EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas,

    A las que ya sois mamás, habéis conseguido darles el pecho? Mis mellis nacieron hace 24 días prematuros de 34+0 semanas. No tienen fuerza para succionar así que desde el principio les he dado biberones, aún así no me resigno a no darles el pecho. Estoy con el sacaleches, pero para sacar unos 40 ml necesito una hora en cada pecho. No sé qué hacer, si los pongo al pecho se enrabietan, se ponen tiesos y echan la cabeza hacia atrás, y el sacaleches me quita tanto tiempo que estoy que me caigo por las esquinas. ¿Alguna sugerencia?

    Aún así estoy más feliz que una perdiz con mis mellizos, todavía no me lo creo del todo

    Cualquier cosa que me podáis decir os la agradeceré un montón. Es que me da una penilla no darles el pecho...

    Besos a todas!!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Virgo, bienvenida y felicidades, yo no tuve manchados , ni ningún síntoma, no te puedo ayudar mucho......
      Mari10, pobrecita mia, mucho animo guapa!!!! Y ya se por lo que estas pasando, yo había días que lloraba porque ya no aguantaba mas. A mi me miraban cada 3 semanas, el cuello llego a bajarme a 2,5, y me pusieron en la semana 34 monitores, pero tenia muy pequeñas. Venga guapa que ya no queda nada, cada día que pasa es una alegría!

      Mary11834, esas son las de braxton, no te preocupes, a mi había días que me daban muy seguidas y otros días ni las sentía, intenta hacer un poco de vida tranquila y de reposo y ya esta. Y beber mucha agua, aunque luego estés todo el día haciendo pis como una vaca!

      Un besito chicas y en especial para Sonialuna, que espero que este cada dia un poco mas animada.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Muchísimas gracias a todas!!

        Mari10 a mi mi Gine cuando me miro el cuello el otro día me dijo q estuviese tranquila q con reposo y cogiendo lo a tiempo todo tiene solución!! Así q tranquila q ya veras como con reposo se estabiliza la cosa, yertas estupenda!! Ademas mira loma dice Rocío q ella aguanto un montón y sus niñas salieron perfectas ni incubadora ni nada,

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          muchisimas gracias a todas me dejais mas tranquila , de momento no he vuelto a manchar y espero seguir asi hasta el final, ahhh tengo cita el proximo miercoless 30 hay que ganitas de volver a verlosssssssssss

          besos

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Yo tuve todas las complicaciones: manche en la semana 6 y m tocó reposo hasta lis 3 meses y estuve ingresada por contracciones indoloras desde la sem 24 hasta la 33+5 q me tuvieron q hacer la cesarea por la retención de líquidos q tenia. Aun así nacieron perfectos, 15 dias de incubadora pero ningún problema, así que... Mucho animo q todo se soluciona (y después se olvida, aunq parezca increíble). Lo volvería a pasar todo por mis pulguitas!!!
            Un beso muy fuerte, sonialuna, animo eh??? Que nadie dijo que esto fuera a ser fácil... Aunq a veces es demasiado difícil...

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Chicas alguna de vosotras os ha pasado o conoceis a alguien, q haya tenido acretismo placentario? Parece ser q eso es lo q tengo y sera fastidiado el parto. Si sabeis de alguien q me pueda contar su experiencia... Gracias

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Dan3, no se lo que es eso, que te han dicho los médicos?
                Hope, yo les di pecho los 20 primeros días, pero no les gustaba nada, me ponía un pezonera porque mi teta no les gustaba.......... y era un lio enorme, porque se quedaban fritas y se tiraban a veces para atrás, como te pasa a ti, al final me compre el sacaleches y les estuve dando pero, mis tetas se secaron como pasas. Y al final solo bibe, y me engordan de maravilla.

                A las de reposo, os mando un abrazo enorme, y mucha paciencia que se por lo que estáis pasando!

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Rocio, es que la placenta se pega en el utero y es muy dificil despegarla en el parto. me gustaria conocer a alguien que le haya pasado a ver como resulto todo.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Buenas noches chicas!!!

