EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Sonialuna tu sin moverte, quietita para que se agarren a su mami como garrapatas, y sobre todo intenta estar tranquila.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Golden 10 y Dan que alivio que tb os pase, por lo menos se de alguien más que le pasa, a mi me dicen lo mismo que es normal pero es un rollo.

      Golden espero que hoy estes mejor, estas de baja?, para cuando te han estimado el parto?

      Sonialuna siento lo del hematoma, espero que todo se solucione pronto, ya veras como todo va perfecto.

      Una pregunta chicas, despues de la eco de las 12 semanas, cuales son los siguientes pasos médicos, es ya la eco de las 20 semanas?, hay que hacerse análisis tambien? tambien esta la prueba de la azucar que todos comentan, pero no se cuando es.

      Bueno saludos a todas

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Cuchifli animo con el reposo, yo estuve hasta las 12 semanas y aunque es muy duro vale la pena.
        Bolli mucho animo. Espero que pronto tengais respuestas y podais volver a intentarlo.
        Rocio que tal se portan esas 2 princesas?
        Golden que estoicamente aguantas el dolor, yo soy una quejica, jeje!!
        Sonialuna yo tambien me asustaba mucho al manchar, haz el reposo y veras como todo dale bien. Lo importante es que ellos esten bien.
        Mari a mi me han hecho otra eco a las 16 semanas xq es el protocolo de alto riesgo donde a mi me llevan. La prueva del azúcar consiste en una extracción en ayunas, beberte un mejunje asquerosamente dulce y otra extracción pasada una hora. Es un poco pesada pero no tiene más.
        Yo por mi parte me voy haciendo al dolorcillo aunque no me deja dormir. Gracias por los ánimos.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Gracias chicas...volveré a " veros" de vez encuando...para que me caiga la "baba" .-)

          ya os mantendré informada

          un abrazo sois geniales
          bolli

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Sonialuna mucho animo!

            Yo he tenido dos sangrados Impresionantes vamos q una regla se queda corta, y después manchados esporádicos vamos q en urgencias era super conocida je je hasta la semana 9 aprox. Y ahora por ahora todo bien así q tu reposo y tranquila q no tiene porque pasar nada

            Besos y ánimos y las q ya tenéis a vuestros bebes difrutar mucho!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Mari10 estoy de baja desde la semana 23 mas o menos, me han pasado a la mutua del trabajo por riesgo... mas bien me dijeron que por el volumen que ocupa mi barriga no me puedo adaptar al espacio en mi trabajo jeje. Mi fecha de parto es el 28 de noviembre, me han dicho que me programaran cesarea un poco antes. Tras la eco de las 12s te haran analitica de orina y el screening que es un analisis de sangre para ver alguna alteracion, despues la eco de 20s y la curva de glucosa esta se hace en la semana 23 a 25 normalmente.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Gorditas!
                Sonialuna, yo conozco muchos casos como el tuyo, y todo ha salido bien! Tu haz reposo y no hagas esfuerzos y esos dos saquitos se pegaran con loctite! Mucho animo guapa!!!!
                Mari10, Tras eco de las 12 semanas, te mandan análisis de orina y de sangre del triple screening, a mi mi ginecólogo me veía cada 4 semanas, y alrededor de la semana 26 análisis de azucar.
                Erarto, como llevas esos dolorcillos?
                Yo chicas estoy reventada, Rocio es una bendita, pero Martina es mas mala que la tiña! Ya os tocara ya!!!!!
                rociovalencia2011-08-31 22:49:13

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Rocío, una preguntita. Como tengo Las piernas tan, tan, tan hinchadas, por la tarde me quedo en casa tumbada. Pero me canso de estar boca arriba en el sofá. Antes me ponia sobre el lado izdo pero ahora como tengo tanto volumen me da un poco de miedo. Puedo? Tu como lo hacías después de tres meses?
                  A mi últimamente me dan muchos pinchazos en la vagina. Tengo miedo q sea infección de orina, así q me tocara ir al medico.
                  Besos. Las "reposantes" q no se desesperen, y feliz dia a todas.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Chicas anoche manche otra vez bastante sangre oscura tanto que manche la cama esta mañana corriendo a urgencias otra vez y parece ser que el hematoma a disminuido bastante menos mal y los bebes estan perfectos
                    se ve que se fue gran parte del hematoma me ha dicho el gine que mucho mejor que sea asi que los bebes estan muy bien de medida y se movian ya y todo madre mia que emocion como estan agarrandose a su mama de momento reposo y haber si lo que keda se reabsorbe o lo tiro yo misma, dice que es un hematoma retrodecidual nose si sera mas malo o bueno que otros besos a todas

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Nora, es buenísimo estar sobre el lado izquierdo, porque dicen que no aplastan la vena cava que es la que da oxigeno y alimentos a los bebes, así que cuanto mas tiempo estés sobre ese lado mucho mejor, sobre todo después de cada comida. Mucho animo con el reposo, y los pies en alto!!!!
                      Sonialuna, me alegro que ese hematoma vaya disminuyendo!!! Esas bolitas se quieren quedar contigo asi que nada de esfuerzos y quieta en casa ehhhhh

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Golden, rocio gracias por las indicaciones.

                        Sonialuna me alegro de que todo vaya mejor, animo que seguro que se pasa enseguida.

                        Yo hoy he vomitado de nuevo, haver si esto se pasa que ya van casi 15 semanitas.

                        Besos a todas

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Sonialuna, me alegro q vaya mejor. Esta claro q esos peques estan bien agarrados a su mama, asi q tranquilita y a reposar.

                          Yo he ido hoy al gine, los mellis miden 3 cm y los dos estan perfectamente, q mas puedo pedir? Hoy estoy fatal con las nauseas asi q empezare a tomar el cariban, a ver si mejoro.

                          Besos a todas

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Oliver, ya veras como no es nada lo del liquido. Q poquito te queda, madre q ilusion!!!

                            Una pregunta tonta: q los dos midan lo mismo es sintoma q son del mismo sexo? O no tiene nada q ver?

                            Besos

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Oliver, no te preocupes por lo del liquido, ya veras como todo va genial! Ay mare que ya no te queda nada! Yo di a luz a las 37+5, a partir de la 34 ya no hay casi riesgos, y a ti te quedan 2. Así que tranquila vale?
                              rociovalencia2011-09-03 10:06:26

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Ay Oliver me las como a mordiscos! ya veras cuando te toque a ti como disfrutas!

                                Comment

                                Working...
                                X