Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Hola chicas.
Mary, estoy bien gracias. He pasado unos dias un poco malos pensando en la resonancia y en lo q pueden encontrar cuando me la hagan. Hoy estoy mas tranquila, no puedo estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza, sera lo q Dios quiera. Me alegro q estes bien, de vuelta a la rutina no? Has empezado ya a hacer la canastilla para el hospital? Yo la voy a empezar, asi tendre la cabeza ocupada
Mari, como vas? Te han dicho si te lo provocaran o esperan a q te pongas de parto?
Rocio, seguro q disfrutasteis mucho en Madrid. Algo caeria para ti no? En las rebajas siempre se pica.
Besos a todas
-
Hola chicas.
Mary, estoy bien gracias. He pasado unos dias un poco malos pensando en la resonancia y en lo q pueden encontrar cuando me la hagan. Hoy estoy mas tranquila, no puedo estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza, sera lo q Dios quiera. Me alegro q estes bien, de vuelta a la rutina no? Has empezado ya a hacer la canastilla para el hospital? Yo la voy a empezar, asi tendre la cabeza ocupada
Mari, como vas? Te han dicho si te lo provocaran o esperan a q te pongas de parto?
Rocio, seguro q disfrutasteis mucho en Madrid. Algo caeria para ti no? En las rebajas siempre se pica.
Besos a todas
Comment
-
Hola dan!!
Me alegro q estés bien, y no te preocupes q seguro no encuentran nad malo sino tus peques no irían tan bien! Así q tranquila ya ver q te dice grañeras! Ademas han tardado en darte cita si fuese muy urgente te la darían antes!
Yo ya la he preparado! Q nerviossss!!
Un beso
Comment
-
Dan, no te agobies por lo de la resonancia, estoy de acuerdo con Mary11834 si fuera algo muy urgente te la harian mañana mismo, asi que tranquila vale?
Mary11834, de cuanto estas ahora? AY! Mare que ya no os queda na de na.............
Oliver, somo la leche ehhhhhhh
La verdad que algo pique en las rebajas, pero lo gordo se lo llevaron mis nenas!
Comment
-
Dan, no te agobies por lo de la resonancia, estoy de acuerdo con Mary11834 si fuera algo muy urgente te la harian mañana mismo, asi que tranquila vale?
Mary11834, de cuanto estas ahora? AY! Mare que ya no os queda na de na.............
Oliver, somo la leche ehhhhhhh
La verdad que algo pique en las rebajas, pero lo gordo se lo llevaron mis nenas!
Comment
-
Hola chicas,
Estoy entera, pero es que llevo unos días un poco liadilla, con las ultimas compras y preparandolo todo, que son tantas y tantas cosas.
Como estais?
Mary de cuanto estas ahora?, cuando tienes médico de nuevo?
Dan estate tranquila y como tu dices empieza a hacer la bolsa que es super entretenido, yo no se que llevarme, llevo un lio.
Rocio ya te has recuperado del viaje a Madrid?, que tal el Ave?
Yo ayer tuve gine privado y bien, pesan lo mismo que me dijeron en la seg social y me ha dado pastillas para el dolor de piernas porque es insoportable. En principio vuelvo en 3 semanas. Nunca me dice nada de programar de momento, sobre la marcha iremos haciendo pero que las peques están posicionadas para parto natural.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!
Mari q bien que te hayan dado algo para las piernas!! Cuanto pesaban tus niñas?
Yo vuelvo el viernes y a ver q me dice, porque últimamente estoy con un montón de contracciónes! Espero q aguanten un poquito mas!! Ahora estoy de 29 hago 30 el viernes!! Así sin tentare estar quieta y beber mucha agua!
Rocío ya has empezado a trabajar?
Dan q tal de ánimos? Que vas el jueves a grañeras no?
Besitos
Comment
-
Mary, si el jueves voy, a ver q me dice. Q rollo lo de las contracciones, pero mientras no duelan no son malas no? Q ganas de llegar a la 36 semanas y relajarnos ya de una vez.
Mari, pues dentro de 3 semanas estaras ya apunto de caramelo no? Q nervios!!! Notas mejoria en las piernas??
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Mary las bebes pesaban una 2100 y otra 1800, nunca se habian llevado tanto peso, pero dicen que no pasa nada.
Con las pastillas que me han dado parece que por las noches estoy un poco mejor pero me siguen doliendo las piernas y ahora las ingles, yo creo que es porque como ya bajan para abajo pues todo se tiene que mover.......
MAry bebe mucha agua para las contracciones, ya de 30 que bien. Mi primera meta era llegar a la 30 porque yo tengo 2 amigas que los tuvieron a la 30 y claro pues da confianza.
Bueno chicas hoy es mi cumple, 34 añazos ya, no quiero ni pensarlo.....
Bueno un beso a todas
Comment
-
Mariiiiii, FELICIDADES!!!!!!!!! 34 añitos, eso no es nada, muy buena edad para ser madre. tu regalo va a llegar con un poco de retraso pero ya lo puedes ir celebrando. Que pases un buen dia!!!!
mary, que tal estas?
Rocio, q tal tus gosditas con lo que le compraste?
Que paseis un buen dia.
Comment
-
Mary11834, empiezo el lunes 23, me da una penita.......
Mari10, muchas felicidades guapa! 34 años no es nada, yo cumplo 30 en mayo. Esos pesos están muy bien, venga que ya no te queda nada, en una semana ya no hay riesgos, asi que ya lo tienes mas que chupado!
Dan3, mis gorditas estan de mordisco con sus nuevos modelitos! Mañana tienes medico?
Bueno mis gordas ya estan fritas, tengo 12 horas para mi solita, bueno hasta las 12 de la noche que les toca bibe pero estan tan fritas que ni se despiertan, asi que tengo tiempo libre para hacer alguna cosa en casa, uffff pero estoy tan cansada..........
Comment
-
Mary11834, empiezo el lunes 23, me da una penita.......
Mari10, muchas felicidades guapa! 34 años no es nada, yo cumplo 30 en mayo. Esos pesos están muy bien, venga que ya no te queda nada, en una semana ya no hay riesgos, asi que ya lo tienes mas que chupado!
Dan3, mis gorditas estan de mordisco con sus nuevos modelitos! Mañana tienes medico?
Bueno mis gordas ya estan fritas, tengo 12 horas para mi solita, bueno hasta las 12 de la noche que les toca bibe pero estan tan fritas que ni se despiertan, asi que tengo tiempo libre para hacer alguna cosa en casa, uffff pero estoy tan cansada..........
Comment
-
Hola chicas,
Como va el día?
Venga que es jueves y enseguida estamos a sabado, fin de semanita y lunes otra vez.
Yo sigo con el dolor de piernas, me han dado unos ejercicios y estoy haciendolos.
Como van las mamis con el invierno?, se han puesto malitos los bebes o estan aguantandolo bien?
Bueno chicas besos
Comment
-
Hola chicas!M
Q tal?? Yo estos días he tenido q hacer usa cosillas xa el yrabajo y aunq al ppio me sentó regular la verdad q me ha venido genial xq se me han pasado los días mas rápido
Dan q tal con grañeras?
Mari tienes ya todo preparado y compritas hechas?
Rocío q penita tener q dejará tus niñas!
Besitodb
Comment
Comment