EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Ha exagerado un poco manana OS cuento a ver que me ha dicho mi gine

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas ,,

      como estan las prenis / mama mellis del 2011?

      finalmene empezare maniana nuevo ciclo....asi nos veremos proximamente con bariga.

      un besote

      Bolli

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Mari10, yo tampoco entiendo por qué no te han mandado reposo si en un mes han visto que se ha acortado tanto.... Yo haría caso a quienes han pasado por ello e intentaría quedarme relajada en la cama la mayor parte del tiempo, evitando esfuerzos, estar de pie o caminatas, que es lo que se suele recomendar en casos como el tuyo. Si no estás tranquila no dudaría en pedir una segunda opinión. 
        Yo paso la mayor parte del día también en reposo, tumbada...No me lo han mandado como tal, pero tengo unos dolores de espalda y en los huesos de la pelvis muy fuertes que últimamente a penas me dejan ni caminar ni levantar los pies un palmo del suelo... Te ira bien la progesterona, yo tomo dos pastillas desde que estuve con pérdidas entre el tercer y cuarto mes. Contracciones dolorosas no he tenido todavía, si de las de BH, aunque te diré que como tengo la tripa muy dura todo el día a penas las puedo distinguir. 
        Te mando mucho animo guapa, veras que quedará todo en un susto y tus peques y tu aguantareis como campeones! 

        Sonialuna, jo con los riñones, que puñeteritos son...! Procura estar tranquila, alli estas controlada y saldrás como nueva. A ver que te dicen mañana, ya nos cuentas!.
        Decirte que me alegro por esa eco 4d que t han hecho y que este todo perfecto. Ah! Y que  yo tb tengo el bugaboo, pero metido todavía en su caja! Animo y un besito!

        Dan3, me alegro que todo quedara finalmente en un susto. Cuidate y deja que lo hagan también por ti!

        Alguien sabe algo de La_mari? Por lo que leo seguro que ya tiene a sus pequeñines... Si nos lees, un beso muy fuerte!

        Rocio, las peques están muy bien de peso! Yo también tengo entendido que tienen esos parones de no engordar tanto como dicen las otras mamis. Ya verás cuando sigan con su carrerilla...! Un besito!

        Por mi parte poco nuevo que contar. Salvo que hace cosa de dos dias tengo un dolor en los huesos de ahí abajo... de llorar! Son como cristales que se me clavan muy fuerte y profundamente en la pelvis, no puedo levantar las piernas mas d un palmo del suelo, ni caminar... ni cambiar de postura estando tumbada... Es dolorosisimo. No se que será. Es moverme y se me caen unos lagrimones que no puedo controlar. Así estuve ayer por la tarde y hoy he amanecido igual. En dos fías cumplo 34 semanas. Chicas os pasa o os paso a alguna esto ???

        Un besito a todas!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Sonialuna, yo estuve ingresada el jueves por lo mismo y al final se quedo en ungran susto. Se soluciono con reposo. Alli estas controlada y en buienas manos. Tu ahora tranquila y no te muevas, yo no me levante de la cama ni para ir al bano. Ya veras como todo sale bien. Mucho animo!!

          Sermamita, no se si sera por eso, pero yo desde q estoy de reposo me duele todo y la zona de la pelvis mas. De todas formas si el dolor es tan insoportable ve al medico a ver q te dice. Espero q te mejores.

          Chicas, esto es un sin vivir. Siempre con el miedo en el cuerpo, asi no se puede disfrutar. Menos mal q tenemos a las mamis q nos recuerdan q todo esto tendra su recompensa.

          Besos a todas

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Sonialuna, que te ha dicho el ginecólogo?
            Dan3, venga arriba eso ánimos que ya no queda nada, yo estaba cagada como tu, así que fuera miedo !!!!

            Sermamita, yo no tuve esos dolores, así que no te puedo ayudar...... pero venga que ya cumples 34 semanas, y eso esta mas que bien!

            LiLy64, como estas tu?

            Hoy tengo pediatra con mis gordas, luego os cuento lo que pesan en pelotillas y como las ha visto!

            A todas las demas un beso enorme.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Sonia, cómo estás? Cuéntanos qué dice el médico. Bebe mucha agua para estar bien hidratada y que se limpien los riñones.
              Rocío, yo estoy bien, duermo mejor desde que me quité tanta almohada y dejé sólo una, ahora estoy más horizontal. De todas maneras no aguanto mucho tiempo sentada, y a ratos tengo esos dolores como de regla que son una lata.
              Veo lo bien que progresan tus gorditas, qué felicidad!!!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Sonialuna, como va todo? Espero q estes mejor.

                Rocio, muchas gracias por estar siempre ahí. Q hariamos sin ti, nos tranquilizas mucho.

                Lyli, cuando vas al medico? A ver q te dice.

