EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola Mari!

    Yo a medida q llega la noche tambien lo noto un montón!! Ya me contaras q tal con el cojín porque escuche hablar de el pero no lo conozco
    Por cierto vosotras habéis engordado mucho? Yo este ultimo mes a pesar de estar en reposo he adelgazado y loa últimos días manteniendome ahora estaré en unos 13 kilos mas ( se q es una barbaridad pero yo creo q se me ha juntado todo, el dejar de fumar, las hormonas del principio, el embarazo y q yo era muuuuyyy delgadita

    En Madrid tambien hace un día buenísimo!!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas,

      Mary yo cuando fui la semana pasada habia engordado hasta entonces 8 kilos, pero de los tratamientos de infertilidad y de dejar de fumar llevaba 6 kilitos de más. Yo creo que cuando los tengamos se nos van todos sino es más pero es verdad que hay que cuidarse un poco sobretodo por la espalda.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Sabinah yo a 12 días post transfer tuve una beta de 190, así que no necesariamente tienes que tener una beta altísima para que sean 2, aunque tu beta apunta a mellis

        A las chicas que estáis de reposo: A mi me fue estupendo ponerme dos cojines normales, los que tenía en el sofá, uno entre las piernas y otro bajo la tripa, hasta dormida, cuando me daba la vuelta, los cambiaba de sitio. No podía prescindir de ellos.

        Bsss

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Muchas gracias hope!! Lo probare

          Tu tuviste q estar mucho de Reposo??

          Bueno chicas casi un día mas y por tanto uno menos de repiso!L

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Gorditas y mamis! Como van mis chicas de reposo? Venga mucho animo!!!
            Felicidades a las nuevas futuras mamas!
            Lo siento por no personalizae, pero estoy en el chalet y no tengo internet y uso el movil y es un poco rollo! No sabeis como estoy disfrutando, desde abril que me pusieron en reposo no habia venido asi que todavia no me lo creo, mis gordas se estan portando fenomenal! Esto les gustan ejejejejejeje
            Un besito a todas

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas.

              Mary, yo en el embarazo he engordado poco, solo 5 kg, pero es q habia engordado mucho antes. Seguro q cuando nazcan, con el trajin, lo perdemos todo rapido.

              Animo que esta semana con las fiestas se pasa rapido.

              Besos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola a todas,veo que más o menos estamos todas igual pero, lo dicho, que es un día más. Yo mañana gine y menos mal, porque sigo dándole vueltas a sí ir por urgencias....siento una presión ahí abajo...y dolorcillo de regla que viene y va...bueno chicas, ya contaré...aquí en galicia el día....malo, como casi
                siempre. Buenas noches a todas y a tachar el día de hoy. Besinos

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Buenos y nublados días!!

                  Mary por unas cosas o por otras estuve de reposo casi todo el embarazo, aunque nunca fue absoluto, me levantaba a comer, algún día hacía la comida y durante el segundo trimestre todos los días me daba un paseo.

                  Niñas tengo un problema, mis peques están muy estreñidos. La pediatra me ha dicho que les de Eupectina, a Gonzalo le ha ido bien pero Pablo ha pasado toda la noche llorando y apretando. Llevamos dos días fatal, le saco la caca estimulándole con un bastoncillo impregnado en aceite como me dijeron en el hospital, si no es así no hay manera. Llevo dándoles la eupectina unos 5 días. Estamos así desde que dejé la lactancia mixta y sólo les doy biberón.

                  Bsss

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola chicas,

                    Un nuevo día, BRAVOOOOOOOOO

                    Hope lo siento pero no te puedo ayudar con el estreñimiento de tus peques. Como combinabas el bibe y el pecho?

                    Lobitos espero que se te haya pasado el dolor y que se quede en un pequeño susto.

                    Mary y Dan que tal?. Mary he probado el cojin super grande y no sabia como ponermelo, al final lo he tirado fuera de la cama y me he cogido el pequeño que me pongo todas las noches entre las piernas.

                    Como van esas compras por internet?, habeis visto algo que valga la pena?

                    Besos a todas

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas.

                      Como vais Mari y Mary? Yo hoy un poco regular. Llevo con mucho ardor bastantes meses, a pesar de q me mandaron ranitidina, no lo he querido tomar y me las arreglaba con leche. Pero la leche ya no hace efecto y he pasado un noche malisima con el ardor. Alguna la toma o la ha tomado? Es q tengo el estomago fatal.
                      De verdad chicas q estoy preocupada, si con 23 semanas estoy asi de fastidiada, q sera cuando este de 30? A las mamas, tuvisteis la barriga muy gorda? Pudisteis llevar bien el peso y las molestias? A veces pienso q no voy a poder con todo esto.

