EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Erarto, que ben que los peques estén creciendo bien. Estar tumbada del lado izquierdo es bueno, por lo ens eso he leiddo, pero preguntalo por si tu caso es distinto.
    Opium, cuidate mucho!
    Un besito a todas las demás .

Comment

Buenos días chicas, Erarto me alegro que tus bebés estén bien y que lo
      del sangrado sea por un hematoma. Eso desaparecerá poco a poco y verás
      como ya mismo estás disfrutando de tu embarazo. Lo de ponerte de lado
      como te dicen beneficia la circulación y además si te dejan estar en el
      sofá seguro que no hay problemas, aún así si puedes pregúntalo y te
      quedas más tranquila.
      Opium siento mucho que estés fastiada, espero que el dolor vaya pasando poco a poco y lo del azúcar mejore. La verdad que ahora con la calor que hace no apetece ni comer.
      Yo mañana tengo eco en el privado, ya os contaré novedades porque por ahora hay poquitas.
      Un beso para todas y feliz entrada de verano.

Comment

Hola chicas!

Ayer fui a eco en el privado para ver que tras la amniocentesis este todo bien. Vi a mis chiquitines, como se mueven que inquietud... estan bien los dos, me ha dicho que uno es chico y el otro no se ve bien asi que no nos confirman nada, toca esperar... Proxima eco dentro de unos 15 dias.

Erarto animo en el reposo, pregunta lo de estar de lado pero creo que no pasa nada mientras estes quieta y descansada.

Comment

Golden, así que de momento un chicote! Cuando te dan los resultados de la amniocentesis?

Comment

Creo que los resultados de la amniocentesis aun me tardaran como poco 10 dias, me dijeron que 3 o 4 semanas-

Como llevas el reposo?

Comment

Golden, ya veras como todo sale bien! El reposo lo estoy llevando ben, aunque claro hay días que se me hacen ternos sobre todo los fines de semana, pero bueno no me queda otra ............

Comment

Hola chicas, buenos días ya veo que estais todas más o menos tranquilitas.

Yo aquí sigo con mi dolor de espalda, y con otra contractura más, asi que creo que me tocará ir al fisio.

Con los mareos qyer estuve mejor.

Un besazo a todas y que paseis un buen día.

Comment

Opium, vaya tela con la espalda! Yo Creo que lo mejor es que vayas a un fisio! Un besito guapa

Comment

Chicas. Alguien sabe algo de fortaleza? A dado a luz ya?

Comment

Opium no dejes lo de ir al fisio q no vale la pena.
                      Animo!! Q te mejores

Comment

Hola chicas, está la cosa un poquito parada...qué tal lleváis esos reposos y esas ecos?
                        Yo el miércoles tuve eco en el privado y fue maravilloso. Una de mis niñas quería lucirse y se dejaba ver estupendamente, incluso pudimos ver que tenía hipo y como se escuchaba!!!!!Impresionante. Mi otra reina para variar dando la espalda, ya la veremos al nacer dirá. Por lo visto están mayor del tiempo que corresponde, supongo que eso es bueno.
                        Por la noche estaba tan emocionada que tuve un sueño precioso con mis niñas.
                        Bueno un besito y feliz fin de semana.

Comment

Anichi me alegro mucho! Que ilusión ehhhhhh

Comment

Anichi q bien!! Q bonito.
                            Yo estuve ayer en la eco de las 8 semanas y todo marcha bien, incluso 1 se movia. El hematoma sigue ahí pero me han dicho q no es peligroso. Solo queda una semana de reposo y ya me han dado el alta en ivi.
                            Por cierto, si hay alguien de barcelona me puede decir donde se hace los controles por la privi?

Comment

Erarto que bien, como me alegro, venga animo que el hematoma ese tiene que desaparecer............ Un besito para todas las mamis mas guapas!

Comment

Estoy super agobiada, mareada, q asco...
                                He salido a ponerme la ultima intramuscular y he vuelto a manchar, q desesperacion.
                                Y no tengo visita hasta el dia 5 x la publica, pero ni eco ni nada, q desastre.
                                No se q hacer. Espero q x lo menos los peques continuen igual de bien.

Comment

Working...
                                X