                    Primero decirle a SONIA que los siento muchisimo, me dieron unas ganas de llorar, tiene que ser horroroso pasar por ese trance.

                    HOPE, mis peques tienen 21 dias y los primeros dias no se cogian al pecho, la nena se empezo a agarrar pero el nene no habia forma. Lo unico que hice fue insistir cada toma un poquito, si no se cogen pues bibe y si empiezan a coger lo haran poco a poco. Es cierto que se cansan y se duermen pero es una experiencia maravillosa. Lo mios ahora toman pecho y un refuerzo de biberon. Ya pesan los 3kg.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Acabo de enterarme. Lo siento muchiiiisimo Sonialuna. Mucho animo.
                      Las nenas están un poco mas revolucioanadas y no me dejan tiempo para nada. Comen peormy duermen menos. Mañana voy al pediatra a ver q me cuenta.
                      Hopee, te cuento mi caso. Las nenas estuvieron ingresadas 15 días. La q peso mas(2260kg) empezó a coger al pecho en el hospital. No se sincomeria algompq con el sacaleches me sacaba en 3 veces 30 ml. Pero las enfermeras me decían q insistiera. La pequeñita no fue capaz de mamar nada, pero la ponía para q fuera conociendo el olor. Cuandomllegue a mi casa, a la mayor le daba pecho y bibe, para asegurarme qq comía. Por la noche me sacaba la leche para dársela a la peque, pq tb tenia derecho. La seguí poniendo almpecho y algún día si q me lo cogió. Al final opte por sacarme la leche pq no había horas en el día para mi. Pero como no tengo demasiada, pues junto y les doy leche mía , y a la siguiente la artificial. Pero hay veces q salgo ala calle y o me la saco pq no tengo tiempo. La verdad es q es muy cansado y muchas veces digo q lo dejo, pero comen tan bien mi leche.... Pero la leche de formula tb les va muy bien, si no mira a las de Rocío . Espero hacerte ayudado algo.
                      A todas las mamis y a las futuras mamis besos

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Escribo desde el móvil, así q mil discuñpas por la ortografía

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas,

                          Dan no tengo ni idea de lo que es, siento no poder ayudarte.

                          Sermanita ya te queda poquito, enseguida estan tus peques aqui.

                          Rocio gracias por contestar y apoyarme, me siento muy identificada contigo.

                          Mari yo de momento creo que no he tenido contracciones, no te puedo ayudar. Animo.

                          Epona pues tu camino no ha sido muy facil, esperamos todas el mismo final feliz que tu.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            HOPE, mis mellis aún no han nacido pero tengo un niño de 2 años que estuvo con lactancia materna hasta los 13. Al ser prematuros está claro que no tendrán la misma fuerma. En teoría deberías ponerlos aunque sólo peguen un traguito. La succión estimula pero la presencia de los niños en teoría también. Has probado a sacarte cuando tengas a los niños delante?. Yo empecé a usarlo cuando mi hijo tenía 5 o 6 meses y no me resultó nada fácil utilizarlo al principio a pesar de que mi hijo era muy tragón y estaba en percentiles altos. Al principio me resultaba más fácil sacarme con la mano. La levadura de cerveza que suelen vender en pastillas se supone que aumenta la cantidad de la leche. La verdad es que la lactancia materna es preciosa pero es durísima y no es nada fácil, hace falta muchísima insistencia.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas queria agradeceros vuestras respuestas y vuestros ánimos con lo de las dichosas medidas (mis peques estan bien),no lo he echo antes por respeto a sonialuna a la q le mando muchos besos y mucho ánimo.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas,

                                Como estais?, tenemos el foro un poco apagadito.

                                Alguien perdio peso o no gano en 10 dias?, es que me he pesado y peso mas o menos lo mismo que hace 10 días y como comerte la cabecita es gratis, pues estoy un poco preocupada.

                                Besos a todas y que paseis buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X