                      Perdonarme tanta negatividad, hoy me he levantado un poco tonta, espero ir mejorando a lo largo del dia.

                      Besos

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola, Dan3:

                        Yo estoy como tú de 23 semanas (el sábado cumplo las 24). Con lo de ardor no sé si te refieres a es reflujo que sube por el esófago tan desagradable, como ácido; yo lo tengo a veces, lo que hago es no tumbarme enseguida después de comer, me quedo recostada, y he notado que el pan y las galletas lo suavizan. También comer pocas cantidades y más a menudo.
                        Pienso como tú que esto ya es incómodo ahora, pues hace una semana que duermo mal y no sé de qué lado ponerme, parece que con almohadas lo voy aguantando mejor, y como dices me pregunto qué pasará más adelante si ya estoy así.
                        Pero será cuestión de irse acostumbrando, y la barriga ¿cuánto crecerá? A veces he visto a embarazadas de mellizos que están igual que si llevaran uno. El diámetro de mi barriga es de
                        97 cm, ¿te lo has medido?
                        Ánimo, ya verás como podemos, ¡la ilusión lo es todo!

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Buenos días chicas!!

                          Lobitos que tal en el medico?

                          Dan es normal que hay dos que te levantes así, esto es muuuuuy muuuy duro, pero piensa en la recompensa que tendremos,y que cada día que pasa es un día menos que queda

                          Lo del peso imagino que será duro, pero piensa que tumbadas será mas llevadero!

                          Hope yo lol estreñimiento no tengo ni idea, pero creo que hay leches especiales que son laxantes y ayudan por. Menos eso me suena de oír eso a mis compis de trabajo, ya que hay una q su hija es suuuuper estreñida

                          Mari, yo sigo con los sacos del bogaboo ja ja q indecisión! Es q no sé si a ti te pasa, pero a mi lo de comprar por internet me da miedo q no me guste el color etc x eso excepto a sean tiendas que después se puedan cambiar me da cosa

                          Lo interesante q he visto es que si te haces socia del club neck and neck q es gratis tienen un 35 & de descuento, por si os interesa y os gusta la ropa de esa tienda...

                          Y poco mas he visto... Bueno he visto una marca que se llama gama2000 s.a. Que tiene cosas Monas (yo como creo que voy a pintar la pared en dos tonos vi un friso de separación que me gusto)

                          ¿Vosotras algo interesante?

                          Besitos y animo que ya estamos casi a mitad de día!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola a todas!
                            Pues sí! un día menos!
                            Lobitos yo he estado igual muchas veces y luego se quita...pero ya que vas, que bien,pregunta y te quedas a gusto...
                            Mary, yo he engordado 9 kilos, y cumplo28 semanas el sabado.Pero llevo 5 semanas sin engordar... menos mal.. es curioso, porque con el peque, tuve intolerancia a la glucosa y sin embargo con estas dos no! estaba segura de que me iba a dar diabetes pero no... el cuerpo es curioso...
                            Hope, yo para el estreñimiento a mi peque le ponía supositorios de glicerina para lactante de Rovi. Lo bueno es que lo echan y no tiene contraindicaciones,pero si te quedas más tranquila pregunta al médico.
                            Dan,para los ardores a mi hermana le dejaban tomar un sobre de Alken al día. creo que es incluso más suave q la ranitidina... Es normal, tienes el estómago apretadito ;-) pero no tienes por que empeorar, porque más adelante puede que se te baje un poco... ánimo!
                            un beso

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Como estan mis chicas preferidas de reposo? Venga que ya estamos por la tarde, y no queda nada para otro nuevo dia, yo cuando estaba en reposo tenia un calendario en la mesita de noche y iba tachando los dias... La gente se partia de risa. Arriba esos animos ahora mismo! Y fuera todos esos miedos, que de este barco no se baja nadie, y dentro de nada no vais a parar con vuestros bebes!
                              Hope, a mis gordis las estimulo con el termometro y aceite, y tambien con supositarios rovi, y va fenomenal! Porque no se lo comentas al pediatra, a lo mejor te da algo mas fuerte que lo que les estas dando.
                              A las que tienen ardor de estomago, yo tambien la tuve, y es horrible ehhhhhhh probar con un caramelo a veces funcionaba.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Rocío!!

                                Q tal te lo estas pasando en las vacaciones?? Q suerte y que ganas de irme yo tambien!!

                                Comment

                                Working...
                                X