EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Lily, no suelo escribir mucho, pero yo me pensaría la amnio. Sé que el pliegue está dentro de los parámetros y no te quiero asustar, pero una amiga tuvo una niña con down con 2.7 de pliegue. También es verdad que en la ecografía de la semana 20 lo ven casi todo, pero para mí sería esperar demasiado. Mucha suerte

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Angela, que alegria!!!! Si soy yo, por fin lo he conseguido y por la puerta grande, con dos.
      Cuando ya no tenia ninguna esperanza llego el milagro.

      Que tal tus chicas? Seguro q estan muy grandes.

      Muchos besos

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola chicas!



        Lily
        , no te agobies hasta que no te den todos los resultados, te digo como las compis, a mi me dijeron que por debajo de 3.. y por lo visto aunque de por encima no es diagnóstico, sólo lo sería la amniocentesis. Animo con la espera!!

        Lamari, yo me he hecho todas las ecos gordas con Dr. Grañeras de ivi y alguna también a la vez con otros médicos y ni punto de comparación. Te recomiendo que te la hagas, sobretodo la 20 que es muy importante. Incluso alguno de los otros médicos me reconoció lo bueno que es...

        Oliver, Nora, muchísimo animo!!!

        Chicas, yo me voy a coger el Baby Jogger City Select gemelar, lo veo más ligero que el Bugaboo y es más estrecho, cabe mejor por las puertas y los pasillos y se maneja bastante bien, no sé, me encantó desde un principio... también lo cogeré en negro y beige... que ganas!! a ver si lo encargo ya esta semanita... tengo un volvo familiar, así que por espacio no tengo problema, aunque creo que queda plegado bastante bien.... las maxicosi me las prestan y así ya cogeré directamente las siguientes sillas, ya nuevas, que son para más años...

        Que tengais buena semanita! besoss

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Mari10, perdona que te he cambiado el nombre por lamari...



          Ferrangloria
          , me alegro de que se te pasara el dolor...

          Besossss

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola chicas!!
            Entro un momento para dar ánimos a Nora y Oliver y a sus peques. Tiene que ser muy duro, pero ya es la recta final, un poquitin más de paciencia.
            Rocio que grandes estan tus nenas, q bien!!
            A mi hoy me diran que tal la glucosa.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola, chicas:

              Los resultados del triple screening me dan un riesgo muy bajo, pero supongo que me dirán que igualmente me haga la amniocentesis por lo de la translucencia nucal de 2.7.
              No sé, estoy harta de tanto médico y de que nos asusten por todo.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola!!! Estoy de vuelta de pasar un finde de descanso en la playa con mi madre... relax, sol. mar. baños, paseos....

                Nora y Oliver mucho animo tiene que ser duro dejarlos en el hospital ya veresia que pronto estan en casa con vosotros.

                Ya tengo en casa el cochecito, hemos comprado el duowalker de nikidom en color plata, em encanta. No es muy ancho (75 o 76 cm), entra bien en el ascensor y pasa por la puerta de entrar a casa. Es bastante mas economico que el bugaboo. Nosotros cambiamos uno de los coches, tenia un peugeot 206 y he cambiado a un 308 sw y en este cabe tooodo jejeje.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas, en primer lugar animar a Nora, Oliver y Opium que ya tuvieron a sus peques y que ahora toca la espera del alta, pero un poquito de paciencia más y enseguida pasa el tiempo y los tienen en casa.

                  Las que hablais de cochecitos deciros que nosotros compramos el bugaboo donkey, lo encargamos este finde en ECI pero eso si nada del 15€ de descuento, justamente este que cuesta una pasta no entra en el descuento pero me lo han recomendado varias amigas y bueno nos lanzamos. Hasta noviembre no lo tienen y lo bueno que si ocurre alguna desgracia (que esperemos que no) lo devolvemos y punto. Aprovechamos a comprar tambien una bañera que nos la traen mañana, esa la tenemos que probar en el hueco donde queremos encajarla y sino también sin problema la devolvemos, eso es lo bueno de ECI.

                  Por lo demas sigo con mis males normales, y ahora añado un dolor de costillas en el lado izquierdo que lo tengo como dormido, me da que tengo a uno ahí atravesado, el viernes voy a eco a ver que me dicen como va todo.

                  un besito para todas

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Perdon puse 15€, es 15% por lo de la quincena del bebe, se me fueron los dedos.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas, siento no poder escribir ni entrar más a menudo. A ver que oscuento. Desde el jueves por la tarde, tengo a mis peques en casa. Sergio sí tiene un soplo en el corazón, nos han dicho que no tiene mayor importancia, y que todavía se le puede cerrar. En 3 meses le ve de nuevo el cardiólogo. El jueves mis peques pesaban, Sergio 2.340 kg. y Lucas 2.480 kg.

                      Ahora mismo estamos muy agobiados, porque el primer día no comieron nada los peques. Tardaron más de hora y media en hacer cada toma, y para no tomarselo todo. Al día siguiente me fui a la farmacia y cogi unos bibes de avent con la tetina nº 2 y parece que fue mano santa. De hora y media hemos pasado a 20-40 minutos.

