Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
gracias Ana, has aguantado muchisimo con la lactancia! yo tb me saco la leche, pero muchas tomas me las salto pq tengo q salir, o las niñas me lian más. ayer estaba decidida a dejarlo pq me extresa bastante pq no tengo tiempo, pero al ver lo bien q la toman las niñas....me da una penita....q seguire unas semanas más.
os dejo pq estoy con una nena en brazos y se pone a llorar.un beso
Comment
-
Gorditas y mamas!!!!!
Yo para los mocos, mi pediatra me dijo que antes de cada toma una gotita de suero en la nariz y luego el sacamocos. Lo mismo que dice Ana.
Lily, yo tampoco las notaba todos los días, aunque siempre notas mas a una que a otra, tu tranquila que todo esta bien!
Bueno chicas, a ver si tengo mas tiempo y os leo todo bien!
Quien es la próxima?
Comment
-
Rocio yo soy la proxima, me quedan 5 dias... mañana voy a un registro y ya me lo confirman seguro. Que nervios!!!! por un lado tengo muchisimas ganas de verles pero por otro me da un miedo... Por lo menos se que voy a tener mucha ayuda, mi marido se coge 6 semanas entre permiso y vacaciones, mi madre se viene unos dias y mi suegra esta cuando la necesite...
Comment
-
Hola chicas, Golden mucha suerte que ya las tienes aquí mismo.
A todas muchos besos.
Yo sigo igual de agobiada, ahora mismo Sergio tiene un berrinche que no sabemos como calmarlo, es desesperante, ver como le duele y que no puedas hacer nada.
Y cada día lo mismo, y yo estoy cada vez más cansada, espero que sea como vosotras me decis que con el tiempo se pasa. Para colmo ayer me dí un golpe con el coche en la rodilla y la tengo toda hinchada. El jueves 3 de Noviembre cumplen 2 meses y nos toca pediatra , ya os cuento si nos ha dicho algo.
Bueno os dejo, que voy a echar un cable a mi marido porque esto se complica, ahora tb llora Lucas.
Comment
-
Mamis!!! tengo una pregunta para las expertas.
Las contracciones de parto comienzan con dolores como de regla asi en las lumbares?
He ido esta mañana a consulta, me han hecho un registro y se veian contracciones, luego en la consulta al explorarme han visto que estaba ya dilatando, mi gine me ha recomendado que haga reposo y llevo toda la tarde en el sofa con contracciones. No son muy dolorosas ya digo como cuando tienes la regla.
Comment
-
Epona, tú ya has salido de cuentas, ¿cómo es eso? ¿Cuándo te toca? ¡Y son dos! Y eso que dicen que los embarazos dobles se adelantan siempre...
Chicas, ¿nadie tiene gases? Yo los voy acumulando durante el día y por la noche estoy fatal, con un dolor que no puedo ni dormir. Estoy probando con infusiones de hinojo y anís verde pero no desaparecen del todo. Lo paso mal, parece que mi barriga de 18 semanas sea ya de 35, es un agobio. ¿A nadie le pasa? además me voy de viaje una semana y no sé cómo solucionarlo.
Comment
Comment