EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    hola a todas, es la primera vez que os leo y me quiero unir a vosotras. Estoy embarzada de 22 semanas y de niños. POr el momento todo bien, aunque tengo otra eco en la semana 26 para ver no se que del cerebro de uno de mis peques, pero que me han dicho que no me preocupe que no es nada, sólo que a veces a uno se les forma antes que al otro.

    Estoy lleyendo que muchas llevais el control del embarazo en IVI, se puede dar a luz en IVI. Yo lo llevo en Torrelodones (Madrid) .

    Respecto a los cochecitos que me sugeris.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Bueno mi eco de hoy genial! Mi utero mide 29, me ha dicho que esta bien, y las gorditas pesan 1250 que están genial para ser gemelar!!!! Me ha dicho que puedo ir al sofá de vez en cuando, peto que nada de salir de casa...... Algo es algo no? Este fin de semana saldré a la terraza con bikini!!! Las niñas están muy bien, pero no paraban y me ha dicho que vuelva dentro de 15 días que me hará un reportaje, que están niñas son muy golfas!! Así que estoy muy muy contenta. Ahora el día 29 tengo eco con mi gine privado. Mañana voy a la prueba del azucar, así que cuando salga ya os contare.
      Opium, a mi me lleva mi gine privado pero las ecos importantes me las hacen en el ivi, y la verdad que estoy muy contenta. Si que se que asisten a partos. Pero vamos tu informate bien. Seguro que lo de tu bebe no es nada, ya veras, estate tranquila y disfruta. Sobre el carrito, yo ya tengo el bugaboo donkey y la verdad que es un pasada porque no pesa nada.
      Un besito para todas!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Opium no te preocupes por lo del cerebro yo estoy igual con mi pequeña valeria son plexos coroideos en ambos cerebros o algo asi y me dijeron lo mismo que no me preocupase y que la proxima eco seguramente se abrian reabsorvido ....asi que no te preocupes ya somos dos..¡¡¡¡¡¡

        Rocio me alegro un monton que tus nenas esten tan grandes , lo malo el reposo madre mia que paciencia hay que tener..¡¡¡¡¡¡

        Un besazo a todas...

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Chicas, me estoy desesperando.
          Las perdidas no paran de ninguna manera.
          El martes fui a urgencias y aunque el ecografo q tenian era un poco cutre me dijeron q los 2 estan bien de tamanyo y tienen latido.
          Dijeron q habia sangre en el cervix pero no sangrado activo.
          Ya no se q hacer, creo q todo se va estropear.
          Esta vez llevo 8 dias con las perdidas. No creo q sea buena senyal.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Erarto, estate en reposo y tranquila, cuando tienes eco? Yo no te puedo ayudar mucho porque no he tenido perdidas en ningún momento. Pero yo creo que cuando menos te muevas mejor. Yo si fuera tu, llamaría al ivi y lo diría a lo mejor te dicen que vayas y te miran bien, y adi te quedas mas tranquila. Animo guapa!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Erarto: Llama a Ivi a ver que te dicen, pero como dice Rocío, no te muevas mucho y haz todo el reposo que puedas.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                En ivi me dicen q si no mancho rojo q no es nada malo.
                Y como me hicieron la eco en urgencias y estaba todo bien, q me esperase a la eco del martes.
                Que no camine sobretodo x si habia algun pequenyo hematoma.
                Pero es q llevo teniendo perdidas intermitente desde antes de la beta y estoy de 7 semanas.
                Ademas empece a manchar en la ultima eco en ivi.
                No se, no os parece demasiado tiempo?

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Erarto, tu quedate en casa el máximo tiempo tumbada, y relajate. Hay chicas que han estado sangrando un montón de tiempo! El martes esta a la vuelta de la esquina. Pero haz reposo y que te mimen mucho! Mucho animo guapa

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Erarto yo estoy igual que tu.
                    Un dia lo paso genial y al final del dia se fastidia...
                    En la eco se vieron dos sacos, uno claramente cn latido pero el otro difuso quizas x la sangre del utero.
                    El miercoles q viene vuelvo.veremos a ver q encontramos...

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Erarto, no te asustes si a los niños los ven bien. Yo me pasé sangrando hasta pasado el cuarto mes. Unos días más, unos menos, y encima sangraba de colores varios.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Qqruqq, me anima ver q a tus pekes no les paso nada. Hiciste reposo los 4 meses??!!
                        Gracias x los animos.
                        A mi la verdad es q solo me salen como restillos marrones con los ovulos. Supongo q tendera q limpiar.
                        Tenten, espero q en la proxima eco puedas ver bien a los 2.
                        Entiendo como te sientes, parece q nunca es el momento de celebrarlo y estar tranquila. Pero aqui estamos, no?
                        Espero q la semana q viene sea la nuestra, un abrazo!!

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          No hice reposo porque ya tengo una hija un poquito mayor y es imposible estar sola con una niña y hacer reposo, de hecho trabajé hasta que estaba de 6 meses. A partir de ahí cogí vacaciones y luego la baja porque me encontraba fatal con el embarazo de mellizos, entonces sí hacía reposo pero porque no podía con mi alma. Eso sí, aguanté hasta pasada la semana 39 y medio y los niños pesaron más de 3 kilos cada uno.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Erarto, el reposo hace milagros, así que estate muy tranquilita y tumbadita, que te mimen mucho, ya verás como mejoras.

                            Muchos besitos a todas.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Eres mi heroina, jajaja!! Yo estoy de baja pero xq soy enfermera y me cuidan bastante bien.
                              Parece q esto ha parado, pero no canto victoria.
                              Millones de gracias!!
                              Nynx manyana me toca ir de boda pero en ivi me han dado el ok.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola erarto, me alegro que ya estés más tranquila y no hayas sangrado más.
                                Tenten mucho ánimo que verás como en la próxima eco se ve todo mejor, aún son muy pequeñines y hay veces que cuesta mucho trabajo verlos bien.
                                Yo ya estoy empezando a pasarlo mal con esta calor que hace. Soy de Sevilla y ya alcanzamos los 40 grados, es insoportable!!!!menos mal que existe el aire acondicionado.
                                Rocío me alegro que al menos puedas cambiar un poquito al sofá y que tus nenas estén tan gorditas y juguetonas. Yo cada día siento más a mi Julia y mi Pilar.
                                Un besito para todas y que paséis un buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X