EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

muchas gracias a todas. Siento no personalizar pero desde el Movil es imposible. La operación , gracias a Dios, salió bien. La nena tenía el corazón peor de lo q pensaban, pero consiguiron dejarlo co querían. La recuperación por ahora muy bien. Come y respira perfectamente. Ahora queda esperar a ver como evoluciona todo.
    La otra nena ya esta en nidos. Tb esta muy bien y solo tiene q engordar.
    De verdad q muchiiiiiiiisimas gracias.

Comment

Nora, me alegro muchisimo que todo haya ido bien. Ahora solo a esperar la recuperación.Ya veras como pasa enseguida y pronto tendras a tus dos peques en casa. Mucho animo que todo pinta muy bien. Besos

Comment

Buenos días chicas,

Nora, cuanto me alegro de que la operación haya salido bien. Verás que rápido se recupera, mucho ánimo, como siempre decirte que estáis en buenas manos.

Sonialuna, Enhorabuena por tus dos niños!!! que ganas de saber yo también, el miercoles tengo eco, ojalá dejen verse los 2...

Mari10, vamos a por ese lilypie, vale? te lo cuento paso a paso porque no sé en que punto te pierdes:

Dale a mi lilypie y se abrirá directamente la página web de lilypie. Una vez dentro, haces el tuyo propio dándole primero, al final podrás cambiarle el idioma. Cuando termines te saldrán los códigos, tienes que darle a “Forum signatures: UBBCode and BB Code”. Te saldrá algo así:

Comment

Ups, claro queria pegarte el código pero lógicamente ha salido el lylipie, que tontina..., bueno espero que te salga!!!

Comment

Hola a todas .

Nora no sabía nada de lo de tu peque, que susto, pero me alegro un montón de que todo haya salido bien. De cuanto estabas cuando diste a luz. Que fue al final. Fue cesarea, es que no te he encontrado para poderte leer. Muchos besos y muchos animo

OPIUM BEBES SERGIO Y LUCAS SEMANAS 34+6 FPP 16/10/2011 NACIMIENTO 3/09/2011

por si me quereis añadir a la lista.

Y a todas un besazo y mucho animos a todas.

Comment

Hola chicas, como se presenta el finde?

Nora me alegro que la operación fuera tan buena, seguro que la recuperación sigue la misma línea que estos bebes son un ejemplo de valentia siempre.

Sonialuna enhorabuena por la confirmación de tus dos chicotes, mis hermanas dicen que son más buenos de bebes que las niñas que son más revolucionarias.

Rocio tus gordas van de lujo con el peso, se crian estupendas.

Yo os cuento que ayer fuí a eco y mis peques ya pesan 1.135 Kg y 1.160 Kg me pareció mucho para el tiempo que estoy, pero dice la doctora que son pesos muy buenos no excesivos, así me tienen ya apretada por todos los lados. Todo bien lo único que vieron es que una de las placentas tengo bastante líquido amniotico, que no me preocupe pero me hacen otra en 2 semanas para ver la evolución.

Me anoto como Opium que no consigo yo ponerme en la lista:

lamari Niño y Niña Semana 27+3 FPP 28/12/2011

Un beso a todas, y que disfruteis

Comment

Nora me alegro de que todo haya ido bien. Espero que se mejore rápido.

Comment

Nora, me alegro mucho por la operación, estos niños se recuperan enseguida! Animo campeona que ya veras como evoluciona fenomenal y en nada estáis en casita.
                  Oliver guapa muchos animos también para ti! Como estas tus peques?
                  Lamari esos pesos sean requetebién.
                  Opium, como estas tus niños?
                  Erarto, como te encuentras?
                  Yo estoy molida, llevan toda la tarde llorando por los dichosos colicos, estoy reventada............ Mañana actualizo lista vale?

Comment

Hola chicas!. Me haceis un huequito??. Voy a ser mamá de mellis a últimos de marzo, parece que son 2 niñas. Tengo ya un niño de 2 años. El caso es que yo me encuentro fenomenal. Hasta ahora ni un sólo problema. Nada que ver con el embarazo del niño. El viernes tuve eco y el gine me recomienda ir echando el freno (mañana hago 15 semanas). Tengo un trabajo de mucho trajín y hay días que no tengo ayuda, encima el horario es de tarde noche y el sueño a cierta hora me mata. Como lo habeis hecho vosotras?. Cuando os recomendaron vida tranquila?.

Ya veo que varias mamis. Muchísimas felicidades a todas.

Besos.

Comment

MAMA BEBES SEMANAS FPP NACIMIENTO
                      Ana_82 Asia e Indhira 35+2 14/08/11 12/07/11
                      Rociovalencia Rocio y Martina 37+5 31/08/11 18/08/11
                      Golden10 Maria y Ruben 31+3 28/11/11
                      Mari10 18+4 29/02/12
                      Opium Sergio y Lucas 34+6 16/10/11 03/09/11
                      Lamari Niño y Niña 27+3 28/12/11

Comment

BIENVENIDA NOELIM!!!!!

Comment

Rocio: como te entiendo esque cuando no paran es agotador.

La- mari: esos pesos están genial, ya verás como lo del líquido no es nada. Y mucho animo, ya te queda menos.

noelim: bien venida

Yo ya voy estando menos agobiada. Ya van comiendo mucho mejor. el viernes les pesé en la farmacia y Lucas pesaba 3100 kg. y Sergio 2.900 kg. con ropa . Asi que estoy más tranquila, el martes tengo revisión con el neonatologo. Ya os cuento.

Muchas gracias a todas y un millón de besos

Comment

Hola chicas,

Nora me alegro que todo haya ido bien.

Bienvenida Noelim

Ferrangloria ya me lo he puesto tal y como dices que no es tan dificil pero creo que no va. Alla voy.

Comment

Creo que debe ser algo del ordenador que no tenga instalado, pero bueno da igual

Hoy 19 semanitas y la espalda esta empezando a quejarse.

Alguien ha usado faja o algún remedio para el dolor de espalda????

Gracias y besos

Comment

chicas un preguntilla, se puede tomar el paracetamol 1g? yo se que el de 650 si, pero el de un gramo? Gracias

Comment

Working...
                                X