EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Muchas gracias a todas por los consejos. Pero es que les tengo que dar la toma yo sola a los dos y me está resultando super complicado. Se me van los horarios al dos por tres. Esta mañana ha sido un caos se me han puesto los dos a llorar a la misma hora y mientras que uno hacía un descanso he empezado a dar al otro el bibe. Luego he sacado los aires a uno. He tumbado al otro y luego a sacarle los aires al otro. Menos mal que al final a llegado mi hermana. Y ahora se los ha sacado a darles un paseo.

    Oliver me alegro mucho de que ya no esten en ñla incubadora. Poco a poco me pondré al día.

    Un besito a todas.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Opium, no te agobies, que a mi me pasaba igual, cuando se ponen las dos a la vez a llorar y si en esos momentos estoy sola, se me caía la casa encima, es cuestión de no agobiarse y ya esta! Venga que eres una super mami!
      Erarto, que pena que no los hayas podido ver , eso da una rabiaaaaaaaaa! Venga que 3 semanas pasan volando!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Dan3, pues tenías razón, el triple screen. ha salido bien y me libro de la amnio. Estoy contenta.
        Gracias por contestarme.
        Y a las demás, estoy aprendiendo mucho de vuestros comentarios sobre la crianza, así cuando me toque no me vendrá tanto de nuevo. Realmente no sé cómo podré ingeniármelas con dos criaturas; hay que ir cogiendo práctica. Supongo que todas, como yo, estáis encantadas con que sean dos. Es una sensación de plenitud y realización que no sé describir del todo.
        Seguid compartiendo experiencias!!!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Lily, me alegro de esos buenos resultados!!!

          Chicas, yo también estoy tomando apuntes. Yo tampoco me planteo darles el pecho, creo que voy a hacer como tu Oliver, que ni me suba la leche...

          Estoy molida nenas, y con un barrigón ya... que no me pase nada. Vosotras sois las que me animáis, si habéis podido yo también tengo que poder!!!

          MUAKKK

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Liliy que bien que te haya salio todo bien.

            Erarto a veces tienen mas poco tacto, a mi en la eco de 20s de la SS tampoco me dejaron ver nada, sin embargo en las 2 ultimas ecos el gine un encanto me lo ha explicado todo. Sin embargo en la consulta me toco otro y fatal, ayer hable con el del privado y me dijo que no me tomara la medicacion que me habian recetado en la SS (verapamilo) que era muy pronto y que no la necesitaba de momento... La semana proxima veo de nuevo a mis peques...

            Ana_82 me alegra que me digas tantas bondades del duowalker, ya tengo ganas de estrenarlo jeje... yo tambien tengo perro y con el coche grande lo podemos llevar sin problemas.

            Opium mucha fuerza que sola con los dos es normal que te agobies, pero bueno somos supermamas no???

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Enhorabuena opium por tenerlos en casa. Mi parto, ya os lo contare pq solo tengo el Movil. Oliver, q poco te queda para llevartelos. La opteravion será seguramente el viernes. Un beso a todas

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Gorditas y mamis!
                Lily me alegro un montón por los resultados!!!! Que guay ehhhhhh

                Nora, mucho animo, ya veras como la operación sale fenomenal! Ay que ser súper positivos.

                Oliver, venga que dentro de nada estas con tus niños en casa! Cuanto peso han cogido ya?

                Bueno mis gordas estas muy bien, una mas trasto que la otra pero vamos como siempre, y desde que les doy blevit digest, los cólicos no son tan fuertes y ya no lloran desesperadamente.

                Quien va ser la próxima mami?

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Golden, de cuanto estas ahora? A mi este embarazo se me está haciendo eterno.
                  Yo si intentaré darles solo el pecho. Lo de no dormir mucho no me preocupa, me saqué la carrera trabajando de noche, así que por eso no será.
                  Rocio que grandotas deben estar ya, jeje!! Yo tengo unas ganas de que llegue el 17 para hacerme la 3D y verles las caras...

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    chicas, dónde váis a haceros ó hicistéis la 3d?

                    Ya sé que es pronto pero ya estoy investigando y ni en mi clínica (Dexeus) ni en IVI Barcelona quieren hacermela por ser gemelar...

