EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    rocio: enhorabuena por el peso de tus nenas y por el cuello...

    yo en la ss, me seguían una vez al mes, y aparte, yo iba al privi, sobre todo para tener los dvd de las ecos y estar más tranquila. Así cada 15 días, tenía una visita al gine... y llevo de baja desde la semana 25

    besitos a todas

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      chicas mirad lo que encontre

      http://el-bebe.serpadres.es/caprabo

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola chicas
        Yo a las 12 semanas había cogido como 3 kilos , y ahora con 14 no me he pesado pero tengo un hambre atroz.
        No me quiero rallar con el peso, es mas creo que solo me pesare cuando vaya al Gine,
        Creo que no puedo escribir mas, me muero de sueño
        Besos a todas

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          xikas, ya lo comentó una mami en su día... no dejéis de mandar las cartas a las empresas para ayuda de parto múltiple. Yo las envié la semana pasada, y hoy ya me ha llegado la colaboración de Dodot: 4 paquetes de 82 pañales etapa 2 y 5 lotes de 60 toallitas. un beso

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            yo ya escribí a unas cuantas pero hasta que no envias la copia del Libro de Familia no puedes solicitar muestras.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              claro Tere, lo tienes que hacer cdo ya hayas dado a luz y enviar el libro de familia...

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas, ya estoy aquí, hoy he tenido la eco de las 20 semanas, por fin sabemos lo que son niño y niña, la parejita, mi marido feliz porque ya tiene su pilila, jejejeje. Me han dicho que la niña pesa 338gr y el niño 313gr, y que en 3 semanas me quiere ver de nuevo, dice que no me preocupe que están fenomenal , pero que al ser dos prefiere asegurarse en tres semanas, ¿¿a vosotras os hicieron dos veces la eco de las 20 semanas??

                Por cierto, se llamaran Marta y Daniel.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Nynx21, que bien por tu parejita!!! Muchas felicidades, y los nombres me encantan!!!!!! A mi me hicieron la eco de las 20 semanas también 2 veces una en el Ivi y otra mi gine privado, pero estate tranquila que todo esta perfecto!! Ahora a celebrarlo.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Nynx21 ya te lo he dicho antes pero enhorabuena por tu parejita y por esos nombres tan bonitos que van a tener....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      buenas soy nueva en este foro, soy de ivi almeria y tambien estoy de mellizos.
                      estoy de 6+3 y los espero para el 26 de diciembre.
                      os queria preguntar q si el las primeras semanas de embrarazo manchasteis alguna vez,esq el jueves fue mi primera eco y fue cuando vieros los dos saquitos y ese mismo dia por la tarde manche un poco rosadito claro y al dia siguente por la mañana tambien .
                      el domingo por la mañana manche tambien otro poooooco pero fue mas bien marron oscurito como si fuera sangre vieja ,¿a vosotras os ha pasado?
                      me estoy tomando la progesterona 2 veces al dia y la semana pasada aparte de tener los pechos hinchado (q los sigo teniendo hinchados ) tenia los pezones muy sensibles y llevo ya dos dias q no tengo los pezones sensibles ¿a vosotras os ha pasado?
                      un beso y gracias por resolver mis dudas,esque estoy muy nerviosa hasta q el lunes q tengo otra visita en ivi y ya se tienen q escuchar los latido ya q estare de 7 semanas

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Perdonar que me meta en vuestro foro pero me gustaria preguntaros si alguna de vosotras se ha quedado embaraza de mellis con blastocitos congelados de 5 días. Pronto tendré la transfer y tenemos dudas de ponernos uno o dos ya que tenemos una nena de 4 años y en las anteriores transfers de uno ha salido siempre negativo.

                        Muchas gracias por vuestra ayuda y disfrutar de vuestros embarazaos.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola!

                          Yessica, a mi me paso lo mismo, en la semana 6 empece a manchar poquito y como marron, fui a urgencias y me vio me gine que estaba de guardia, todo estaba bien pero me recomendo hacer reposo. Tambien me dijo que si el sangrado no era abundante (como una regla) que no me preocupara. En los dias siguientes manche cada 3 dias mas o menos un poco, duro 2 semanas. Asi que llevo de baja casi 1 mes, el lunes tengo consulta y si va todo bien espero que me dejen trabajar... se me hace muy largo tanto tiempo de inactividad.

                          En cuanto al pecho yo los tengo tremendos de hinchados y sensibles, tengo que ir ya a comprarme sujetadores para el embarazo, los que tengo me quedan pequeños.

                          Steflanz, tus peques son monisimos....

                          Nynx21, que bien una parejita, felicidades

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola a todas, no quería unirme tan pronto a este foro, estoy de 6 semanas y me han dicho que son dos, y tengo pánico a que todo vaya bien por eso no quería lanzarme hasta pasar la semana 12, pero desde ayer ando con vómitos y me encuentro cansada y con angustia continua, voy a empezar con el cariban pero lo gracioso es que yo vomito por la noche no por la mañanas, ¿que sintomas habeis tenido estando de tan poco?

                            Tampoco quería decir nada a la gente hasta los 3 meses pero me va a ser imposible, tengo ya una buena barriga y el pecho me ha crecido, con lo cual no creo que más de un par de semanas pueda ocultarlo, ¿vosotras cuando se os noto? ¿no es demasiado pronto a las 6 semanas?

                            Gracias por vuestras respuestas,

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas:

                              Yessica, yo la verdad que no he tenido ningun sangrado en lo que llevo de embarazo, pero si te quedas mas tranquila, vete a urgencias y que te den un vistazo. Aunque el lunes tienes eco, y lo tienes a la vuelta de la esquina. Ya veras que ilusion cuando escuches los corazones!!!! Estate tranquila que todo va a ir bien.

                              La mari, muchisimas felicidades!!!!!! Yo no he tenido ningun sintoma en lo que llevo de embarazo...... pero casi todas han estado como tu, asi que no te preocupes, que todo lo que te pasa es super normal. Nosotros se lo contamos a la familia, y amigos mas cercanos, pero despues de la eco de las 12 semanas lo puse hasta en facebook!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                NUNX 21,en hora buena por tu parejita,YESSICA,yo he tebido todas las simptomas,tambien he manchado,pero nunca nu fue a las urgencias,le vi como cosas normales.El miercoles tengo cita para semana 20,aver si en SS. me va a decir que tengo(me refiero al sexo del bebes),no se como sois vosotros pero yo tengo una bariquita...y cada veces mas grande,por lo menos en la parte de abajo.jajajja,estoy como un osito

                                Comment

                                Working...
                                X