EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mari10, yo compre los chupetes en tutete.com y los usan desde el dia que nacieron, respecto a los bines yo me lleve por si acaso, pero usaban los del hospital, el termómetro que yo utilizo es uno digital de punta flexible.

Comment

Dan guapa q tal el medico??

Comment

buenos dias chicas.

pues el doctor grañeras me dijo q me hiciera la resonancia para tener mas informacion que eso siempre viene bien, que el no cree que sea nada malo pero si algo que me va a dar problemas en el parto. En fin no saldre de dudas hasta que no me la haga. Los peques estan muy bien y muy gorditos. la niña pesa ya 1k 600g y el niño 1k 400g. Madre mia como sigan creciendo a este ritmo van a nacer con 4 k jeje. Les estoy comprando los pijamitas pegueños y al final no me van a servir....

Animo que ya es viernes y el finde siempre para mas rapido. Besos

Comment

Buenos dias chicas,

Dan espero que te hayas quedado más tranquila con la opinion de grañeras, ahora a disfrutar un poco que nos hace falta, que con tantas historias.....

MAry aun estoy comprando cositas, pero ya lo tengo casi todo.

Rocio gracias por tus respuestas, es que llevo un lio.

No se si os lo he preguntado, alguna se pincha heparina?

Bueno ya estamos en el finde y otra semanita.

Besos

Comment

Yoooo me pincho!? Q tb siempre me olvido de preguntaros, hasta cuando tenéis q pincharte?

Dan q bien lo de grañeas si el te dice q no es nada es q no lo es!!

De cuanto estas ya??

Yo hoy voy al medico ya os contare!!

Besitos

Comment

mari, yo tb me pincho heparina.

Mary, estoy de una semana menos q tu, este finde hago 29. En cuanto a la heparina, hay q dejarla 24h antes del parto y luego retomarla hasta 40 dias despues. Esa es la pauta q me dio la hematologa.

Besos

Comment

Hola chicas!?

Ya he vuelto!! Mis peques pesan 1,400 y 1,500 así q muy bien, la semana q viene ya tengo anestesista y poco mas!!

Ah le pregunte de la heparina me ha dicho q 12 horas antes de la epidural, cada maestrillo tiene su librillo jeje

Dan cuando te haces la resonancia? Pero q es lo que tienes?

Y sigo con repso q rollo!!

Besitos

Comment

Mary11834, me alegro por esos pesos, de cuanto estas ahora? Yo siempre que tenia consulta, pensaba igual me libro del reposo, pero nada de nada........ Hasta el dia antes de parir metida en la cama!

Comment

Hola chicas,

Pues resulta que todas nos pinchamos la heparina. Bueno a mi mi gine me ha dicho que 12 horas antes no hay que pincharse, pero claro si vas programada bien, pero como te pongas de parto ya me diras. Me ha dicho que si un dia tengo muchas contracciones que no me la pinche por si acaso y si se me van pues que me la pinche. Despues del parto es cuando es más importante, a mi en principio me ha dicho una semana despues.

Mary para que vas al anestesista?, los pesos están muy bien.

Yo estoy super jorobada con las piernas, me hacen bastante mal, ni pastillas ni nada.

Besos

Comment

Mary, la resonancia la tengo en febrero, pero grañeras me dijo q si podia q la adelantara, lo intentare. Lo q tengo es una mancha en el cuello del utero que se ve en la eco, pero q no consiguen saber q es.

Mari, q fastidio lo de las piernas, no hay ninguna crema q te alivie un poco? Y masajes? Lo del anestesista supongo q es para la epidural no?

Buen finde

Comment

Hola chicas!!

Dan ya veras como no es nada!! sino le darían mas urgencia, o incluso x urgencias te la harían!

Q tal el Fin de semana?

El mío bien sin mucho q contar!!

Mari voy al anestesita x la cesárea imagino... Pero no lo tengo muy claro pensé q era normal, vosotras no tenéis q ir?

A mi tb me surge la duda de que sucede si me pongo de parto y mehe pinchado.... Q miedo!

Besitos

Comment

Hola chicas,

Bueno una semana más y hoy lunes.

Mary es que a mi no me han dicho nada de ir al anestesista, ni idea.

Dan como dice Mary si fuera super urgente ya te lo habrian hecho. Para las piernas me pongo gel frio y alcohol de romero y lo voy llevando, yo creo que ahora todo son dolores.

Hoy he ido a monitores a la seguridad social y todo correcto.

Hoy en Valencia esta lloviendo, ya era hora, que llueva ahora y luego que salga el solecito para pasear con las pequeñas.

Que tal hoy chicas?

Besos a todas

Comment

Hola chicas! Sigo viva! La verdad es q las nenas no me dejan mucho tiempo. Os leo casi todos los días, pero cuando me pongo a escribir, pasa algo.
                            Por ahora las niñas están bien. Han cogido un poco de catarro, y a una le han dado antibiótico. Mejoraron pero ahora vuelven a tener mocos. Y es q en mi ciudad hace mucho frío y las saco todos los días. Hay días q a lo mejor debiera ponerles el plástico, pero es un rollo....y procuro llevarías abrigadas pero....supongo q si no los cogen ahora por el frío, se los pegara algún primo.
                            Oliver, no me digas lo q comen y lo q pesasn tus niños q me desmoralizo. Una ya pesa 5 kilos, pero la pequeñita 4.700. Y lo de comer...., unos días mejor q otros. La pediatra dice q van bien, pero yo me desespero pq quiero q coman mas y se hagan un poco mas grandes.
                            Jo, Rocío, q penita te dará ponerte a trabajar. A mi me queda hasta mediados de febrero y ya me estoy muriendo de pena. Y es q como soy autónoma no tengo derecho al descanso de lactancia. Puf, yo q había hecho ya los planes!
                            Tengo un cacao con "las maris"...pero les deseo q pasen las semanas muy rápido para q vean pronto a sus peques yba la mara q ya los tuvo, enhorabuena!
                            Se sabe algo de Martacampos? Es q era mi compi de beta.
                            Os dejo q se ponen a llorar, ciao

Comment

Hila chicas!!

Hoy he tenido lo de la anestesia, analisis tercer trimestre y electrocardiograma

Mari me contó el anestesista q si nos ponemos de parto y hace - de 12 horas q nos hemos pinchado la heparina, tiene dos opciones si el parto no esta muy avanzado hacer tiempo hasta q pasen las 12 horas xa poder ponernos la epidurall, si estamos muy avanzadas nos tienen q poner anestesia general ya q epidurall no se puede...

Yyyy pocas novedades mas!! Q ya casi un día menos y a ver si pasa pronto la semanita je je

Mari q rollo de tus pienas, menos mal a ya te queda poquito!!

Dan pudiste adelantr a resonancia?

Un besito

Comment

Hola, chicas!
                                Perdonad que me cuele en vuestro foro. Normalmente escribo en el de Embarazadas de mellis 2012, pero os leo a menudo porque estoy de casi 28 semanas y me sirven de mucho vuestros testimonios. Dos preguntitas. Veo que casi todas estáis en reposo ( por contracciones, placenta baja, etc), pero sabéis si en IVI por norma mandan reposo el tercer trimestre aunque no tengas molestias? Yo es que no voy allí para el seguimiento del embarazo. Y otra cosa, la heparina os la ponéis por el reposo o por problemas en gestaciones previas tipo abortos de repetición o algo así? Muchas gracias por adelantado y mucho ánimo a todas. Qué poquito os queda!!

Comment

Working...
                                X