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      rocio no sabia que las tuyas también tiene cólicos, a mi el blevit digest me los camuflaba un poco, pero lo que me va mejor es el colikind (es homeopatia), lleva más o menos lo mismo que el blevit. A mi me lo aconsejó pisci y la verdad que nos ha ido muy bien, lo venden en farmacias y no tiene efectos secundarios, pq las mias con el blevit empezaron a hacer una caca muy verdosa casi negra y me asusté, con el colikind nada y ellas mucho mejor.

                      Erato yo también pensaba como tu, luego nacieron prematuras y a mi me mandaron a la UCI con lo que las primeras tomas fueron de bibe y ya nos costó muchisimo, ahora hacemos lactancia mixta, pero ha mejorado mucho conforme han hido aumentando, hasta los 2 meses no se han cogido correctamente y claro, no me da para todas las tomas de las dos. Otra cosa, no te hagas ilusiones con la eco en 3d, yo no las vi en todo el embarazo y eso que mi gine lo intentaba en todas las visitas, me dijo que al ser 2 es bastante dificil verles la carita, y las mias siempre estaban mirandose cara a cara o tapandose con las manitas ... si es que eran muuuy vergonzosas jejeje

                      ferrangloria igual es por lo que le he dicho a erato, pq es muy complicado verles al ser dos, pero pienso que si tu quieres intentarlo no tienen pq decirte que no...

                      un beso y mucho animo para oliver y para la operación de la nena de nora!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Yo tambien desisti de ls 3D, todos me decian que no se iban a ver bien, y la verdad es una pasta para despues que se escondan y se tapen jjjee

                        Erarto estoy de 31 +2, no se si soy la proxima o alguna va antes.... madre que nervios que mezcla se sentimientos, tengo ganas de verlos y a la vez miedo por todo... al menos tendre a mi maridin unas 5 semanas en casa porque se coge vacaciones cuando nazcan.

                        Rocio he visto las fotos en facebook, que guapetonas tus nenas.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas,

                          Lily me alegro que todo haya salido bien y no te tengas que hacer la amnio, ya te quitas un peso de encima.

                          Nora mucho animo y seguro que la operación sale fenomenal.

                          Chicas, podriamos hacer una lista, no se si antes la teniais con las mamis y las que estamos preñis con las semanas o algo así porque llevo un lio de nombres. Bueno ya me decis si teneis alguna por ahi y si no y os parece bien la hacemos.

                          Yo contaros que ayer fui al gine privado y todo bien, ya me han dado fecha para la semana 20 y a esperar que todo salga bien. Ah he engordado 4 kilos en un mes, bueno me dijo que como era gemelar pues que lo pasaba, pero es que antes aun no habia engordado.

                          Bueno chicas besos a todas

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Mari10, jajaja que bueno, me ha gustado lo que has puesto en tu firma... si quieres te ayudo a ponerte el lylipie. Tranquila, yo este último mes habré engordado un montón, la semana que viene cuando vaya lo sabré porque yo paso de pesarme en casa y obsesionarme.

                            Besos

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              chicas:

                              Ana, pues probare con el colikind, porque las mías también hacen la caca verdosa al principio y luego amarilla, y me rallo mogollón.......

                              Ferrangloria, yo no me hice eco en 3d, porque Rocío estaba muy encajada y no se le veía bien, y me dijeron que al ser 2 era muy complicado verles bien, aunque en el ivi en la eco de las 20 y 32 semanas me hicieron alguna foto que se les veía.....

                              Erarto, yo les di pecho los 20 primeros días, hasta que me dejaron seca como una pasa, y era un lio!

                              Mari10, me alegro que tu eco haya salido bien,no te preocupes por los kilos yo engorde un total de 13 kilos y enseguida los pierdes, venga mucho animo guapa!

                              Golden10, están muy gordis mis niñas, mañana voy a la farmacia a pesarlas así que ya os contare. La semana pasada pesan 4250 y 3950, a ver lo que han engordado!!

                              Os propongo una lista.

                              MAMA BEBESsssssssss SEMANASsssssssss FPP NACIMIENTO
                              Rociovalencia Rocio y Martina 37+5 31/08/11 18/08/11

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                MAMA BEBESsssssssss SEMANASsssssssss FPP NACIMIENTO
                                Rociovalencia Rocio y Martina 37+5 31/08/11 18/08/11
                                Ana_82
                                Àsia e Indhira
                                35+2 14/08/11 12/07/11

                                Comment

                                Working...
                                X