EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Sonialuna no tengo ni pajotera idea.......... A mi me la tuvieron que poner porque no acertaba. Voy a investigar y te digo algo!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Se han cruzado los mensajes.... Jejjjejjejeej

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola chicas!!

        Rocio tranqui que llegas al 18 y si no, un embarazo gemelar de 37 semanas se considera a término. Tranquila...

        Chicas una pregunta, os hicistéis la eco 3D de la semana 28?? Merece la pena?? Es que dicen que al ser gemelar no se ve nada... Dónde os la hicisteis??

        GraCIAS!!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas,

          Si me permitis me incorporo al foro porque voy un poco perdida.

          Os cuento un poco, yo soy abortadora de repetición, he tenido 4 abortos y finalmente me hice dgp y ahora estoy embarazada de mellizos, el domingo haré 12 semanitas, casi no me lo creo.

          Pues yo no he engordado nada porque no paro de vomitar, tengo angustias y la verdad me encuentro fatal, no se si a alguna le ha pasado.

          El martes tengo la eco de las 12 semanas a ver que tal.

          Me hice dgp de 9 cromosomas y ahora estoy en duda de hacerme la anmiocestesis, vosotras os la habeis hecho?, que tal vuestra experiencia?

          Bueno si no os importa os ire preguntando cositas porque estoy un poco perdida y la verdad tengo miedo porque en todos los sitios que lees siempre ponen el embarazo gemelar un poco mal, de riesgo y la verdad entra miedo.

          Bueno nos vamos contando

          Saludos

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Nora72: yo llevo sin dormir desde el principio del embarazo. He probado de todo, el baso de leche antes de dormir, las infusiones relajantes, ..... y nada . Mi gine dice que es que a veces cambia el bioritmo y no se puede hacer nada. Asi que cada 6 días más o menos duermo uno. ¿Qué como se lleva? pues fatal pero te terminas aconstumbrando. Respecto a las molestias, son normales y cada vez vamos a tener más, porque cada vez son más grandes y tienen menos espacio. Pero tranqui porque hay días mejores y días peores. Yo esta semana la he pasado mejor.

            Sonialuna: no te preocupes por lo de los vomitos, yo con mi hija estuve los 9 meses vomitando, yo perdí 6 Kg. pero la niña pesó 3.500 Kg. Lo único que es muy desagradable. MUchos ánimos. LO normal es que a partir del 3 o 4 mes se te pase lo de los vómitos.

            Hope: a mí, mi gine me ha dicho que no merece la pena que al ser gemelos se ve muy mal.

            Mari10: yo creo que todas al principio nos hemos sentido cómo tú. REspecto a la amiocentesis espérate a que te hagan las ecografias de las 12 semanas, los análisis, y demás y ya con lo que te diga tú gine decides. A mi me salió todo bien, mi gine me dijo que los análisis habían salido bien y que en la ecografía no se veía nada raro y entonces yo decidí no hacérmela. También ella me comentó que una amiocentesis en mellizos es más complicada. Pero eso es muy personal. Ya nos contarás.

            Yo la verdad es que con este embarzo lo estoy pasando mejor que con mi primer embarazo y eso que este es de mellizos. Bueno, aunque mis embarazos son un poco fastiosos. Yo la verdad no soy muy buen ejemplo.

            Rocio: no te agobies, tus niñas están geniales. A mí me dijo mi gine que a partir de la semana 32 no me tengo que preocupar. Rocio que estas de casi 38, que no las va a pasar nada, tu tranquila, ya verás como el día 18 las tienes contigo en la habitación. Si que es verdad que los pesos son orientativos. Pero siempre suelen pesar más de lo que aparece en la ecografía. A mí con Sara me dijeron que no iba muy grande sobre 2.900kg. y pesó 3.500kg. a si que tranquila. Y una amiga tb de ivi embarazada de mellizos igual pesaron casi 500g. más de lo que decía la ecografía. Lo de los pesos es orientatitivo. Lo que si que me dijo mi gine es que a partir de la 32 están formados del todo, a no ser que hayan visto algo raro en la eco.

            YO, pues muy aburrida, porque esto del reposo lo llevo fatal. Además me quedan muchas cosas por hacer y me agobio. Por otro lado de los mareos voy mejor. De los reflujos con la pastilla que me han mandado parece que tb van mejor. Y lo de dormir, como siempre un día bien 5 mal.

