EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Lo mío era un hospital privado y la verdad, como a mí me llegó de improviso, no llevé nada y me lo dieron todo, luego mi marido, pudo traerme cosas. Lo mejor es que llames al hospital en el que vas a dar a luz y preguntes.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      hola chicas:
      Mis gorditas hoy están mucho mejor! Asi que fenomenal.

      Como van mis chicas de reposo? Venga que ya estamos a casi viernes.........

      Mary11834, yo di a luz en un privado ( la casa de la salud) y no me dieron nada, te lo tienes que llevar todo.... solo me dieron compresas de postparto porque fue parto natural.........

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola chicas,

        Ya es viernes y por lo menos aqui hace muchisimo aire.

        Gracias nynx21, yo ya he pedido un sacaleches a una amiga y me lo llevaré.

        Rocio me alegro que tus peques vayan mejor.

        Dan y Mary como nos hemos levantado hoy?, espero que bien. A mi lo que me esta pasando es que despues de comer me hecho la siesta y luego por la noche cuando me levanto al baño pues me desvelo 1 o 2 horas....

        Besos

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Buenos días chicas !!

          Mari a mi e pasa algo parecido entre q duermo siesta y q estoy súper descansada por la noche me cuesta un montón dormirme

          Yo hoy me he levantado con dolor de todo, de riñones de espalda, hecha un asco, espero q sea d estar tumbada q los dolores de riñones no me gustan nada....

          Rocío e alegro q tus peques vayan mejor!!

          Besos!!

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Mari, a mi tb me pasa, por eso intento no dormir por el dia porq luego la noche se hace muy larga. Lo q me pasa es q ya no se como ponerme, me duele todo.

            Mary seguro q es de estar tumbada, pero sino se para el dolor ve a urgencias, q tenemos q andarnos con 1000 ojos.

            Chicas yo me estoy dando cuenta q de tanto reposo me estoy oxidando. Como me dijo el medico q diera algun paseito corto, me he acercado a un centro comercial a ver el carro y me costaba andar. Me faltaba hasta el aire, es como si hubiera corrido un maraton. Sera normal? Os pasa? Voy a tener q salir cada dia un poco.

            Besos y un dia menos!!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Buenas noches chicas!!

              Dan yo creo q eso es por el peso Al menos a mi ya me psaba antes del reposo, y como fuese andando y hubiese un poco de cuesta y hablando ya parecía asmática!! Ahora como no memuevo no te puedo decir!

              ¿Cuando volvéis al medico? Yo el lunes!!

              Besitos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Chicas a mi me pasaba lo mismo que a vosotras cuando estaba de reposo! Y los últimos dias cuando me levantaba estaba deseando tumbarme otra vez, manda huevos!
                Animo ehhhhh! Que ya no queda nada!

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Buenos días a todas, por fin saco un ratito para volver a entrar mis bebes me llevan todo mi tiempo pero estoy feliz, son unos glotones aunque la niña tiene reflujos y la pobre da más guerrilla al comer y después tengo que tenerla en brazos en vertical un rato para evitar que vomite al acostarla.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Llevo un rato pegandome con el ordenador para cambiar el Lily, si alguna podeis me decis como se hacia que no recuerdo y no termino de hacerlo bien. Ahora os dejo que mis peques me vuelven a reclamar. Gracias

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      La_mari, me alegro mucho por ti, olvidate de todo lo malo que lo has pasado y ahora te toca disfruta que te lo mereces........... Yo tampoco me acuerdo de cambiarlo.......... pero pincha en tu lily y te envia directamente a la pagina, una vez lo tienes creado tiene que copiar el enlace y pegarlo en el foro en editar perfil.

                      Y mis chicas de reposo?

                      Mis gordis cumplen mañana 4 meses madre mía como pasa el tiempo de rápido! Y en enero me voy a trabajar, pero menos mal que solo iré 4 horas por la mañana, así que no tendré tiempo a echarlas mucho de menos, jejejejejejeje

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Que tal?, ya es sábado, que bien, enseguida otra semana más.

                        La mari me alegro que esteis todos en casa y bien que es lo importante, al final todo el esfuerzo tiene su recompensa. Cuanto te pesaron tus peques?

                        Rocio jolin 4 meses el tiempo pasa volando, cuando entre a este foro aún no las habias tnido, estabas a puntito y ahora mira. Una pregunta Rocio lo de la ayuda de los 2400€ o asi, se tiene que pedir despues del parto, sabes como se pide?, y otra, siguen pagando los 100€ por hijo por madre trabajadora?.

                        Dan y Mary estamos hechas polvo, todo lo que nos pasa creo que es generalizado. Esta noche no he podido dormir caso del dolor de piernas que tenia, era insoportable, me habre levantado 10 veces y al final a las 7 mi marido me ha puesto crema o gel frio en todas las piernas y se me ha pasado un poco. El martes voy al gine le voy a decir si ando más o que porque sino.

                        Dan has encargado ya el carrito?

                        Mary tu vas el lunes y yo el martes, a ver que tal.

                        Besos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas.

                          La mari, q alegria saber de ti. Despues de lo mal q lo pasaste las ultimas semanas, me alegro muchisimo q todo saliera bien y puedas disfrutar de tus peques. Ellos estuvieron 15 dias en la incubadora? Pero era por q tu estabas ingresada o lo necesitaban? Yo pensaba q ya con 34 semanas no necesitarian tanta incubadora. Disfruta mucho q te lo mereces.

                          Rocio, ya al curro!! Madre mia si q se ha pasado rapido. Disfruta estas navidades de tus princesitas q tienen q ser una navidades muy especiales.

                          Mari, diselo al gine a lo mejor te manda algo para las piernas. Como llevas el reflujo? Madre mia como vamos a llegar al parto si ya estamos fatal... Ademas por lo q veo hay q aguantar como sea hasta la 36 semanas, yo pensaba q a lo mejor antes los bebes estarian bien, pero ya veo q los q nacen antes van a incubadora. Al final ayer encargue el carro, me parecia un poco pronto pero me lie la manta a la cabeza, asi una cosa menos en q pensar.

                          Mary, como estas hoy? Yo tb voy al gine el lunes a ver q nos dice.

                          Buen finde a todas.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas!!

                            La Mari q bien q estéis todos bien, prue creo recordar q tu tuviste tb un embarazo muy malo!! Pero mira si ahora los peques están bien merece la pena, enhorabuena y disfrutalo mucho...

                            Mari yo esta noche directamente no edormia, al final me quedaría a las 5 o así y claro me he levantado hace meia hora así q otra vez en el circulo vicioso!

                            Siiii q bien nueva semana yo ya estoy de 26, Mari a ti cada vez te queda menos para salir de riesgo!! Q bien! Piensa en eso y todo merecerá la pena! A ver si el martes te levantan un poco la mano y a mi tambien!!

                            Dan tu q tal has dormido?

                            Rocío q mayores ya tus peques je je pr cierto al haber nacido un poco antes ahora con 4 meses que talla de ropa usan? Es para hacerme una idea de cantidades etc

                            Yo sigo con molestias en los ovarios, espaldas etc pero van y vienen así q no creo q sea nada! Solo el estar tumbada, ademas ahora voy fatal al baño y creo que tb tengo gases vamos q estoy para venderme

                            Besitos y q paséis un ben finde con vuestros peques y las del reposo que nos sea llevadero

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              La ayuda la tienes que pedir después de dar a luz , hay que ir a la seguridad social junto con el libro de familia, DNI. Lo hizo mi marido, así que le preguntare! A mi me la ingresaron al mes y medio mas menos.
                              Respecto a la talla de ropa, al nacer les venia todo grande, y ahora que tiene 4 meses utilizo la de 6 meses y hay cosas que ya nos les viene! Ya no se que hacer! Hoy han estrenado una chaquetita que se supone que es de tres a seis meses y Rocio parecía que la iba a reventar............... Depende mucho del fabricante, pero os aconsejo que no compréis mucho al principio ( cosa que yo no hice ) porque crecen rapidísimo!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                hoy hemos aprovechado bien el domingo no? porque estamos un poco perdidas... Yo feliz porque los domingos cumplo semana, asi que ya 25, una menos.

                                como habeis pasado el dia? Que tal los/as peques? y las gorditas?

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X