EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    ¿Cómo mando un privado?

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Opium te tienes que ir arriba de la pagina en donde pone mensajes. De todos modos te mando yo uno así sol turnes que responder y ya esta.
      Ay! Chicas estoy muy nerviosa, maña seré mami, estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Rocio que poquito queda, que nervios... mañana tendras contigo a tus peques!!!!

        Mari10: Te cuento mi experiencia, yo si me hice la amniocentesis , la eco de las 12 me salio todo normal.. pero por la edad (37a) ya casi estoy en riesgo (lo han subido a los 38 años pero antes era menor).Es una decision muy personal, mi gine incluso me recomendo no hacerla porque el riesgo es doble ya que dan 2 pinchazos. Todo fue bien hice reposo 2 dias en cama y luego vida normal.

        En cuanto a las taquicardias a mi tambien me dan de vez en cuando pero como bien te dicen es normal en gemelos.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Rocio que bien nena!!!!!!! que pronto estan tus nenas al mundo,aki seguiremos esperandote para saber noticias mucha suerte veras como saldra todo fenomenal, un beso muy fuerte a las 3.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            sonialuna2011-08-17 14:29:04

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Chicas, tengo gine a las 5 en cuanto vuelva os cuento............. Estoy cagadita de miedo, no se si llorar, reirme............. Ay! Mare que voy a ser mama!! Todavía no me lo creo......... Jo! Que nervios! Ya os tocara golfas!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Rocío cuentanos, cuentanos......y tranquila q todo ira muy bien.
                A todas las demás compis contaros q estoy muerta. Intentare dormir un rato a ver si me recupero un poco. Si hace calor en el norte, pobrecitas de las del sur.
                Besos a todas

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Ya estoy aquí! Mis gorditas están muy bien, pesan 2800 cada una, pero vamos a ahora de la verdad seguro que es menos! Una esta muy encajada, he dilatado un dedo! Ingreso mañana a las 12 ! De momento parto vaginal, y si ve que no dilato pues cesárea.

                  Ay! Chicas ahora si que si............ VOY A SER MAMA!!!!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Pues si que me conecto a tiempo...... ROCIO que bien ya estas en puertas, mañana ya tienes a tus princesas. Vas a ser una mamá estupenda.

                    ¡Animo guapa! intenta descansar esta noche y coger fuerzas para mañana. Un besote y mucha suerte que tus nenas estan super grandes.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      He estado unos días desconectada, ahora me pongo al día de las novedades, pero me parece que la principal es la de rocio. Yo en estos días además de mis males de siempre se ha añadido una molestia más, me tira y pesa un montón la barriga, es como si hubiera cogido kilos de repente, estoy super molesta a todas horas, os pasó a alguna tan pronto? es que yo solo he cogido 2 kg, eso si barriga me noto mogollón.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Lamari, no te preocupes que eso es normal, habrá dias que te encuentres mejor y otros super cansada, piensa que en tu tripa llevas a 2 bolitas que se están haciendo hueco, y todo se va estirando. Así que tranquila!
                        Sonialuna y Oliver ya os tengo fichadas en el Facebook!!!!
                        Os mandare Mail con la foto de mis gordas!!!!
                        Estoy mas despejada,....... No voy a pegar ojo!!!!

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          chicas estoy desconectada porque estoy de vacaciones, pero veo que me he conectado justo a tiempo para desearle lo mejor a ROCIO: espero que sea todo muy facil y seguro que sera el mejor dia de tu vida. Disfruta cada momento, madre mia que ilusión!!!!!!!!

                          ENHORABUENA MAMI!!!!!!!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Rocío, enhorabuena y q todo salga muy bien. Cuando puedas nos cuentas. Un beso muy fuerte e intenta descansar q mañana será un día muy emocionante!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola a todas ¿Qué tal día llevais?. Aqui estamos todas esperando a las peques de Rocio. Que ganas tenemos todas de que nazcan, y nos cuente que tal todo.

                              Parece que estamos todas un poco de parto. Que emoción.

                              Yo sigo como siempre hecha un asco. Ayer tuve un mal día. Pero hay seguro que tiene que ser mejor.

                              Mari lo de la barriga es normal.

                              un bessito.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Oliver: pues nada que ayer estuve con mis mareos, por la mañana y luego por la tarde más mareo, dolor de cabeza, de espalda, agotada, me costaba respirar. Un asco. Hoy estoy mejor. De momento no me ha dado ningún mareo. Aunque sigo muy cansada y es que ya no puedo con la barriga y es que creo que he vuelto a perder peso. Hoy por lo menos he dormido 4 horas.

                                ya estoy de 31+4

                                Comment

                                Working...
                                X