            Ya estoy de 30+6

            Y a todas que paseis un buen día. y bessssssitttttos a todas.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola gorditas!
              Mari, muchas felicidades! No te preocupes que todos estábamos cagadas al principio, pero ya veras como todo sale genial, yo no me hice la amnio, porque el pliegue nucal estaba bien y me dijeron que no hacia falta, solo me hice el análisis del triple screening y ya esta. Tu pregunta lo que quieras que aquí estamos para todo.
              Opium, mañana haces 31 semanas, venga que ya solo te queda un ultimo esfuerzo!!! Venga animate que yo estoy como tu en reposo, y hay veces que trepo por las paredes pero luego va a merecer la pena.
              Yo duermo fatal, me levanto mil veces a hacer pis y encima una de mis gordas me esta destrozando las costillas y no me puede casi ni mover........... Es horrible el dolor que tengo en las costillas! Cuando nazcan están niñas se van a enterar!!!!
              Hope yo no me hice la eco en 3D, porque en gemelos es muy difícil que se dejen ver, solo las pude ver en la semana 24 y casi no se dejaban ver. Pero vamos eso es decisión tuya.
              Nora! Como dice Opium al final ya te acostumbras................
              Bueno chicas hoy hay luna llena y espero que mis princesas no quieran salir hoy y aguanten hasta el 18.
              Un besito guapas! rociovalencia2011-08-13 11:16:00

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Oliver! Tus 2 bolitas son ideales! Te los vas a comer!!!!
                Ay! Chicas tengo unas ganas de parir!!!!!

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas,

                  Gracias opium por tu opinión, cuando me haga la eco de las 12 ya me orientara el médico.

                  Rocio gracias por la bienvenida, que es el triple screening?, ya veo que te queda muy poco, que guay, ya tendras muchisimas ganas, te deseo mucha suerte.

                  Chicas alguna se ha tomado almax? que tal os sienta?, os quita los dolores de estomago y la pesadez?

                  Gracias

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Mari, es un análisis de sangre para ver que todo esta bien, y descartar síndrome de down y demás. Ya veras como te emocionas en la eco de las 12 semanas. Yo me la hice en el Ivi, y también con mi ginecólogo , así las veía 2 veces...........
                    Yo no me he tomado nada para la acidez , porque he tenido solo algún dia suelto y no de continuo.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Opium! Como llevas el reposo guapa? Venga que ya no nos queda na!!!
                      Un besito para todas

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Oliver82 si ya lo he consultado y se puede tomar sin problemas, gracias.

                        Que tal vas, ya estas de 30 semanas, que guay, nerviosa??

                        Pues yo hoy he ido a la eco de las 12 semanas y todo perfecto, latidos, pliegue nucal, etc, ahora estoy en duda sobre si realizar o no la amniocestesis?.

                        Vosotras la habeis realizado alguna?, que tal vuestra experiencia?

                        Tambien os queria comentar haber si alguna de vosotras ha tenido taquicardias, yo por las noches me dan un poco sobre todo anoche que trasnoche bastante, el medico dice que es normal pero jolin todos me dicen que al llevar 2 pues eso todo normal.

                        Bueno espero que esteis todas bien.

                        Saludos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Mari, si en la eco de las 12 semanas te han dicho que todo esta bien, yo no me arriesgaría. Yo he tenido alguna taquicardia, mientras no sean continuas no pasa nada guapa.
                          Oliver, hija mía me alegro que te encuentres tan bien! Aprovechare que cuando nazcan tus bolitas no vas a tener tiempo.
                          Yo mañana tengo gine y el jueves ingreso para provocar el parto....... Estoy cagada de miedooooooooooooooooooo
                          Darme vuestros Mail, así os mando fotitos de mis gordas cuando este en el hospital y de mi tripa que esta a punto de explotar!!,!!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Mucha muchisma suerte manyana Rocio!!
                            Veras que todo va a ir genial.
                            Yo el viernes voy a ver q tal salio la curva y a ver a mis pekes.
                            Besos

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              oliver 82: me alegro un montón de uqe estes mucho mejor. Disfruta, y pasatelo genial.

                              mari10: yo te digo lo mismo, yo no me arriesgaba. Si la eco y los análisi te han dado todo correcto, no te preocupes. Pero ya sabes que es una cosa muy personal. Respecto a las taquicardias a mí tb me dan , y me dicen que es normal.

                              Rocio: que ya no te queda nada. No tengas miedo cariño, que todo te va a salir genial. Un besote muy grande. Ahora te intentaré pasar mi email por privado, a ver si lo consigo.

                              Yo no he tenido unos días muy buenos. El domingo y el lunes estuve otra vez con alguna contracción, me dejan hecha polvo. Ayer tuve mejor día, pero hoy estoy otra vez muy rara. No se ni lo que me pasa. ESo sí estoy agotada, no puedo con mi cuerpo.

                              Ya de 31+3.

                              Un beoste a todas y que paseis un buen día. Rocio en cuanto vengas del gine cuentanos.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                mensaje de prueba para privado

                                Comment

                                Working...
                                X