Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Buenos días chicas, Erarto me alegro que tus bebés estén bien y que lo
del sangrado sea por un hematoma. Eso desaparecerá poco a poco y verás
como ya mismo estás disfrutando de tu embarazo. Lo de ponerte de lado
como te dicen beneficia la circulación y además si te dejan estar en el
sofá seguro que no hay problemas, aún así si puedes pregúntalo y te
quedas más tranquila.
Opium siento mucho que estés fastiada, espero que el dolor vaya pasando poco a poco y lo del azúcar mejore. La verdad que ahora con la calor que hace no apetece ni comer.
Yo mañana tengo eco en el privado, ya os contaré novedades porque por ahora hay poquitas.
Un beso para todas y feliz entrada de verano.
Comment
-
Hola chicas!
Ayer fui a eco en el privado para ver que tras la amniocentesis este todo bien. Vi a mis chiquitines, como se mueven que inquietud... estan bien los dos, me ha dicho que uno es chico y el otro no se ve bien asi que no nos confirman nada, toca esperar... Proxima eco dentro de unos 15 dias.
Erarto animo en el reposo, pregunta lo de estar de lado pero creo que no pasa nada mientras estes quieta y descansada.
Comment
-
Hola chicas, está la cosa un poquito parada...qué tal lleváis esos reposos y esas ecos?
Yo el miércoles tuve eco en el privado y fue maravilloso. Una de mis niñas quería lucirse y se dejaba ver estupendamente, incluso pudimos ver que tenía hipo y como se escuchaba!!!!!Impresionante. Mi otra reina para variar dando la espalda, ya la veremos al nacer dirá. Por lo visto están mayor del tiempo que corresponde, supongo que eso es bueno.
Por la noche estaba tan emocionada que tuve un sueño precioso con mis niñas.
Bueno un besito y feliz fin de semana.
Comment
-
Anichi q bien!! Q bonito.
Yo estuve ayer en la eco de las 8 semanas y todo marcha bien, incluso 1 se movia. El hematoma sigue ahí pero me han dicho q no es peligroso. Solo queda una semana de reposo y ya me han dado el alta en ivi.
Por cierto, si hay alguien de barcelona me puede decir donde se hace los controles por la privi?
Comment
-
Estoy super agobiada, mareada, q asco...
He salido a ponerme la ultima intramuscular y he vuelto a manchar, q desesperacion.
Y no tengo visita hasta el dia 5 x la publica, pero ni eco ni nada, q desastre.
No se q hacer. Espero q x lo menos los peques continuen igual de bien.
Comment
Comment