                      Una PREGUNTA nos han dicho que les hagamos 60 ó 90 (multiplos de 30) a LUcas le hacemos 60 pero el biberon con la espuma y la leche, casi sube a 120. Y suele dejar unos 40. ¿Qué cantidad realmente se está tomando?. Y con Sergio me pasa lo mismo . Y es que los bibes del hospital venian ya preparados y heran justo 60cc.

                      Alguna me podeis ayudar.

                      A lucas le veo cada día mucho mas gordito. Pero Sergio no abulta nada. Me preocupa que esté perdiendo peso.

                      Y las tomas nos han dicho cada 3 horas. Pero es que es imposible, siempre me voy de hora y más si tengo que dar el bibe yo a los dos. Por la noche les despierto , bueno y por el día tb. no se si hago bien o no. EStoy muy preocupada. Que dificil es, y además estoy agotada.

                      Aconsejarme un poco, como lo haceis vosotras.

                      Respecto de lo del cochecito nosotros comprasos el de casualplay y pesa y se maneja fatal. Pero como no los puedes probar. Te aguantas.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        oliver, Nora muchas felicidades. Ya creo que se pasa mal. Pero alli estais con espertos. Yo ahora en casa estoy super angustiada y super preocupada.

                        Nora cuentame que tal fue todo. A oliver si que la he encontrado. Pero tu parto y tus explicaciones no. Cuentame cuando puedas.

                        Mucho animo. Seguro que pronto estareís todos juntos en casa.

                        Besotes.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Oliver, me alegro q estes mas animada. Ya veras como en nada los tienes en casa dando guerra jeje.

                          Lily, si el triple sceening te ha salido bien a lo mejor no te proponen la amnio, aunq ya sabes q eso es muy personal y tu puedes decidir hacerla o no para quedarte tranquila.

                          Besos

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Opium, yo también les doy múltiplos de 30, las mías ya van por 120, son unas glotonas, para evitar que te salga espuma no los agites, pontelos entre las dos manos y haces movimientos como si te estuvieses frotando las manos y así no sale tanta espuma, me lo explicaron en el hospital. Yo también les daba cada 3 horas, auqnue estuvieran fritas les despertaba, lo que tienes que hacer es antes de darles las tomas, les cambias el paquete, eso le hace despertarse, o les haces cosquillitas en la planta del pie que también ayuda, ahora por las noches ya me aguantan 4 horas y media. Y por las mañanas alguna toma se la han saltado, porque estaban muy fritas, y el pediatra me ha dicho que el dormir también engorda. Pero tu de momento despiertalos y que se tomen el bibe, haz un descanso a mitad bibe para que eructen y luego sigues con el bibe, yo es lo que he hecho hasta ahora y me ha ido genial, mira mis gordas pesaban 2600 y 2400 y ya están por los 4 kilos en un mes!

                            Oliver, mucho animo guapa; que dentro de nada vas a estar con ellos en casita, mas contenta que unas pascuas!

                            rociovalencia2011-09-26 22:48:49

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              opium ya te he contestado en el otro post así que no os vuelvo a meter el rollazo jeje

                              oliver que bien, si están en cunas ya es cuestión de días, además ya tienen 36 semanas gestacionales madre mia!! y cuánto te pesan?? ayayayyy eso está ahi! No has intentado darles pecho??

                              No me acuerdo quien decia algo del cochecito pero yo tengo el mismo el duowalker (pq el donkey no me llegaba a tiempo y menos mal pq las pekes se adelantaron un mes!), y estoy encantada, van en paralelo y el coche es bastante compacto, de momento he entrado en todos los sitios que he querido, pero algunos ascensores son un pelín pekeños y no cabe. Es supermanejable y tiene muy buenos acabados, yo estoy enamorada, es un todoterreno jejeje y también me pasó como a ti cambié mi c4 por el nuevo ford gran cmax y cuando tenemos el carrito con los capazos nos cabe hasta el perro en el maletero [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              un beso!!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Opium al principio es importante que coman cada 3 horas. De todas maneras en tu caso no los visita la enfermera cada semana? Cuando yo estuve en pediatria a los que estaban un poco bajos de peso los veiamos cada semana.
                                Oliver me alegro un montón de que ya no esten en incubadora, pronto los tendrás en casa. Es normal que tengas ganas de llorar, piensa que los cambios hormonales tampoco ayudan.
                                Mi visita fue un desastre. Nme dijeron que habia engordado demasiado. La glucosa bien, pero me vuelven a repetir la curva larga a las 25 semanas. Y encima cuando me hizo la eco no me dejaron verlos, solo escuchar, y la idiota diciendo "mira que monos y como se mueven". Me sentó fatal, que son mios, jo!!
                                En fin, que a aguantar otras 3 semanas hasta volver a verlos. Estoy con Ferrangloria, nos hacen sufrir demasiado.

                                Comment

                                Working...
                                X