EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    TERE ME ALEGRA Q YA ESTES MEJOR, YO SI ME ACUERDO D LO MAL Q ESTABAS, AHORA A DISFRUTAR Y COMPRAR COSITAS.

    CHICAS POR FIN ME HE DECIDIDO Y HE ENCARGADO EL CARRITO: YO ME HE COGIDO LAS MACLAREN HOMOLOGADAS DESDE EL NACIMIENTO Y ASI HAGO UN 2 EN 1, LA VEO MAS PRACTICA Y OCUPA MUCHO MENOS, ES VERDAD Q ES UN POCO ESTRECHA PERO BUENO ES Q EN GEMELARES ES LO Q HAY SI QUIERES Q T COJA POR LAS PUERTAS. SI VEO A LOS PEQUES MUY DESPROTEGIDOS COMPRARE UNOS CAPACITOS Q VENDEN. TENGO Q CONTAR CON Q IREMOS CON 2 CARROS.

    AYER TUVE ECO Y TODO ESTA MUY BIEN, MI GINE POSITIVO DICE Q ESPERA Q A LA 28 POR LO MENOS SI LLEGO, QUE GANAS TENGO¡¡¡¡¡¡

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Fortaleza, eres una campeona! Ya veras como aguantas!!!! Chicas a las 12 tengo mi eco de las 20 semanas! estoy cagada de miedo......

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Suerte Rocio! Ya verás como irá todo estupendamente... Cuando vengas cuéntanos, vale? BESOS!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Rocio no te preocupes el miedo es antes ya con 20 semanas si todo a ido bien no tienes de que preocuparte....ya nos contaras lo bien que te ha ido todo..¡¡¡¡¡¡¡

          Ya tengo encargado mi bogaboo donkey para septiembre es el ultimo que quedaba este año asi que no he podido elegir el color es beige la base y negra la capota queda muy bonito....¡¡¡¡¡¡

          Ayer vi a mis niños estaban fenomenales asi que super tranquila...¡¡¡¡¡

          Besos a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Gracias a todas, en cuanto vuelva os cuento vale?

            Oliver me alegro que la eco fuera bien! Yo tambien tengo encargado mi bugaboo donkey en negro y capota en marfil. Pero lo voy a personalizar, metete en babyluna.com, te va a encantar.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Mucha suerte Rocío con tu eco, no tienes que preocuparte que seguro todo está fenomenal!!
              Fortaleza me alegro que la eco fuera genial, verás como llegas a la 28 y más. Por cierto, sabemos algo más de Steflanz?.
              Un beso para todas y ánimo en esta semana pasada por agua.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas, contaros que mi eco ha ido fenomenal, mi niña esta justo en las semanas que estoy y mi niño una semanita mas grande, pero gracias a dios todo perfecto

                OLIVER el mio es igual porque el resto de capotas me parecian chillonas. Yo tuve la suerte que la chica de mayo no le venia bien la fecha y paso a mi, asi que a final de mayo lo tengo aqui. Estoy deseando que me llegue !!! Por cierto, cuanto te han cobrado? yo en internet vi 1489 euros y cuando hice la reserva me cobraron 1513 euros, no se donde estara la diferencia

                ROCIOVALENCIA ya veras como esta todo genial ahora disfrutamos mucho verdad viendo a nuestros peques

                FORTALEZA porque la semana 28? te lo provocan tan pronto por ser 3??

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Chiqui me ha costado lo mismo que a ti mas los maxicosi..¡¡¡¡

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola chicas! Hoy he tenido eco de las 20 semanas. Las nenas estan perfectas. Me han hecho la prueba por si pierdo liquido y ha salido negativo. Tambien me ha medido el utero y me mide 3,2 me ha mandado progesterona una al dia y que vida normal. Pero me he quedado un poco mosca. El tamaño esta bien? Las nenas pesan 370 grs me ha dicho que ellas estan perfectas. Pero me preocupa lo del utero, sabeis si es normal?

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Rocio: Qué bien que tus nenas estén estupendas. Jo, a mí en la SS no me miden el cuello del útero y no sé si es normal.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Zayra: a mí en la SS tampoco me medían el cuello y me parecía raro... yo como iba tb al privi, pues él sí lo hacía y me medía 4 cm... bueno, de hecho, lo tenía tan largo y cerrado q el día q me puse de parto (bueno, xq perdía sangre. y fue 2 días antes de salir de cuentas, de hecho me iban a inducir) me hicieron la cesárea sobre la marcha ya q no iba a dilatar ni había casi contracciones... Pero sí que hay otras chicas q lo han tenido corto, y le han tenido q hacer el cerclaje u otra técnica... sería conveniente q te lo midiesen si no quieres sorpresas ni sustos... no sé si lo puedes preguntar al gine de la SS o ir a la consulta de un privi. besitos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Steflanz: Pues en la próxima visita lo preguntaré sin falta porque a todas os lo miden y no quiero tener ninguna sorpresa... Gracias!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            probando lillypie...

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              jo... ya empezamos... Picsi... creo que te necesito otra vez... te voy a copiar aquí todo lo que me sale y a ver si me lo consigues poner... gracias. besitos

                              [Url = http://lilypie.com] [img] http://lb1f.lilypie.com/TikiPic.php/CmhWAtQ.jpg [/ img] [img] http://lb1f.lilypie.com/CmhWp2. png [/ img] [/ url]

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas que tal esas mamis de mellis...????? yo muy bien ... mañana tengo cita con la ginecologa asi que haber que me cuenta y supongo que me toca pesarme y ahora despues de las torrijas de semana santa me esta dando miedo...jajajjajajajajjajajjajaja

                                Mañana hago 14 semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que feliz que soy..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X