EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    earto: que rabia que te tengan que repetir la curva, con lo pesada que es. A mi tb se me mueve uno mucho más que otro. pero me dijo la gine que es que estaba más encajado y el otro no le dejaba moverse.

    Rocio: otra vez enhorabuena. Eres una campeona.

    Yo chicas sigo igual, asi que no tengo muchas ganas de escribir. Ahora tb cuando estoy sentada las piernas se me ponen moradas. El martes tengo gine, se lo comentaré.

    Ya de 31+6

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Erarto a mi tambien se me mueve uno mas que el otro, en concreto el chico (va a ser un bicho como su papi jejej), va de arriba para abajo y a los lados, me empuja el ombligo... vaya que ver mi barriga a veces es un circo. La nena solo da patadas pero que patadas... ni ronaldo jjj

      Rocio que emocion el parto... fue en SS o privado?

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Erarto yo noto a la niña, de hecho al niño creo que no se mueve el pobre pero la niña la jodia me presiona en el lado derecho y se mueve sobre todo por la noche y cuando estoy en la cama tambien la noto, aunque según avance supongo que notaré más movimiento todavia.

        Tengo que hacerme la prueba del azucar a primeros de septiembre, y no sé bien como es creo que te tomas la botellita y luego en 1 hora te hacen la análitica? o es menos tiempo? es por calcular cuanto tiempo tengo que estar alli.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Gracias a todas, son dudas de primerizs, jeje!!
          La-mari, primero te sacan sangre en ayunas, te tomas el preparado y, en una hora, otro pinchazillo y para casa.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Chicas, ya estamos en casita, estoy reventada, y no tengo tiempo para nada.......... Solo han perdido 100 grs desde que nacieron, ahora solo quiero que se pongan gordas! Ya he perdido 10 kilos! Pero tengo los pies como botas, y un poco destripa muy blandita, pero solo hago que llorar, estoy de un triste, me han dicho que es muy normal...... Bueno gorditas, en cuanto tenga un poco de tiempo y me organice os cuento todo mejor yos pongo fotitos de mis princesas!!!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Animo Rocio!! Es normal que te encuentres un poco abatida, has luchado mucho para llegar hasta aqui.
              Deja que te ayuden y te mimen.
              Un besote enorme para las gordas y su mami.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Rocío, una y mil veces enhorabuena y gracias por seguir preocupandote de nosotras. Tranquila q llorar es normal .
                Lo de la baja me han dicho q pregunte en la mutua y q no creen q tenga problemas. Es q no me encuentro nada bien. (Q me perdonen algunas)
                La tos no se me quita, los costados me siguen doliendo y ahora tengo las piernas como una elefanta. Mañana por la tarde voy al gine, a ver q me cuenta.
                Os dejo q men voy a dormir. Mañana os cuento. Felices sueños

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Rocío, tranquila, tienes un desastre hormonal en tu cuerpo y tiene que adaptarse a ello, a cuidar de las niñas y a descuidarte tu... pasará en unos días.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola Rocio, enhorabuena, que bien que estes ya en casita, espero que todo te vaya genial.

                    Golden, opium y oliver gracias por vuestros consejos sobre la amnio. Yo mañana tengo cita en el ivi para las 12 semanas y haver lo que me dicen alli, me han comentado lo del triple screening pero la verdad no tengo ni idea de lo que es.

                    Ya os cuento mañana

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas!

                      una pregunta, me podéis decir que beta os dio para hacerme una idea de lo que puede ser lo mío?os cuento, tengo un niño de 11 meses que su beta a los 11 dias postransfer me dio 165,66 y esta vez que hemos querido ir a por el hermanito me ha dado 526,86 también a 11 dias post transfer. que pensais? pueden ser dos?

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        A mi me dió 496 a 13 post transfer,y solo fué uno.Yo pienso que no tiene nada que ver que el valor sea alto o bajo.

                        Enhorabuena claudy¡¡¡¡¡

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          a mi me dio 575 a 13 dias post transfer y llevo mellis, a los 4 dias ya estaba en 3177 y a la semana vi los saquitos, mucha suerte yo creo que llevas 2

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            A mi me dio 780 a 12 dias post transfer y mellis. Mucha suerte.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Gorditas! Estoy agotada! No tengo tiempo para nada, me olvido hasta de mear!!!! Prometo colgar fotos cuando tenga un ratito. Os echo de menos ehhhhhhhh

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Golden, todas las revisiones y consultas las hice con mi ginecólogo privado, pero las evos importantes como la de las 12, 24 y 28 me las hice en el IVI.
                                Claudy, yo creo que tienes muchas posibilidades de llevar 2. Muchas felicidades!
                                Erarto, yo siempre he notado a una mas que otra, no te calientes que es muy normal.
                                Nora, a mi las ultimas semanas, me dolían las costillas un montón, no podía ni respirar ni ponerme de lado, eso es normal al final del embarazo, porque meten sus piernas en nuestro tórax! Son unos caras duras!
                                A todas las demás, un besito enorme gorditas!

                                Comment

                                Working...
                                X