                Besos

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Dan3, tengo hora para esta tarde a las 21 h. con la ginecóloga de la mutua,acabo de pedirla. Aunque mañana igualmente tengo vista con el gine de la seguridad social.
                  ¿Y tú?
                  Es verdad que esto es un sinvivir. Me río cuando me dicen: "Tú relájate y disfruta del embarazo". ¡Ja!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola chicas,

                    Que tal?, pues yo aqui de reposo desde el sabado, os he hecho caso y estoy en la camita y en el sofa, bueno hoy he ido a hacerme la prueba del azucar. Yo estoy 2 dias en cama y me duele todo porque yo padezco de dolor de espalda.

                    Sermanita gracias por tus consejos, si tienes muchos dolores deberias ir a urgencias. Buenodecirte que 34 semanas esta super bien, yo estoy rezando porque esto aguante y llegar minimo 30 semanas. Mucha suerte y enseguida estas hecha una de las mamis.

                    Sonialuna que tal vas? que te ha dicho la gine?, espero que te las hayan podido calmar y todo haya quedado en un susto.

                    Dan el otro dia no lei tu mensaje, asi que te dijeron que tenias 16 mm, bueno cuentame un poco más, como estas ahora de reposo?, de cuanto tiempo estas?, hay tenemos que aguantar.

                    Lily estoy de acuerdo contigo, disfruta, disfruta, pero como vamos a disfrutar si detras de un susto viene otro. Suerte y cuentanos lo que te dicen.

                    Besos

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas!!

                      H e preguntado en los foros q suelo entrar, pero se me ha ocurrido q vosotras teneis bastante mas experiencia en ecos!!!!!!!! es q tengo una angustia q no me deja respirar, a ver si me podéis ayudar o aconsejar.

                      Ayer fuimos a urgencias a q me echasen un vistazo a ver si estaba todo ok(estaba de guardia una amiga mia y nos dijo q fuesemos)aunq la gine q me vio, no fue muy amable y no le sento demasiado bien, en fin a lo importante, resulta q vi a mis peques, me los enseño un segundo y latian sus corazoncitos y bueno con eso me quede contenta, pero claro te hacen un informe y al leerlo mi marido me dice, las medidas q te han puesto aqui de los embris son las mismas q las del lunes en la eco del ivi, y claro eso me ha descolocado y preocupado, no deberían haver crecido??? es q ya no pone nada mas en ese informe, aisss yo no sé para q fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..Podria ser el ecografo, q es diferente?aisssssss q miedooo

                      un besito y gracias chicas.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        compi no te preocupes, depende del ecografo y de la forma de medir de cada gine, puede cambiar, a mi me pasaba algo parecido pq iba a 2 gines diferentes y es totalmente normal. No te preocupes y enhorabuena por ese empbarazo!!

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Acabo de llegar del pediatra, Rocio pesa 6400 y mide 60. Martina pesa 5700 y mide 58. Las dos estan muy bien, me han mandado vitamina d , para las gorditas, es para que se les cierre la fontanela. Me ha dicho que todo fenomenal, y que ya las puedo poner a ratitos en la hamaca. Y que nada de tele, que no es bueno, y a las mias les encanta,........ No quiere que le ponga la tele porque dice que no es bueno para el desarrollo cerebral, que hasta los 2 años nada de tele. Madre mia, yo creo que no voy a hacerle mucho caso......... Como vana estar 2 años sin ver tele? Los dibujos les encantan, si vieseis como hablan con los pitufos...........

                          Compi, estoy de acuerdo con Ana, cada ecografo es distinto y cada gine coge medidas distintas, a mi me pasaba cuando iba a ecos en el Ivi y luego a mi gine privado. Tranquila que todo va muy bien!

                          rociovalencia2011-11-21 17:55:01

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            jejejeje lo de la tele que bueno, si las mias les estas dande el bibe y te giran la cabeza para ver lo que hacen!!! las mias toman vitamina d desde que nacieron y si que es verdad que tienen la cabecita durita ya, están estupendas las pekes rocio!!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Rociovalencia qué carreron llevan...! Como crecen de rápido madre mía...!
                              Yo tengo entendido que de muy chiquitines no es bueno que vean la tv, es sobreestimulacion que no saben digerir y que no es buena para su desarrollo cognitivo, pero me parece un poco exagerado no ponersela hasta los 2 años. Si son dibus tranquilos, sencillos, con canciones, etc. para un ratito mientras atiendes a otro, no lo veo mal.
                              Que graciosas tienen que estar viendo los pitufos y comentandolos... Jajajaj

                              Compi, como ya t han dicho, lo de los pesos es muy inexacto, y si te llevan los pesos por dos bandas lo mas probable es que sean distintos, pues tengo entendido que son estadísticas en base a medidas que toman con un puntero del ratón. Así que no te preocupes por eso. A mi tb me tienen hecha un lío y ya ni se lo qu pesan con exactitud...

                              Un beso para todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Mari, cuando me lo vieron a 16mm me mandaron reposo absoluto, al dia siguiente me lo volvieron a medir y me dijeron q estaba bien por eso me dieron el alta. No se si es q lo midieron mal o se paso con el reposo. De todas maneras me han mandado reposo relativo porq ven algo q no saben q es. Tu como vas?

                                Rocio, q grandes estan ya tus peques!!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X