EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Buenos días chiquis,

    Pattiti, no te queda naaaadaaaaa, tus niños están muy grandes ya.

    Rocío, estarás entretenida... jajajaja por lo menos una te ha salido buenecita... con lo guapísimas que son no podía ser todo bueno (es broma ehh, con cariño)

    Yo estoy hecha polvo también, no puedo con mi cuerpo. A vosotras os pasaba cuando estábais de mi tiempo??? es terminar de cenar y se me cierran los ojos en el sofa, me acuesto a las 10 y poco y claro mi marido dice que es demasiado pronto para él (con razón). Total que cuando él viene, ni me entero.

    En fin, mañana viernes y fin de semana, ya descansaremos!!!

    Besos

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Oliver, mucho animo guapa!!! En nada Valeria esta también contigo!!!! Me alegro que todo haya ido tan rápido y tan bien. Así que Saul nos ha salido vago, no te preocupes que enseguida se cogerá al bibe y se pondrá gordito!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Ay Oli, pobrecita... venga que ya verás como enseguidita va cogiendo peso, no te agobies chiqui, que tu has hecho todo lo que has podido, no te sientas culpable!!!! aupa esos ánimos!! que la peque te tiene que sentir tranquilita y feliz, que seguro que le hace bien! muakis!!

        Rocío, a mi también me encantan tus nombres, Martina es uno de mis prefes...si algún día tengo niña.. quien sabe! animo con la trastillo!

        Ferrangloria, yo el primer trimestre también estaba agotaita, luego ya en el segundo mucho mejor, con muchas mas fuerzas, ya veras...

        Besitos guapas

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Acabo de venir de la farmacia de pesarlas, Rocio pesa 4230 y Martina 3950 están hechas unas gordis!!!!!!!!
          Ferrangloria, yo no tuve ningún síntoma en todo el embarazo, es mas no me creía que estaba embarazada, hasta que empezó a salir la tripa.......

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Como crecen Rocio!!! preciosas

            Oliver, ánimo, que eres una campeona! en nada te llevas a los dos a casa. Además, está perfecta! sólo que ha de coger peso. Te mando mucha fuerza!!!

            MUAKKK

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas,

              Oliver venga que enseguida te vas con los 2 a casita. Animo guapa.

              Ferrangloria tu ya sabes que yo he estado fatal y tb me pasaba lo que a ti, ni quitaba la mesa cenaba y al sofa, a dormir 10 horas tranquilamente, pero desde la semana pasada soy persona, se me ha pasado casi todo, no tengo sueño, no vomito, vamos estoy nueva. A mi me ha durado hasta las 16 semanas, ya no te queda nada.

              Rocio pero que grandes, jolin como aumentan de peso.

              Al resto espero que todo vaya bien

              Besos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Oliver eres una campeona, te entiendo perfectamente pq las mias pesaron 2300 y 2500 y no me las dieron, y es lo que dices, te culpas por haber hecho algo más y solo quieres llorar, pero verás que en nada te cogerá peso la peke y os ireis a casa. El dia que me dijeron que me las podia llevar no podia ni hablar, fue el dia más feliz de mi vida y cada dia que pasa está más cerca. Mucho ánimo que eso lo tienes ahí preciosa. Ya sabes que estamos para lo que sea y piensa que lo importante es que están bien y que solo es cuestión de que crezca un poquitín.

                rocio si que las tienes gorditas si jejej

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Gorditas y mamis!! Como vais?
                  Oliver, en nada estais todos en casita!!
                  Ana,si que son unas gordis! Pero las tuyas tambien estan muy bien! Yo estoy muertaaaaaaaaaa

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Pues si las mias también, pero las tuyas ya las van pillando, esta mañana pesaban las dos lo mismo 4750! y eso que Indhira llegó a pesar 500g menos que Àsia ... la peke se ha hecho una tragona de cuidado!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Chicas, vuestras nenas son unas campeonas, están super grandes! i seguro que de vez en cuanto hay que cargar con las dos a la vez!!!

                      Veréis chicas, estoy un pelín preocupada, des de anoche tengo un dolor fuerte en el vientre, es como muscular, igual que si hubiera hecho 500 abdominales. Me acosté pensando que descansando se me pasaría, pero sigo igual? alguna sabe de lo que hablo? uff estoy rayada...

                      muakkk

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas!!

                        Ferrangloria, a mi la verdad que no me ha pasado, pero por lo que dices suena a que te haya dado un calambre o que sea la propia expansión del útero, que no pasaría nada, pero según sea y si no te pasa igual mejor ve a urgencias y lo comentas, a no ser que tengas prontito alguna revisión...

                        Oliver, espero que ya vayas estando mas animada!!

                        Ah chicas!!!! una pregunta para las que ya sois amis o habéis pasado la 32... ¿os pusieron corticoides para madurar los pulmones en la semana 32, independientemente de como fuera la cosa? es que hoy me han dicho que por protocolo los ponen simpre en gemelares en mi hospital y no sabía yo que ésto podía ser así... me ha sorprendido un poco porque pensaba que era sólo si se intuía muy claramente un parto prematuro... gracias!

                        Que paséis buen finde! besitoss

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola

                          Me llevo leyendo varios dias su foro, son muchas y trato al maximo (segun mi memoria lo permita) darle seguimiento a sus casos jejejeje, les cuento que soy de Mexico, quede en mi primera FIV y bueno ahora que se acerca la fecha de que esten conmigo van surgiendo muchas dudas y me gustaria compartir con ustedes y viceversa sus experiencias.

                          Ferrangloria: Aunque estoy de mas semanas y mi embarazo ha sido practicamente asintomatico, te cuento que estas ultima semana me siento mas pesada que nunca, siempre despues de haber comido y creeme que a veces no puedo mas y me caigo de sueno en el trabajo que incluso e tenido que salir temprano, supongo es normal porq la circulacion es mas compleja y nuestrios bebes nos aplastan todo pr dentro jajajaja, asi que deben pelearse por el espacio (comida vs bebe), asi que bueno toca descansar cuando el cuerpo lo pida o bien, comer menos y mas veces al dia.

                          Pattitti: A mi me recetaron unas inyecciones para la maduracion de pulmones, me dijeron que era para prevenir, porque aunque no hay riesgo de parto prematuro hasta ahora, podemos estar expuestas a que suceda y bueno, asi nuestros bebes tienen mas posibilidades de respirar solitos en caso de sacarlos antes, me dieron 4 inyecciones y hoy inicio con la primera, tengo que ponermelas cada semana.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas,

                            Ferrangloria yo 2 cosas, primero me iria a urgencias y asi te quedas tranquila, pero a mi me pasan bastante cosas asi, hoy por ejemplo me dan unos pinchazos en el vientre y en la vagina que me quedo muy amarga. Yo creo que a las 10 semanas fui a urgencias porque de los pinchazos en la vagina que me daban saltaba y todo, pero claro no podemos generalizar, ve al médico y asi descansaras.

                            N@n bienvenida, si somos muchas, yo me lio muchas veces. Yo estoy de 17 y si que me han comentado tb lo de las inyecciones, lo que yo no sabia es que era en la semana 26 ya????no tengo ni idea, las mamis te lo podran comentar.

                            Bueno yo deciros que hoy he ido a la consulta de alto riesgo y lo que me han hecho ha sido medirme el cuello del utero para ver si estaba bien, ha sido super rápido, pero bueno, mas adelante supongo que me miraran más cosas.

                            Bueno besos a todas

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              N@N bienvenida y muchas felicidades.
                              Ferrangloria, puede que sea porque el útero se esta haciendo grande y se esta preparando, pero si te quedas mas tranquila vete a urgencias y que te miren, oye que para eso están y que no te sepa mal el ir al hospital que están para eso.

                              Mari10, me alegro que tu eco este todo bien!

                              Pattitti, a mi no me pusieron las inyecciones, pero conozco a muchas chicas que si, y no pasa absolutamente nada, yo quería que me las pusieran, pero mi gine me dijo que no hacia falta así que mi gozo en un pozo, yo las quería para estar mas tranquila por si se me adelantaba el parto. Si te han dicho de ponertelas, confía en ellos, ellos se curan en salud por si se adelanta. No te preocupes que todo va a ir muy bien !!!!!!

                              Mis gordas hoy se han portado muy bien! Martina sigue llorona, pero menos que otros días.......

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Ferrangloria no te puedo ayudar pq a mi no me pasó eso.

                                Patiti mi gine me los puso cuando vió que el parto era inminente, me comentó que si aguantaba lo suficiente no me los pincharía, pero al final pues no hubo otra. Aunque conozco a muchas chicas de gemelares q su gine lo hace por protocolo como tu dices.

                                Comment

                                Working...
                                X