EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Sonialuna, pues leo que todo ha ido muy bien, felicidades. Por las
    medidas no te preocupes, es poco y además hacia el final puede incluso
    crecer más el más pequeño.
    Dan3, a mí me han dicho que la deje de golpe cuando cumpla 12 semanas, es este sábado pero me dijo que terminara la semana; tanto meriestra como progesterona. Da un poco de aprensión pero hasta ahora he podido constatar que estos ginecólogos saben de sobras lo que hacen. Estoy deseando dejarlo todo, la verdad.
    Por cierto, ¿cómo ponéis esos Lilliepies tan graciosos en el espacio de las firmas?

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Claudy, felicidades por tu embarazo doble. Parece ser que a partir de la semana 12 se puede ver el sexo de los bebés, ¡si hay suerte!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Buenos dias!!!

        Yo deje la progesterona de golpe en la fecha que me dijeron, me ponia 2 por la mañana y 2 por la noche, eso si a los dos dias manche un poquillo, muy poca cosa y como ya estaba de reposo ni me preocupe mas...

        Hoy he tenido eco en SS y una maravilla, el gine de lo mejor, nos ha enseñado todo muy bien, ya pesan 1,369kg el chico y 1,377kg la chica estan el el percentil correcto como si fueran gestacion unica.

        Claudy bienvenida al foro y felicidades por esa parejilla.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Ya he venido de la tocologa como ayer dije todo esta bien, lo de la medida me ha dicho que al estar uno abajo y hacerla abdominal no ha podido medirle igual dice que cada ecografo y de lamanera que esten colocados puedes medir mas o menos me ha dicho que no me preocupe ya me han sacado la sangre del triple screnning el dia 29 los resultados, el lunes tengo la eco de los 3 meses en lo privado seguramente me pida esa misma analitica y los tenga antes bueno chicas todo bien e ido a la farmacia y me e comprado el antiestrias trofolastin como ya tengo barriga empezare a echarme y por los pechos besotes a todas

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Estupendo, Sonialuna, me alegro de que todo haya ido bien.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Estoy probando lo del lillypie

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Dan, yo también deje la progesterona en la semana 12, me daba yuyu..... pero es lo que tocaba, luego a partir de la semana 28 me lo volvieron a dar por el cuello del útero, tu estate tranquila, que todo va a ir bien!
                Sonialuna, no te preocupes por la diferencia, no tienen que ser iguales, así que no te empieces a calentar la cabeza, aunque se que es imposible.

                Lily64, me gusta mucho tu lillypie!!!!!

                Golden, esos pesos están genial!!! Son unos campeones!!!!

                Claudy! Muchas felicidades

                Buenos mis gordas hoy se están portando requetebien, esta tarde voy a ir a la farmacia a pesarlas a ver lo que han engordado esta semana, yo las veo muy gordis, y me dan unas ganas de darles mordisco....... pero me contengo!!!!

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  ¡Cuatro semanas, deben de estar preciosas! Lo peor ya pasó. ¿Te dan mucho trabajo? ¿Tienes a alguien que te ayude?

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Dan3 yo empece a dejarla en la semana 11, me ponia en vez de 2 solo 1 y la semana 12 me lo deje. (Ese era el protocolo que me dieron en ivi)

                    Golden10, que bien, me alegro que todo haya ido bien.

                    Sonialuna yo tb me he comprado el trofolastin porque me lo comentaron algunas chicas, a ponerse cremita.

                    Lyli bienvenida, me puedes decir como has puesto lo del lilypie.

                    Pues yo contaros que hoy he ido a revisión a la seg social y me han dicho que son 2 nenas y que están perfectas, que alegria. Debido a que son 2 y he tenido varios abortos me han metido en el programa de alto riesgo (ni idea, ya os contare lo que hacen hay). Bueno muy contenta.

                    Besos a todas (16+4)

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Dan yo dejé la progesterona en la semana 9 porque empezé el problema de vomitos constantes e hipersalivación y me dijeron que con tanta medicación también influia el subidon hormonal que tenía y quizas eso me aliviara de vomitos. Lo fuí disminuyendo a lo largo de una semana, y yo nunca he tenido un mínimo de manchado.

                      Sonialuna es muy pronto para que te obsesiones con las medidas, esperate a la visita del privado que seguro que te miran con más atención y te miden todo bien.

                      Golden que buenos pesos para tus peques, a mi todavía no me dicen nada de pesos espero que para la próxima eco que sería para semana 28-30 ya me digan algo.

                      Oliver que ya vamos contando para atras mi niña, que poquito y que envidia me das que ya estes en puertas.

                      Lily por fin te animaste, así te tenemos fichada del tiempo que vas.

                      Yo hoy fui a por los resultados de la prueba del azúcar, y me ha dado todo perfecto incluso el hierro que como tengo mareos creia que iba a tener algo bajo, pero nada todo OK.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Mari10 yo también voy por alto riesgo, y lo único que el control lo llevas directamente en el hospital y se supone que te ven más amenudo, pero a mí hasta ahora han sido controles normales, creo que a partir de ahora si que me veran más a menudo.

                        Dos nenas y perfectas, que bien! ahora a disfrutar como te va creciendo la barriguita.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          La_mari seguro que en la proxima eco te diran el peso, a mi me miraron el crecimiento de los peques desde la semana 27, tambien me miden el cuello del utero para ver que no disminuya mucho ya que eso indica que puedes tener un parto prematuro.

                          Que bien que te salga el analisis todo bien, a mi aun estando todo ok me han recetado hierro para prevenir.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Mari10, felicidades por esas 2 nenas, ya veras como vas a disfrutar.
                            Lamari, me alegro que la prueba del azúcar este bien!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Para poner el lilypie hay que clicar en el de cualquier de nosotras y se va a la página donde se elaboran. Hay tres pasos: se elige el dibujitodonde se indica el tiempo de embarazo transcurrido, luego el dibujitos de los bebés y por último si se quiere un fondo o no. También hay que fijarse en cambiar el idioma a castellano. Luego hay unos códigos más abajo para cortar y copiar en el perfil del foro, donde pone la firma.
                              Enhorabuena a las que ya estáis muy cerca, ¡quién os pillara! Todo irá de maravilla, actualmente nos controlan al milímetro.
                              Yo también soy de alto riesgo. Y tomo vitaminas y hierro (además de otros minerales) desde el principio, ahora he añadido jalea real (Natal-Jalea) porque estoy agotada.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Chicas mis nenas pesan 3.800 Rocío y Martina 3.600, y estoy súper contenta, están hechas unas gordis.

                                Comment

                                Working...
                                X