. Yo estoy a puntito y con un problemilla q no os lo quise contar hasta ahora. A una de las nenas la tienen q operar cuando nazca pq tiene un problemita en el corazón.
                Como mi ciudad no tiene cirugía pediatrica ,me han mandado a madrid, y aquí estoy, esperando a el miércoles q tengo consulta. Nos hemos venido antes pq nos daba miedo ponerme de parto y q hubiera algún problema. No se si va a ser cesárea o parto natural. La verdad es q se poco de nuestro futuro y eso me pone ún poco nerviosa. La operación todo el mundo dice q va a ir muy bien, q estamos en muy buenas manos, pero.......es duro.
                Yo no me encuentro muy bien pq tengo las piernas muy hinchadas, pero la tensión la hemos conseguido controlar.
                Siento las faltas pero escribo desde el móvil. Un beso muy fuerte para todas

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Ánimo Nora, que seguro que estais en buenas manos.
                  Muchísima suerte!!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Nora, piensa que estas en buenas manos y todo va a salir fenomenal. Se que es muy fácil decirlo, pero ya veras como la operación sale de maravilla. Ya estas de 36 semanas y así que fuera miedos, y arriba esos ánimos.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      OPIUM Ya veras que pronto tienes esos bebes en casita , mucho animo
                      NORA tranquila que ya veras que todo sale bien, muchos besos a todas yo esta tarde tengo gine en el privado a ver como van esos chiquitines y aver el hematoma esta noche volvi amanchar

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Opium, me alegro de que tus niños vayan cogiendo peso, y ánimo, espero que lo de Sergio sea pasajero y nada grave.

                        Nora, muchísimo ánimo para ti también, jo qué duro es todo esto! pero confía en los médicos, estás en buenas manos y todo saldrá bien. Cuentanos en cuanto tengas novedades.

                        Besos a todas, deciiros que me a encantado conoceros en facebook y que sois todas guapisimas!!!

                        MUAKKK

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola!

                          Nora mucho animo, estas en buenas manos seguro.

                          Hoy he tenido consulta en la SS y un poco desastre me ha tocado que me viera el peor gine del hospital (lo se a ciencia cierta porque trabajo alli).Todo esta bien pero me da muy poca confianza... me ha dado cita para la proxima eco en 4 semanas asi que estare de 34 semanas ¿No os parece mucho tiempo ahora al final del embarazo? me ha mandado tomar verapamilo para la maduracion fetal 80mg cada 12h ¿alguna lo habeis tomado?

                          De todas formas llamare al privado a ver que me dice.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Ahhhh Oliver que ya esan aqui.... que emocion!!! Muchisima suerte mañana que vaya todo muy bien.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              OLIVER guapa!!!!!!!!! mucho animo que emocion ya mañana puedes abrazar a tus peques me alegro un monton, aki te esperamos para que nos des noticias y en el facebook para que nos pongas algunas fotos y poder conocerles, besazosssssssssssssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Oliver cieloo!!!! qué emoción!!!, pero tu tranquila que va a salir todo fenomenal y en nada vas a ver la carita a tus bolitas.

                                Un besazo enorme a los cuatro!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X