EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas,

    hace mucho q no escribo nada, desde el móvil no m deja y tengo pocas veces acceso a pc, y hoy aprovecho, pero os sigo y leo cada día,( m identifico con vosotras yo tb estoy de 27 semanas y aprendo de las mamis....)

    Lo primero de todo, La Mari, enhorabuena!!! fue durilloo, pero como te han dicho, la recompensa supera con creces,no??

    A las reposeras, os entiendo perfectamnt, llevo así dsd el ppio del embarazo...un horror!! entiendo el cansancio, el insomnio, el ardor, los dolores de espalda, el entumecimiento, el agotamiento a los 5 minutos de hacer algo......tb comparto todos esos síntomas y tengo q repetirme la curva larga!!!!!

    quería preguntar algo....q pensaís sobre la maduración pulmonar?? se puede pedir libremente por prevenir?? me da mucho miedo q se adelante y no tengan formaditos sus pulmones...x precaucion m gustaria ponermela....

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola nenas!
      Como vais todas! Venga que empieza semana y os prometo a mis chicas de reposos que se va a pasar volando! Meteros en boutique secret que tiene cosas interesantes para vuestros niños.

      Cuchifli, cuanto tiempo sin saber de ti!!!!! Venga que ya de 27 semana esta genial. A mi no me pincharon la maduracion pulmonar, se lo dije a mi ginecologo y me dijo que no me la ponia, la verdad que no le di mas vueltas, me dijo que no y yo me calle............

      Mis gorditas siguen con mocos, pero yo creo que estan un poco mejor.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola a todas!! Me cuelo un momento a preguntar una cosilla a las mamis de mellis!! Estoy embarazada de mellis en otro post y estamos viendo carritos y demás! Hemos visto y toqueteado el bugaboo en corte ingles pero me parecen estrechos los capazos y las sillas!! Pero nos encanta!! No se, a las que lo tenéis, que tal va?? Caben bien los peques hasta los 2 años? Estan cómodos?? Contarme por fa!! Que con el paston que vale!! Jeje, besitos!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas.

          acabo de llegar del medico. Bien porque no tengo el azucar alta, asi que me he librado del regimen. Tb me ha mandado "Celestone Cronodose", es para la maduracion pulmonar. Me ha dicho que a lo mejor no lo necesitamos porque llegamos perfectamente a la semana 36, pero que por si a caso me lo ponga y nos quedamos tranquilos por si se adelanta. Estoy un poco asustada, alguna se lo ha puesto y luego ha llegado a la 36 semanas? Imagino que cuando lo mandan es porque no es malo para los bebes verdad? La verdad es que te curas en salud, porque si todo va bien pues nada, pero por lo menos estamos tranquilos por si se adelanta... Lo que no entiendo es porque algunos medicos lo mandan y otros no.

          en cuanto al reposo que siga igual, con reposo relativo.

          Besos a todas

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola chicas,

            De nuevo lunes,

            Dan que bien lo del azucar, creo que es un alivio. Respecto a la maduración yo mañana tengo el medico privado y se lo preguntaré. Entiendo que si lo mandan no tiene contraindicaciones. Porque sigues con reposo?, que te ha comentado?, a que viene bien salir de casita aunque sea para ir al médico?

            Mary que tal andas. Tu tb tenias médico hoy, a ver que tal. Cuentanos en cuanto puedas.

            Rocio me alegro que tus peques esten mejor.

            Besos

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas!!

              Ta he estado en el gine se me ha acortado mas el cuello del utero así qsigooo de reposo... Sobre la diabetis me ha dicho q me lo salte en fin de año y nochebuena a no pasa nada q estando de reposo es normal tener el azúcar alterado Asi q pr llo me esos días comeré bien!!

              Otra cosa sabéis cuales son los valores correctos de azúcar? Es que hoy me tengo q empezar a pinchar y anotar ls valores, pero no le pregunte cuales son los correctos!!

              Dan me alegro q no e saliese el azúcar alta no veas q alivio es!! A mi me tiene amargada! Sobre la maduración pulmonar mi Gineme dijo q por ahora no (justo yo le pregunte hoy por lo del acortamiento) y me dijo q si se acortaba mas que lo verimos...

              Mri tu mañana q bien!! Ya nos contaras que tal y tambien cual es su opinión sobre la maduración pulmonar, ¿Q tal te encuentras?

              A mi hoy me dijo q hasta la semana 34 intentaban parar el parto desde esa semana ya no..

              Rocío me alegro q tus peques estén mejor!!

