EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Anee yo soy muy alta mido 1,77........

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Rociovalencia,de donde te has comprado el -detector fetal de corazon de Angel Sound?en farmacia no lo tiene....

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        chicas, yo engordé 30 kilos! y mido 1,63 m. pero realmente era todo barriga casi.. y un poco de retención de líquidos en la recta final. La barriga me llegó a medir 125 cm! al salir del hospi, había perdido 15 kilos y ahora una semana después, otros 5, así q 20 menos en total. ahora a por los 10 restantes. Ya me pongo mi ropa de antes, menos de cintura claro. Pero los tops y el vaquero de la talla S de premamá... así que tranquilas con eso del peso

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          claro, así nacieron mis niños con 3 kilos cada uno y 2 días antes de salir de cuentas... y yo estuve el último trimestre de reposo, sin apenas caminar... pero es un sacrificio q mereció la pena, pues mis niños nacieron grandes y sanos

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            STEFLANZ madre mia eso si que es facilidad para perder kilos. Yo la verdad que para lo poco que me muevo, hasta la semana pasada llevaba solo 6 k, vamos yo creo que mejor imposible, pero viendo como se pierde cuando nacen me voy a quedar mejor que antes jajaja

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Me voy a asustar, porque todas cogeis kilos, yo en mi anterior visita al gine me dijo que había perdido peso, pero yo creo que ahora en estas últimas semanas he ganado, ya que me ha crecido la tripa un montón, en 17 semanas sólo había engordado 2,5 kilos, a ver qué me dicen el día 4, supongo que habré en gordado. De todas formas con mi niña, sólo engordé 8 kilos y ella peso 3,800gr, en una semana usaba mi ropa, pero me imagino que con dos no es igual.

              Besitos a todas.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Imagino que esto del peso cada persona es un mundo. Dependerá del peso inicial, si retienes más líquidos y todo eso. Asi que cada una engordaremos más o menos.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Anee, lo compre por internet, pero no me acuerdo de la pagina...... si me acuerdo te lo digo! Dentro de nada voy a ver a mis gorditas....... sigo un poco asustado por lo del cuello del uetro, ahora se lo comentare a mi gine.....

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Nynx: yo hasta la semana 25, tb sólo había cogido unos 6 kilos... todo el resto lo cogí en el último trimestre, a razón de casi 6 kilos al mes... pero la gente me decía q no me veía gorda, como a veces se ven a algunas embarazadas...

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas ya estoy de vuelta, las gorditas pesan casi 500 grs cada una! Están perfectas. Le he comentado lo del cuello del útero ( ya que la semana pasada en el IVI me media 3,2) y me lo ha medido, a el le salía que me media 3,6, y que de momento no me preocupara, pero que a partir de la semana 24 que reposo relativo en casita......... Pero bueno lo haré encantada.
                      Me he quedado un poco mas tranquila, pero tampoco mucho..........

                      Un besito a todas de buenas noches.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Buenos días chicas y bienvenida Golden, espero que lo del sangrado siga bien.
                        Hablando de peso, yo en mi primera visita a la matrona me dijo que había perdido un kilo, pero que es normal. Me toca de nuevo el martes, pero seguro que ahora he cogido mínimo dos, porque tengo bastante barriguita y la ropa casi ninf¡guna me entra.
                        Rocío me alegro que te hayas quedado más tranquila, eso es lo mejor para tus niños. A mí sólo me ven en la SS, y hasta la semana 28 no me ven en la consulta de alto riesgo porque dice la tocóloga que al ser dos placentas y dos cordones no hay riesgo hasta esa semana que podrían empezar la contracciones. A vosotras dónde os ven?
                        Un besito para todas.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          A mi me ven en la seguridad social por alto riesgo..y mis mellis tambien son en dos placentas y con dos cordones.....me ven todos los meses.....y luego a parte en la privada tambien todos los meses.....asi que cada 15 dias me ven.....jajjajajjajajajajajajaja. ......mi proxima eco es a las 16 semanas...

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Anichi, yo voy a la privada y me ven todos los meses también y aunque son dos placentas y dos cordones ya estoy de baja (es mi semana 26) porque la ginecóloga me dijo que desde la semana 25 a la 34 son las más peligrosas en gemelares porque puedo tener contracciones y se pueden adelantar. me ha mandado Adalat y Progesterona, y reposo relativo, nada de pasear ni de tiendas. Yo creo es más por precaución, así que no te preocupes que cada ginecólogo te da una pauta.
                            Lo que si me mira desde hace 2 meses es lo que me mide el cuello del útero para ver que tenga la medida idónea que es lo que anuncia que puedes ponerte de parto.

                            tere_j2011-04-28 12:19:04

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Yo ya he engordado 15'5 Kg. y solo estoy de 26 semanas, por suerte soy alta pero esta mañana en la farmacia me han preguntado si ya me quedaba poco de la barriga que tengo, y aún me quedan dos meses y pico... Hay ropa de embarazada que ya tampoco me cabe o me queda justa.

                              Por cierto cuando fui a urgencias el otro día y me tuvo que hacer una eco cuando el día anterior me había hecho otra mi gine, terminó enseguida porque dijo no era conveniente hacer muchas ecos seguidas. He mirado en Internet y ledo que no hay estudios científicos que avalen esto pero supongo que por curarse en salud no te las recomiendan, claro que cada 15 días no son tan seguidas, pero hacerselas más próximas a eso igual tampoco es conveniente salvo en casos muy concretos en que hay algún problema.
                              tere_j2011-04-28 12:26:32

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Chicas a mi, mi gine privado me ve todos los meses, y a parte voy al Ivi a las ecos importantes. Ayer mi gine me dijo que en un mes habia engordado 3 kilitos!!!! Eso han sido las pascuas...... en total llevo engordados 7 kilos. La semana que vienen me dan la baja!!!! que bien, tengo unas ganas, asi podre descansar........

                                Comment

                                Working...
                                X