Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Ferrangloria yo me la voy ha hacer en un sitio en Llinars de Vallés que está bien de precio y me han dicho que siendo 2 me la haga mejor a las 25 semanas, ya te contaré que tal sale.
Golden tu haz caso a quien confianza te inspire, pero avisa en la SS de que no te lo vas a tomar. Que bien que tu marido se pueda coger las vacaciones, que seguro que necesitarás manos, jeje!!
Comment
-
Buenas chicas esta mañana he ido a por el resultado del analisis del triple screnning y esta todo bien me ha dado en los dos 1 entre 10000 bajo riesgo me ha dicho la chica que me ha dado lo minimo que hay con que muy bien otra cosita menos esta tarde vamos a mi gine el que me hizo el tto para que nos diga el sexo si se deja ver claro y depaso que mire a ver el hematoma si ha disminuido,buff estoy nerviosa ojala esten bien llevos sin verlos desde el lunes pasado, que sera sera???????? jejejeje yo creo que son dos churrinas pero no se sabe ya veremos jejeje luego os escribo, ahhh tambien me han dicho en la ss que me darian cita para eco de las 16 semanas ya que al ser dos hacen una al mes mejor asi entre las del privi y estas los vere mas a menudo besos gordis me voy a tomar cafe con unas amigas bueno yo cafe no un choleck jajajaja
Comment
-
la mari lo de las costillas es normal, Indhira se acomodó ahí desde la
semana 30 más o menos y ahí se quedó, cada vez que me sentaba notaba su
cabecita clavandose en mis costillas, la pobre nació con la cabeza
plana, aunque ahora ya la tiene normal. Las cositas yo empecé a lavarlas
y eso sobre la semana 25-26.
rocio gracias por ponerme bien en la lista
sonia muy bien los resultados, a ver si esta tarde te pueden decir que son, aunque a mi en esa misma eco me dijeron que eran parejita y luego fueron dos niñas.
Comment
-
La_mari yo empece a organizarme la ropita hace unas 3 o 4 semanas, y a montar la habitacion cunas y demas, que segun pasan los dias estoy muuuuucho mas pesada. A parte de cansarme mas lo que tengo son la parte baja de las costillas derechas molidas, me dolian hace muchas semanas pero los ultimos dias va en aumento... tambien tengo alguna contraccion mas sobre todo cuando salgo a caminar un rato.
Golden10 Maria y Ruben 31+3 28/11/11MAMA BEBESsssssssss SEMANASsssssssss FPP NACIMIENTO Ana_82 Asia e Indhira 35+2 14/08/11 12/07/11 Rociovalencia Rocio y Martina 37+5 31/08/11 18/08/11
Golden102011-09-29 20:56:55
Comment
-
Hola chicas,
Enhorabuena Sonialuna, lo que tu dices que vengan bien y ya esta. Besos.
Golden10 Maria y Ruben 31+3 28/11/11MAMA BEBESsssssssss SEMANASsssssssss FPP NACIMIENTO Ana_82 Asia e Indhira 35+2 14/08/11 12/07/11 Rociovalencia Rocio y Martina 37+5 31/08/11 18/08/11
Mari10 18+4 29/02/12
Ferrangloria cuando quieras intentamos lo del lilypie.
Besos gordis
Comment
Comment