Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
TERE ME ALEGRA Q YA ESTES MEJOR, YO SI ME ACUERDO D LO MAL Q ESTABAS, AHORA A DISFRUTAR Y COMPRAR COSITAS.
CHICAS POR FIN ME HE DECIDIDO Y HE ENCARGADO EL CARRITO: YO ME HE COGIDO LAS MACLAREN HOMOLOGADAS DESDE EL NACIMIENTO Y ASI HAGO UN 2 EN 1, LA VEO MAS PRACTICA Y OCUPA MUCHO MENOS, ES VERDAD Q ES UN POCO ESTRECHA PERO BUENO ES Q EN GEMELARES ES LO Q HAY SI QUIERES Q T COJA POR LAS PUERTAS. SI VEO A LOS PEQUES MUY DESPROTEGIDOS COMPRARE UNOS CAPACITOS Q VENDEN. TENGO Q CONTAR CON Q IREMOS CON 2 CARROS.
AYER TUVE ECO Y TODO ESTA MUY BIEN, MI GINE POSITIVO DICE Q ESPERA Q A LA 28 POR LO MENOS SI LLEGO, QUE GANAS TENGO¡¡¡¡¡¡
-
oliver82
Rocio no te preocupes el miedo es antes ya con 20 semanas si todo a ido bien no tienes de que preocuparte....ya nos contaras lo bien que te ha ido todo..¡¡¡¡¡¡¡
Ya tengo encargado mi bogaboo donkey para septiembre es el ultimo que quedaba este año asi que no he podido elegir el color es beige la base y negra la capota queda muy bonito....¡¡¡¡¡¡
Ayer vi a mis niños estaban fenomenales asi que super tranquila...¡¡¡¡¡
Besos a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Mucha suerte Rocío con tu eco, no tienes que preocuparte que seguro todo está fenomenal!!
Fortaleza me alegro que la eco fuera genial, verás como llegas a la 28 y más. Por cierto, sabemos algo más de Steflanz?.
Un beso para todas y ánimo en esta semana pasada por agua.
Comment
-
Hola chicas, contaros que mi eco ha ido fenomenal, mi niña esta justo en las semanas que estoy y mi niño una semanita mas grande, pero gracias a dios todo perfecto
OLIVER el mio es igual porque el resto de capotas me parecian chillonas. Yo tuve la suerte que la chica de mayo no le venia bien la fecha y paso a mi, asi que a final de mayo lo tengo aqui. Estoy deseando que me llegue !!! Por cierto, cuanto te han cobrado? yo en internet vi 1489 euros y cuando hice la reserva me cobraron 1513 euros, no se donde estara la diferencia
ROCIOVALENCIA ya veras como esta todo genial ahora disfrutamos mucho verdad viendo a nuestros peques
FORTALEZA porque la semana 28? te lo provocan tan pronto por ser 3??
Comment
-
oliver82
Comment
-
Hola chicas! Hoy he tenido eco de las 20 semanas. Las nenas estan perfectas. Me han hecho la prueba por si pierdo liquido y ha salido negativo. Tambien me ha medido el utero y me mide 3,2 me ha mandado progesterona una al dia y que vida normal. Pero me he quedado un poco mosca. El tamaño esta bien? Las nenas pesan 370 grs me ha dicho que ellas estan perfectas. Pero me preocupa lo del utero, sabeis si es normal?
Comment
-
Zayra: a mí en la SS tampoco me medían el cuello y me parecía raro... yo como iba tb al privi, pues él sí lo hacía y me medía 4 cm... bueno, de hecho, lo tenía tan largo y cerrado q el día q me puse de parto (bueno, xq perdía sangre. y fue 2 días antes de salir de cuentas, de hecho me iban a inducir) me hicieron la cesárea sobre la marcha ya q no iba a dilatar ni había casi contracciones... Pero sí que hay otras chicas q lo han tenido corto, y le han tenido q hacer el cerclaje u otra técnica... sería conveniente q te lo midiesen si no quieres sorpresas ni sustos... no sé si lo puedes preguntar al gine de la SS o ir a la consulta de un privi. besitos
Comment
-
jo... ya empezamos... Picsi... creo que te necesito otra vez... te voy a copiar aquí todo lo que me sale y a ver si me lo consigues poner... gracias. besitos
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lb1f.lilypie.com/TikiPic.php/CmhWAtQ.jpg [/ img] [img] http://lb1f.lilypie.com/CmhWp2. png [/ img] [/ url]
Comment
-
oliver82
Hola chicas que tal esas mamis de mellis...????? yo muy bien ... mañana tengo cita con la ginecologa asi que haber que me cuenta y supongo que me toca pesarme y ahora despues de las torrijas de semana santa me esta dando miedo...jajajjajajajajjajajjajaja
Mañana hago 14 semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que feliz que soy..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment