EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Dan3 tu piensa q cada día q aguanten tus pequeñines en la tripa son dos dias menos de incubadora... Y te puedo asegurar q tenerlos allí y no poder verlos ni tocarlos es muchísimo peor q el reposo....

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas,

      Mary a mi me paso lo mismo con la prueba del azucar y luego me gusto y todo.

      Os cuento el médico: las peques bien ya pesan 1100 y 1020, liquido y todo bien. Respecto al cuello del utero la verdad es que hizo poco caso por no decir nada, me dijo que si no tenia menos de 15mm no era peligroso, que el me recomendaba reposo relativo con algun paseo y vida tranquila pero reposo absoluto no hacia falta. Que me tomara la progesterona, una al día y que si no tenia contracciones no me preocupara. Claro le dije que iba a la seg social y que alli me lo veian y ni siquiera me lo midio. Menos mal que el viernes voy a la seg social. Pues eso es todo chicas.

      Por otra parte llevo casi toda la noche sin dormir de dolor de piernas y calambres, insoportables, yo creo que las tengo agarrotadas, muy agarrotadas, el dolor me subia para los riñones e incluso la tripa, de verdad no sabia distinguir si era dolor de regla o que, levantada no tengo tanto. Bueno a ver como paso el día.

      Bueno ya me decis lo que os parece. Un beso

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Mari, a ver q te dicen el viernes, pero es buena señal q no le de tanta importancia. Eso es q todo va bien. Si te quiedas mas tranquila sigue en reposo hasta el viernes. Eso es lo malo de ir por dos medicos q te vuelven loca, a mi tb me pasa, cada uno te dice una cosa y no sabes q hacer.

        Yo tampoco he podido dormir esta noche, en cuanto me tumbo me duelen muchisimo las piernas, es desesperante.

        Chicas, sabeis si pasa algo porq me haga la pruieba del azucar dos dias antes de las 24 semanas? No creo verdad? Es q ya me lo ha mandado y me viene bien hacermela el viernes del puente y no hago las 24 hasta el domingo. Madre mia q tonteria de preguntas hago ya...

        Besos

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Mari q buen peso tienen tus niñas!! Eso es una tranquilidad!!

          Las mías a ver si con el reposo engordan porque son pequeñinas pero bueno aun hay tiempo

          Q bien q no tengas q hacer reposo absoluto, yo me noto que como me mueva me dan contracciones así que m da que aun me queda!

          Lo de los dolores en las piernas etc no te preocupes yo creo q es normal de q estemos tanto tumbadas

          La verdad Epona q tienes razón y eso es lo q tenemos q pensar!! Q suerte q tu ya los tengas. Encima q saliese todo tan bien!

          Dan q tal llevas hoy el reposo?

          Besos

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola dan!!

            Por que puede pasar algo? Yo me la he hecho hoy y el viernes hago 24 semanas es decir día 2 días antes y no me han dicho q hubiese ningún problema..... Me dijeron q me la hiciese un día antes de ir a consulta y com voy mañana por eso me la he hecho hoy!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas,

              Me estan entrando bastantes dolores como de regla, he llamado a mi marido y me voy a bajar al hospital porque no estoy tranquila.

              Ya os cuento

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Mucha suerte mari!!

                Es lo mejor q puedes hacer yo como nos dijo Epona el otro día a la mínima me voy tb!! Ademas si no es nada te quedas mas tranquila de que te lo digan, y si es algo pues en un hospital es donde mejor van a poder atenderte!

                Cuando puedas nos cuentas!

                Un beso enorme

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Mary, gracias me quedo mas tranquila. Ya se q no pasa nada pero como decian q era a partir de las 24 semanas. Este reposo me esta volviendo paranoica, ya pienso en tonterias.

                  Mari, haces bien, ante la duda te quedas mas tranquila. Espero q no sea nada. Nos cuentas a la vuelta.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Mari q tal estas?? Espero que todo haya ido bien en l hospital!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Mari10, que buenos pesos los de tus bebes! Cuentanos que te han dicho en urgencias, espero que todo quede en un susto.

                      Un besito enorme a mis chicas favoritas de reposo!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Os leo muy de vez en cuando pero os leo... Acabo de enterarme de lo que te ha pasado Sonialuna... lo siento muchísimo, no puedo imaginarme como lo estarás pasando, si lo mío fue horroroso, ufff lo siento mucho, espero que poco a poco os repongáis. Estoy segura de que pronto conseguiréis vuestro sueño. Ánimo.

                        Mari10, tu me tienes preocupada, espero que todo fuera un susto, pásate cuando puedas y nos cuentas, besos.

                        A las demás preñis, mucho ánimo, es duro pero al final tendréis vuestra recompensa. A las mamis, disfrutad al máximo de vuestros pequeñines.

                        Yo sigo bien, deseando que llegue el día.

                        MUAKKK

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Ferrangloria, que alegria me has dado!!!!!! Te mando un súper beso.
                          Mari10, espero que todo vaya bien.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Yo tambien llevo todo el dia pendiente de mari10, espero que solo fuera un susto y este tranquila en casa.

                            besos

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas, ya soy mamá de un niño (2170 Kg) y una niña (2120 Kg), nacieron el 16/NOviembre pero hasta ayer no nos dieron el alta ni a los bebes ni a mi. Yo he tenido bastantes problemas al final del embarazo y posteriormente también he estado ingresada.

                              Soy la mujer más feliz del mundo, cuando tenga un ratillo os cuento más.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                enhorabuena guapa!!! que ganas de que nos lo cuentes todo!!

                                Comment

                                Working...
                                X