EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Gracias Oliver, supongo q no tiene nada q ver, pero q ganas de saber ya lo q son, aunq todavia me queda mucho.

    Sonialuna, como estas? Has dejado ya de manchar?

    Chicas el cariban se toma 2 todos los dias sin problemas verdad? Es q con todo lo q me tomo me hubiera gustado aguntar sin tomarmelo, pero ya estaba malisima.

    Besos

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Gracias por los animos chicas sois unos soles, esta noche no he manchado nada de nada parece qque todo acabara en un susto bufff ya me voy encontrando mejor gracias de corazon por el apoyo

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Sonialuna me alegro mucho de que ya no manches, yo tambien manche 3 veces y se pasa realmente mal, pero ahora ya esta, a disfrutar.

        Dan3 el cariban yo lo tomaba de la siguiente manera. 1 una hora antes de comer, 1 una hora antes de cenar y 2 al ir a dormir. Es totalmente inofensivo asi que no te preocupes y si te encuentras mal sigue estos pasos y mejoraras.

        Saludos a todas

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Sonialuna me alegro un monton!! Ya veras como a partir de ahora todo va a ir bien.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Sonialuna, me alegro mucho!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Que tal como vais?

              Rocio q tal con tus princesas? Cuentanos la verdad, es tanta locura como dicen?

              Chicas a partir de q semana las eco ya no son vaginales? La de la 12 semanas me la haran por la tripa? Es q tengo curiosidad.

              Besos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas!!!!!!!!!! Que paradito esta el foro, contaros que no he vuelto a manchar nada de nada y ayer volvi a ver a mis chiquitines y estaban perfectos se movian mucho me ha dicho la gine que aunqueda un poco de hematoma que alomejor lo expulso o se readsorve que siga con reposo relativo ya me va quedando menos para los 3 meses buff que ganas de que pase la zona de peligro
                Rocio como vas con tus princesitas? es mucho jaleo como te ha preguntado Dan3? se necesita ayuda a mi mae gustaria apañarmelas solita pero ya veremos como salen jejejeje besitos a todas

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola gorditas como va todo?

                  Dan3 la eco de las 12s creo recordar que es vaginal, luego las siguientes son por la tripa y a partir de la 26 como miden el tamaño del cuello del utero te miran tambien por vagina.

                  Sonialuna me alegro que tu hematoma vaya desapareciendo, animo con el reposo que ya queda menos.

                  Rocio como estan tus peques? te dejan descansar algo?

                  Erarto cuando tienes la eco de la 20s?

                  Yo vere a mis peques el lunes que me toca consulta en el privado a ver como van creciendo... a mi cada vez me pesa mas la barriga, en cuanto afloje un poco el calor me pondre la faja que me ha prestado una amiga.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Chicas!
                    Mis gordas están durmiendo! Ya veréis cuando os toque a vosotras es un no parar!!!! Yo la verdad es que tengo ayuda tengo una chica en casa todos los dias y mi madre viene todas las mañanas pronto, y aun así estoy muerta! Yo os aconsejo que se necesita ayuda, mas que nada por si se ponen los dos a llorar a la vez.........
                    Dan, cuando te miran el cuello del utero te lo hacen vaginal, a mi me lo miraban siempre, y también me hacían eco abdominal. La eco de las 12 s es vaginal creo recordar!
                    Sonialuna, me alegrón montón!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas,

                      Dan a mi la eco de las 12 me la hicieron abdominal, pero en ivi me la hicieron vaginal para 1 bebe y abdominal para el otro.

                      Rocio me alegro que vayas bien, les estas dando algo de pecho o biberon?, no me acuerdo si lo habias o no comentado.

                      Ferrangloria suerte para mañana tu eco de las 12 semanas, seguro que esta todo bien.

                      Sonialuna me alegro de que vayas mejor, enseguida llegas a los 3 meses.

                      Golden cuantos kilos has engordado?, te sientes muy molesta ya o llevas mas o menos vida normal?

                      Bueno besitoss a todas

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Pues me he engorgado 10 kilos, ya me cuesta un poco agacharme a coger cosas del suelo... por lo demas hago las cosas del dia a dia mas o menos eso si a mi ritmo, voy un poco lenta jeeje

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Mari, les doy bine y pecho, pero yo creo que ya me estoy secando....... El jueves tengo pediatra, así que se lo comentare.
                          Golden, yo engorde 13 kilos.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas, he entrado poquito este verano pero si todo va bien el 15s me hacen una cesárea programada, estaré de 36 s y hace 1 ya pesaban 2300 y 2500. Ya os contaré. Muchas suerte a tod@s

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              OLIVER, ya veras como enseguida te recuperas y vuelves a tu peso, yo ya lo he conseguido!!!
                              Mis gorditas están muy bien, pero Martina es mas mala que la tiña, y Rocio es una santa......

                              MAS1OVO, esos pesos están muy bien, a mi el día de antes del parto pesaban 2800 y al final nacieron con 2680 y 2480, así que los pesos de tus gordos están genial!

                              Os pongo foto de mis gordas

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Dan3, Mari10 que tal van esos vómitos? Espero que vayais mejorando según avancen las semanas

                                Comment

                                Working...
                                X