Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Oliver, fecilidadessss!!!! Madre q emocion. En cuanto puedas nos cuentas q tal ha ido todo.
Sonialuna, me alegro q todo este bien. Esas medidas son mas normales. Q pesadito el hematoma, a ver si se va de una vez.
La mari, cuchifli, la eco muy bien. He salido muy contenta porq nos lo ha explicado todo muy bien. Todo esta dentro de lo normal, el pliegue nucal es muy finito 1 y 0.8. Y siiiiiiiii, nos ha dicho q son nino y nina, la parejita. Q graciosos como se movian, se tapaban la cara, cruzaban las piernas... En fin q se nos ha caido la baba. Q os voy a contar q no sepais.
Besos a todas
-
Una pregunta chicas,
A mi la matrona me dijo que no me enjabonara los pezones que luego era malo por si les daba pecho, solo que se mojara con el agua y jabón al rentarte el pelo. Pero la crema antiestrias os la poneis tb en los pezones o solo en la tetilla? Que preguntita.......
Besos
Comment
-
Oliver! Me alegro muchísimo! Queremos foto pronto ehhhhhhhhhh en nada tienes a Valeria contigo también Ya veras como si!!
Mari, eso te lo han dicho por el calostro, yo no me ponía crema en los pezones.... Luego me la compre porque mis niñas me exprimían, y ahora estoy seca como una pasa, solo les doy bibes.
Comment
-
HOLA CHICAS!
me habéis encontrado? no uso nada el facebook pero me he metido y me deja sin problemas mi nombre es claudia claudy y mi correo claudy19794@hotmail.com.
muchas felicidades Oliver que emoción!!!
saludos,
Comment
-
Hoola guapas!! estuve por aquí hace ya tiempo, pero como me daba un poco de miedito que le pudiera pasar algo a alguno y estaba ya en otros foros no he escrito apenas... si no os importa ahora que la cosa ya esta mas segura y cerquita....me gustaría volverme a unir al grupo para compartir experiencias... ...enhorabuena a las que ya teneis a vuestros peques con vosotras!!!!!!!!!!!!! y muchos animos a las que estamos en ello!!!!!
Yo ahora estoy casi de 29 y van a ser dos niños, Nicolás y Daniel, ya dando muchas pataditas y de momento bastante bien, ahora están ya en un kilito y kilito cien. Ayer me dieron los resultados de la segunda curva de azúcar y uffff.. hubo suerte... no habrá que hacer dieta!!
... qué tal vosotras?
Oliver, enhorabuena de nuevo guapetona!!!!
Rocío, vi a tus chiquitinas en su día, son monísimas!!
Muchos besitoss
Comment
-
Pattitti, me encantan los nombres, yo si uno hubiera sido chicos se hubiera llamado Nicolás!!! Me alegro que la curva haya salid bien, de menuda te has librado!
Gorditas como vais? Yo estoy reventada..... Martina es mas mala que la tiña y Rocio es una bendita......
Comment
Comment