EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas!!!

    Grease, bienvenida y enhorabuena! he leído alguna historia similar a la tuya y muchas veces los dos siguen adelante así que no lo déis por perdido! a ver cómo está en la próxima eco...

    Mari, yo estoy igual, todo el día con el estómago del revés. Ayer empecé con el Cariban porque mañana ya empiezo a currar y quería ver si notaba mejoría y parece que no he tenido tanta angustia hoy. Venga ánimo! que seguro que al final del cuarto mes las náuseas pasaran a mejor vida.

    Besos

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Gorditas!
      Grease, muchas felicidades guapa, a mi eso no me ha pasado pero tu piensa en positivo, esos dos saquitos se tienen que quedar contigo!
      Mari10 y Ferrangloria, yo no tuve ningún síntoma en todo el embarazo, solo me dolían las tetas!!!!
      A todas las gorduras un besito de buenas noches, yo hoy no puedo con mi alma!!!!!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones... como me imaginaba con los pies hinchados desde el primer dia que sali de casa, asi que ahora ya de vuelta en casa a descansar un poquito.

        Rocio tus nenas preciosas, para comerselas...

        Mari10 a mi me ha dejado el angel sound una amiga hace un mes y es una maravilla me tranquiliza mucho, mis sobrinos ya han podido oir a sus primitos... los peques se quedaron alucinados.

        Hoy he tenido eco y consulta, todo esta perfecto mi peques ya pesan 1036 gr el nene y 1056 gr la nena. El nene no se dejaba ver la cara pero insistiendo muuuucho hemos visto algo.

        Besos a todas.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Buenos días!!!

          Golden, que pasada!!! que grandes que están ya!!! cómo lo llevas tu??????

          Me voy a trabajar, se acabó lo bueno...

          MUAKKK

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Grease animo que no tiene xq pararse lo que pasa que ellos siempre te ponen en lo peor. Lo que tenga que ser será.
            Yo estoy un poco plof xq por la noche me duele mucho en la ingle izquierda, como si fuese la regla.
            Tengo unas ganas tremendas de que me hagan la eco de las 20 semanas para ver que todo sigue bien.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Erarto ya veras como a partir de la eco de 20s estas mas relejada, ademas de que te digan que van bien, ellos se mueven muchisimo y eso tranquiliza.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  hola!!

                  Os leo desde hace unas semanas, y me gustaría presentarme y compartir impresiones y dudas con vosotras...Estoy embarazada de mellizos, de 11 semanas. Estoy con reposo absoluto xq he tenido 2 amenazas de aborto importantes y tengo hemorragias de vez en cuando, así q llevo dsd la semana 6 encerradita en casa...

                  Quería contaros q a mi dsd el ppio m dijeron q uno era más pequeñito y q iba más despacito, tenía 87 lpm cnd el latido normal del feto debe oscilar entre 120 y 160 lpm....pero a dia de hoy, ambos se han igualado en tamaño y con latido fuerte....

                  Muchas gracias, poco a poco espero ponerme al día con todas....

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola chicas,

                    Ferrangloria espero que el primer día haya ido bien y con pocas angustias, yo me estoy tomando el cariban, 1 una hora antes de comer, 1 una hora antes de cenar y 2 antes de acostarme, hoy he pasado mejor dia que ayer, pero tengo unos pinchazos en la vagina, a alguna le pasa?, a mi me han dicho que es normal pero me da tan malrollo.

                    Erarto espero que esos dolores vayan mejor, estoy es un rollo de todo nos preocupamos tanto.

                    Cuchifli bienvenida, espero que poco a poco vayas mejor y puedas dejar el reposo.

                    Golden espero que vayas fenomenal, has tenido sintomas a lo largo del embarazo?

                    Saludos para todas

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      hola me cuelo a ver lo que pasa de vosotras ...

                      FELICIDADES ROCIO...que bien ya tienes los peques contigo

                      anee tu pequenia tambien crece y esta fuerte.

                      me alegro un montón por vosotras.

                      nosotros estamos de medico en medico y analisis...a ver si encontramos

                      nuestro fallo tecnico para arrelgar lo y seguir adelante con un nuevo tto

                      un abrazo

                      bolli

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Cuchifli, bienvenida y felicidades! ya veras como esas dos bolitas se quedan contigo. Animo con el reposo! Yo estuve 3 meses de reposo en casa, fueron los tres últimos, y se lo duro que puede ser, pero piensa que luego tendrás a tus dos tesoros en brazos, y de verdad que merece la pena! Yo no me canso de mirarlas!
                        Bolli, que alegria tener noticias tuyas, espero que dentro de poquito entres y nos cuentes el super positivo!!!!

                        Erarto arriba esos ánimos ahora mismo ehhhh. El dolor en la ingle es normal así que no te preocupes. ya veras como en la eco de las 2o esta todo perfecto.

                        a todas las gorditas un besito enorme, venga que ya esta chupado.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola a todas.

                          mari a mi lo de los pinchazos tambien me pasa y mira que estoy de poco, me dijo el gine que era normal porque los bebes estan creciendo y el utero tiene que ensanchar. Supongo que cada una lo notara de una manera distinta.

                          Cuchifli, eso del reposo es un rollo, pero animo ya veras como todo va a ir muy bien.

                          Rocio, como van esas dos preciosidades? me imagino que se te cae la baba con ellas aunque tienes que estar agotada, pero bendito agotamiento verdad?

                          besos a todas

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Muy buenos días a todas!!!

                            Cuchifli mil gracias por contarnos tu caso, me has emocionado un montón xq veo que es posible que los dos se queden conmigo.
                            Ojalá que el más peque evolucione como el otro y se pongan los dos muy gorditos.

                            Siento que tengas que estar ccon reposo, pero ya verás que todo saldrá bien. Una de mis mejores amigas se pasó todo el verano pasado con reposo absoluto por riesgo de aborto, iba del sofá a la cama y de la cama al sofá. En octubre ya estaba de alta y ahora tiene una chiquitina preciosa y buenísima, ya verás que tu igual. Ánimos!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Saludos

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Buenos dias a todas!

                              Cuchifli bienvenido al foro de mellis, espero que lleves el reposo lo mejor posible. Yo hice reposo relativo de la semana 6 a la 12 por pequeños manchados. Es un rollo pero hat que tener mucha paciencia.

                              Mari los pinchazos son totalmente normales, el utero es un musculo y segun crecen los peques y se mueven se va estirando y agrandando y eso puede producir pinchazos o algun dolorcillo agudo.

                              Ayer lo pase un poco peor, me canse mucho mas y los peques se movieron muchisimo todo el dia asi que tengo las costillas del lado derecho destrozaditas, el dolor que tengo en ellas es casi constante... aunque ya me he acostumbrado a el.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas, acabo de venir del gine por que esta mañana manche bastante sangre oscura pues tengo un hematoma y nose si perdere a mis bebes de momento ahora no mancho nada tengo que seguir con el progeffic y reposo alguien le ha pasado y luego a ido bien estoy cagada los bebes estaban bien con latido y moviendose buff

                                Comment

                                Working...
                                X