EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola Mari!

    Pues mejor q no sientas nada, yo creo q eso es muy buena señal!! Yo estoy tan atenta q noto todo je je

    Yo soy de Madrid!

    Dan tu que tal tu reposo?

    Bueno yo voy a ver di miro por internet regalitos para Navidad q tanto tiempo como este año no tuve nunca je je

    Las q ya tenéis a vuestros peques disfrutar muchoooo

    Muchos besos y a seguir así

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas.

      Mary, pues el reposo lo llevo fatal. Ya no se como ponerme porq me duele todo el cuerpo, la espalda, las piernas. Tengo q reconocer q soy una quejica, mi pobre marido tiene q estar de mi hasta el gorro. Se q deberia mirar el lado positivo, q mis chiquitines estan bien y por supuesto estoy feliz por eso, pero no puedo evitar pensar todo lo q me queda... En fin, estoy intentando llevarlo lo mejor posible, pero como ves tengo momentos muy malos. Y tu como lo llevas?

      Besos a todas

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Mary, yo estuve desde la semana 6 hasta la 12 en reposo en casa por manchados (aunq solo manche lis primeros dias, el resto fue por precaución) y desde la 24 hasta q nacieron (33+5) ingresada por contracciones y amenaza de parto... Y aquí estoy, con mis dos pulguitas perfectas de 2 meses y medio ya... A ver si subo fotos al feisbuc de una vez y los conocéis, pero es q dd el movil no puedo y bajar al ordenador (lo tengo en la planta de abajo) es una aventura... Hay dias q para ir a la cocina a hacerme un bocadillo me cuesta.....

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas,

          Dan estamos todas igual, con dolores yo sobre todo de espalda, animo que vamos a llegar más lejos.

          Epona queremos fotos, haz un esfuerzo y conocemos a tus`peques.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Yo igual q tu fatal!! Je je
            No me entretiene nada, la tele x la tarde aun bueno, pero x ls mañana nada, y encima ahora duermo menos q antes!! Imagino es xq estoy mas descansada así q el día se me hace larguísimo y me pasa como a ti, q me queda muchiiiiisimo,pero bueno todo sea por el bien de los peques y si otras compis lo han aguantado nosotras tambien!!

            Épona muchísimas gracias me da muchos ánimos tu historia, ya q yo estoy igual con contracciones, yo no estoy ingresada, cuando decidiste tu ir al hospital? Es q yo a veces dudo de si debo o no ir, tenias muchas contracciónes? Perdona el bombardeo pero eres la única q conozco q como yo tuvo contracciones tan pronto

            Besitosa todas y gracias

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Chicas de reposo! Como lo lleváis? Hasta las narices verdad?
              Mari10, yo cuando hacia mal día, me alegraba y decía que se fastidie todo el mundo, jejejejejejeje

              Yo me pasaba el día mirando cosas por internet para bebes.

              Os dejo paginas web:

              www.charahadas.com

              www.bebestilo.com

              www.pequechic.com

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Epona, te agregue al facebook, pero si no lo aceptas no te puedo meter en el grupo de facebook para colgar fotos.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Muchas gracias Rocío!! Voy a mirar esas páginas!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Mary yo ingresé dos veces, la primera no notaba ninguna contracción, simPlemente la barriga muy baja y un poco de descomposición (llevabatodo el embarazo con un estreñimiento brutal) y como en las clases preparto dijeron q eso podía ser un síntoma, fui por si acaso y m dejaron ingresada 4 dias por contracciones, pero solo se veían en el monitor. Me mandaron para casa con medicac oral y a la semana siguiente volví a ingresar porque ya las notaba cada 5 min, sin dolor pero las notaba perfectamente. Y ya no salí del hospi porque no fueron capaces de quitarme la medicac por vía. Al final la tomaba por vía, por boca, por "abajo"... Y logre aguantar. Yo confié en mi gine al 100% e hice todo lo q m dijo (sin visitas, todo muy tranquilo...) y salió todo fenomenal, tengo a mi parejita....y vete a urgencias acla mínima, si yo no hubiera ido la primera vez (q no tenia síntomas claros) no se q hubiera pasado...

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Muchas gracias epona! Ami es lo q me da miedo no saber cuando ir y q sea tarde, pero bueno a la mínima iré

                      Rocío muy chulas las páginas q nos pasaste muchísimas gracias!

                      Mari tenias hoy medico no? Espero q te vaya muy bien, ya nos contaras

                      Besos

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Rocio gracias por las paginas, voy a verlas un ratito.

                        Mary si tengo medico esta tarde a las 7.30, que nervios. Como va el día hoy?, a mi esta noche me han dolido las piernas un monton, supongo que de la circulación y eso que las tengo en alto.

                        Epona me alegro que tu historia tuviera un final feliz.

                        El resto estan desaparecidas.

                        Un beso chicas

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Mari mucha suerte esta tarde!! Ya vetas como va todo muy bien!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Mari, ya nos cuentas que tal ha ido en el gine, va a estar todo bien ya veras!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Mari que tal en el medico?.

                              Aqui seguimos con el reposo, parece q hoy lo he llevado mejor. Un dia menos para verles las caras a nuestros peques.

                              Besos

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Buenos días chicas!!

                                Mari q tal ayer el medico?

                                Acabo de venir de hacerme la prueba del azúcar, y la verdad q me la había imaginado tan horrorosa, y me habían hablado tan mal, q me ha eesultado muy bien, ni he vomitado, ni me he mareado nada, fenomenal! Así q una cosa mas ya superada a ver si mañana cuando vaya al medico me dan los resultados y espero no tener q estar a dieta que ya es lo que me falta para a a mi marido le de algo tener que hacerme comidas especiales je je

                                Las demás q tal?

                                Rocío me han encantado las páginas!! Muchas gracias

                                Besos y q paséis un buen día

                                Comment

                                Working...
                                X