EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Es un descanso poder tener la opinión de las veteranas, ¡gracias, Rocío!
    Miraré el bugaboo, pero quiero algo que me dure más de 6 meses.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Lily64, el bugaboo primero tiene capazos y luego las sillas, a mi me lo vendieron así.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Chicas, a mi tambien me esta empezando a doler la zona baja (estoy de 17 semanas). estoy segura que es porque estan creciendo y paso mucho tiempo de pie. Me han hablado de la faja, ¿alguna la ha usado? ¿le ha ido bien? Estoy preocupada porque si ya estoy asi, que sera dentro de dos o tres meses? Tengo una compañera que esta embarazada de 24 semanas y la veo mejor que yo, no esta tan cansada, claro que ella solo lleva un bebe.

        Animo La mari que ya queda poco, un ultimo esfuerzo. espero que consigan controlarte la tensión.

        YO tambien he mirado carros, y el bugaboo me gusta mucho aunque es bastante caro, pero de todas maneras tampoco hay mucho mas para elegir ¿no? porque en paralelo solo he visto ese y el easywalker que solo lo veo en internet ¿alguien lo ha visto en alguna tienda?

        Besos a todas

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola Dan3,

          a mí me empezó a doler la zona baja también sobre la semana 22, y llevo una faja desde entonces. Me va muy bien, me lo dije el gine y la verdad es que acertó.

          La llevo cuando salgo de casa y voy a caminar.

          besos

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Buenas noches!!!

            La_mari me alegro que tus peques esten bien, es un rollo lo de la tension pero bueno que vas a estar supercontrolada lo poco que te queda...

            Dan3 yo tengo el easywalker aun no lo he manejado aunque ya me queda poco poco jeje, de tamaño es parecido al bugaboo (75cm de ancho). Yo lo vi en Mothercare, no se si en tu ciudad tendran esta tienda. Viene muy completo con multiples compartimentos para llevar cosas, plasticos de lluvia para cucos y sillas, mosquitera para cucos, sabana bajera para los cucos.

            Yo de momento sigo entera, ya en la semana 35, los ultimos dias pasan muy despacio...

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Golden, que ya lo tienes a la vuelta de la esquina, venga aguanta un poco mas campeona! Que asi te los llevas directos contigo y no tienen que pasar por incubadora! Cuando tiene ginecologo?

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Pues voy a mirar el Bugaboo; es que vi el Maclaren en una tienda y con los maxicosis sale todo a 900 €, es sillita pero se tumba y está homologado para recién nacidos.
                Y lo de la faja también lo voy a mirar, ¡a estas alturas ya me tira la barriga, y tampoco es que la tenga grande, vamos! ¿Se compra en la farmacia?
                Ahora que he superado las náuseas empiezo con la acidez; cada trimestre tiene lo suyo, ¡es muy ameno!

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Tengo gine el dia 2, me haran un registro y luego consulta para programar lo que hacemos, ains... solo me quedan unos dias que nervios!!!!

                  Lyli a mi me dejo la faja una amiga, la uso desde la semana 25 o 26 ya que antes en pleno agosto hacia mucho calor... sobre todo la llevo cuando salgo a caminar. Creo que la venden en tiendas especializadas en mamas tipo prenatal.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Gracias, Golden10, lo miraré.
                    ¡Ya te toca, qué bien!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      uff chicas os tengo abandonadas, llevo unos dias preparando el bautizo y la verdad es que no tengo mucho tiempo.

                      El cochecito, ya lo he dicho varias veces, pero tengo el easywalker, es muy similar al bugaboo, como ha dicho golden, viene muy equipado, y es un pelín más barato que el bugaboo (yo no me lo compré pq no me aseguraron que lo tendria para agosto, pero si me lo llegan a asegurar me lo compro pq por diseño me gusta más). Estamos encantados con el, la diferencia esencial entre el maclaren son las ruedas, igual que el bugaboo son cochecitos todoterreno, muy fáciles de manejar, esa es la pega que yo le veo al maclaren, que tiene la ventaja que es ocupa menos al plegarlo y que si no pasas por algún sitio puedes plegarlo un pelin que los nenes dentro y pasas.

                      la mari también tienes problemas con lo de la tensión?? es que no encuentro tu comentario, revisatela a diario, a mi se me disparó de un dia para otro y por eso me sacaron a mis pekes de inmediato.

                      En fin veo que seguimos con los cólicos, las mias ya tienen 3 meses y medio y seguimos igual, el colikind calma pero no los quita, ahora el problema que tengo es que Asia no hay manera que duerma en su cuna, su hermana me duerme 12 horas del tirón y ella nada más tocar el colchon se vuelve loca, solo quiere estar en la hamaquita, en brazos o en la cama con nosotros y ahora que hace frio me da miedo ahogarla con las sábanas, pq esta noche ya nos ha pasado y menos mal que me ha despertado al revolverse... que susto!

                      En fin, a ver si no os tengo tan abandonadas! Un beso!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Muchas gracias por vuestros apoyos con la tensión, pero a ver que me dicen el viernes porque ya me estoy tomando 4 pastillas (2 tipos combinados) y no consigo que la baja (que es la que les preocupa) baje de 9,5 eso si no anda por 10, además me salió algo de higado que me confirmaran el viernes.

                        Ana, ¿a que semanas te sacaron a tus niñas? yo es que todavia estoy de poco, creo que deberian aguantar un poco más, lo bueno es que mis peques con muy gorditos porque en la semana 30 ya pesaban 1,700 Kg cada uno, pero claro esta el problema de los organos que no estaran nada maduros.

                        Golden que poquito te queda ya, enseguida podras verles las caritas a tus peques

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Cambiando un poco de tema os quería consultar como habeis quitado las etiquetas a las ropas de los niños, es que si la cortas el trocito que queda cosido puede molestarles ¿ no?, como veis todavia voy un poco atrasada con los preparativos pero tanta urgencias y medico había dejado todo aparacado y quiero espabilar un poco estos días.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas,

                            La Mari espero que se estabilice un poco la tensión y que aguantes un poquito más para tener pronto a tus peques, animo.

                            Respecto a la faja, yo me he comprado una en Prenatal y tb la uso cuando salgo a andar y a veces en el trabajo, es como una cinta ancha, pero tambien tienen fajas más resistentes que son como braguitas pero con todas la parte de la espalda protegida, estas valen sobre 50 y la otra creo que sobre 20.

                            CHicas una pregunta sobre la baja. A que semana os la cogisteis?, por la seguridad social o por la mutua?, es que a mi me han comentado que la podemos coger por la seguridad social por alto riesgo y que cobras el 100%?, alguien puede ayudarme?, es que no quiero tardar mucho en cogerla porque llevo la espalda fatal y el gine me ha dicho que tengo que nadar pero claro trabajando no das a basto a todo.

                            Bueno chicas hasta mañana

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Olga, mirare lo de la faja, gracias. Es q yo estoy todo el rato de pie en el trabajo y me tira bastante.

                              Golden, mirare lo del easywalker en la tienda, es q prefiero verlo en directo aunque ya lo he visto en internet.

                              Mari10, a mi me dijo el gine privado q el me aconseja coger la baja a las 24 semanas, me dijo q me haria un informe para el medico de cabecera y q me diera la baja por embarazo de riesgo y asi se cobra el 100x100. Consultalo con tu gine.

                              Besos a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Oliver, soy yo las que le da blemil digest, no han vuelto a tener la verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X