Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Hola Mari!
Pues mejor q no sientas nada, yo creo q eso es muy buena señal!! Yo estoy tan atenta q noto todo je je
Yo soy de Madrid!
Dan tu que tal tu reposo?
Bueno yo voy a ver di miro por internet regalitos para Navidad q tanto tiempo como este año no tuve nunca je je
Las q ya tenéis a vuestros peques disfrutar muchoooo
Muchos besos y a seguir así
-
Hola chicas.
Mary, pues el reposo lo llevo fatal. Ya no se como ponerme porq me duele todo el cuerpo, la espalda, las piernas. Tengo q reconocer q soy una quejica, mi pobre marido tiene q estar de mi hasta el gorro. Se q deberia mirar el lado positivo, q mis chiquitines estan bien y por supuesto estoy feliz por eso, pero no puedo evitar pensar todo lo q me queda... En fin, estoy intentando llevarlo lo mejor posible, pero como ves tengo momentos muy malos. Y tu como lo llevas?
Besos a todas
Comment
-
Mary, yo estuve desde la semana 6 hasta la 12 en reposo en casa por manchados (aunq solo manche lis primeros dias, el resto fue por precaución) y desde la 24 hasta q nacieron (33+5) ingresada por contracciones y amenaza de parto... Y aquí estoy, con mis dos pulguitas perfectas de 2 meses y medio ya... A ver si subo fotos al feisbuc de una vez y los conocéis, pero es q dd el movil no puedo y bajar al ordenador (lo tengo en la planta de abajo) es una aventura... Hay dias q para ir a la cocina a hacerme un bocadillo me cuesta.....
Comment
-
Yo igual q tu fatal!! Je je
No me entretiene nada, la tele x la tarde aun bueno, pero x ls mañana nada, y encima ahora duermo menos q antes!! Imagino es xq estoy mas descansada así q el día se me hace larguísimo y me pasa como a ti, q me queda muchiiiiisimo,pero bueno todo sea por el bien de los peques y si otras compis lo han aguantado nosotras tambien!!
Épona muchísimas gracias me da muchos ánimos tu historia, ya q yo estoy igual con contracciones, yo no estoy ingresada, cuando decidiste tu ir al hospital? Es q yo a veces dudo de si debo o no ir, tenias muchas contracciónes? Perdona el bombardeo pero eres la única q conozco q como yo tuvo contracciones tan pronto
Besitosa todas y gracias
Comment
-
Chicas de reposo! Como lo lleváis? Hasta las narices verdad?
Mari10, yo cuando hacia mal día, me alegraba y decía que se fastidie todo el mundo, jejejejejejeje
Yo me pasaba el día mirando cosas por internet para bebes.
Os dejo paginas web:
www.charahadas.com
www.bebestilo.com
www.pequechic.com
Comment
-
Mary yo ingresé dos veces, la primera no notaba ninguna contracción, simPlemente la barriga muy baja y un poco de descomposición (llevabatodo el embarazo con un estreñimiento brutal) y como en las clases preparto dijeron q eso podía ser un síntoma, fui por si acaso y m dejaron ingresada 4 dias por contracciones, pero solo se veían en el monitor. Me mandaron para casa con medicac oral y a la semana siguiente volví a ingresar porque ya las notaba cada 5 min, sin dolor pero las notaba perfectamente. Y ya no salí del hospi porque no fueron capaces de quitarme la medicac por vía. Al final la tomaba por vía, por boca, por "abajo"... Y logre aguantar. Yo confié en mi gine al 100% e hice todo lo q m dijo (sin visitas, todo muy tranquilo...) y salió todo fenomenal, tengo a mi parejita....y vete a urgencias acla mínima, si yo no hubiera ido la primera vez (q no tenia síntomas claros) no se q hubiera pasado...
Comment
-
Hola chicas,
Rocio gracias por las paginas, voy a verlas un ratito.
Mary si tengo medico esta tarde a las 7.30, que nervios. Como va el día hoy?, a mi esta noche me han dolido las piernas un monton, supongo que de la circulación y eso que las tengo en alto.
Epona me alegro que tu historia tuviera un final feliz.
El resto estan desaparecidas.
Un beso chicas
Comment
-
Buenos días chicas!!
Mari q tal ayer el medico?
Acabo de venir de hacerme la prueba del azúcar, y la verdad q me la había imaginado tan horrorosa, y me habían hablado tan mal, q me ha eesultado muy bien, ni he vomitado, ni me he mareado nada, fenomenal! Así q una cosa mas ya superada a ver si mañana cuando vaya al medico me dan los resultados y espero no tener q estar a dieta que ya es lo que me falta para a a mi marido le de algo tener que hacerme comidas especiales je je
Las demás q tal?
Rocío me han encantado las páginas!! Muchas gracias
Besos y q paséis un buen día
Comment
Comment