              Besitos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Mari, yo estoy en reposo porque tengo una de las placentas bajas. Por eso me puedo mover pero sin muchos esfuerzos. A ver q te dice mañana tu medico.

                Mary, menos mal q por lo menos te puedes saltar el regimen esos dias, disfrutalos. Lo de la maduracion pulmonar no lo entiendo, no se porq unos lo mandan tan pronto (como a mi) y otros prefieren esperar. Animo con el reposo!!

                Rocio me alegro q tus gordis esten mejor.

                Besos

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Ya a mi tb me sorprende.... La lógica me dice q lo mejor seria ponerla porque todo lo q sea prevenir no?

                  ¿Cuantas inyecciones son?

                  A ver q e dicen mañana a Mari y a ver q le sonsaca je je

                  Mari tu no has vielto a tener contracciones no?

                  Bueno chicuelas q ya ha pasado un día mas!!

                  Besitos

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Mcdg, yo tengo el bugaboo y estoy muy contenta, mis niñas todavía van en el capazo y van la mar de felices! Yo si que te lo aconsejo.
                    Dan, no te preocupes por lo de la maduracion pulmonar, a los bebes no les hace ningún mal, ademas yo creo que es mucho mejor, yo quería que me la pusieran pero mi gine dijo que no era necesario.
                    Mary11834, venga aunque no te hallan levantado el arresto domiciliario, todo esta bien! Un beso muy fuerte campeona!
                    Mari10, ya nos cuentas que tal en la consulta.
                    Un besito para todas!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Mary, a mi me han mandado 2 inyecciones, con 24h de diferencia.

                      Rocio, gracias. La verdad es q me estoy comiendo mucho la cabeza. Soy tonta, pero no puedo evitar pensar q me lo ha mandado muy ligero. Yo estoy casi segura q llegare a termino y no sera necesario, pero claro nunca se sabe. El lo hace por si acaso. Pero a mi me da miedo ponerles una medicacion q a lo mejor no necesitan. Yo creo q lo hizo por si se complica la cosa q tengamos margen de sacarlos antes de tiempo. Yo se q hay varias chicas del foro q se las ha puesto, pero ahora no contesta ninguna. Madre mia porq le dare tantas vueltas a la cabeza.

                      Besos y feliz martes a todas.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Otro día más,

                        Dan que madrugadora. Yo esta tarde intentare indagar con mi gine sobre la maduración pulmonar y a ver que me dice. A una chica que conozco que por cierto ha sido mama a las 38 semanas tb se la pusieron. Entiendo que es inofensiva pero si que es verdad que porque unos si y otros no???.

                        Mary no he vuelto a tener contracciones, lo que me da miedo es el cuello del utero. Que te media a ti?. Te han puest o un regimen muy severo?, yo la verdad es que me estoy pasando un poco de dulce. El sabado me trajeron una cesta de navidad que me habia tocado en un sorteo (que fuerte nunca me habia tocado nada), y ademas la caja de la empresa, con lo cual estoy a tope de dulces.

                        Yo con mis dolores de espaldita, y vosotras como llevais los dolores de reposo?

                        besos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Buenos días chicas!!

                          Dan me hace gracia q estés preocupada por lo de la inyección porque yo estoy preocupada porque no me la pone je je ya q apriori creo que todo lo q sea prevenir.... Bienvenido sea, ademas yo pienso al contrario que tu, q no voy a llegar al final, ya q ya hace un mes que empece con contracciones! Pero bueno mente positiva!!

                          Mari a ver q te dicen hoy!M ya nos contaras! Mi cuello esta a 28 se ha reducido un poco esta Semana por eso tengo que mantener el reposo....

                          La dieta es durisima, esta noche no aguantaba de hambre y me Levante y me comí leche con galletas! Q ganas de q sea nochebuena je je

                          Tambien me contó (no recuerdo quien lo había preguntado) q el primer corte de riesgo es semana 25, ya q antes difícilmente es viable, el segundo semana 28 que ya disminuye bastante el riesgo, el tercero semana 32 que apenas hay riesgos y ya desde la semana 34 que no hay no hay ningún peligro de hecho q ya no intenan frenar el parto

                          Rocío q tal tus peques?

                          Besitos yyyy ya casi el día pasado!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Mary, jeje tienes razon. Es q no se q me pasa todo me lo tomo a la tremenda. Ya paso de pensarlo mas, me lo voy a poner lo antes posible y asi me aseguro q ellos esten bien si pasara algo. Perdonar mis paranoias.
                            Animo con la dieta, ya veras como te acabas acostumbrando.
                            Besos

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Te entiendo porque a. Mi me pasa igual! Es q el Reposo es muy malo y hay mucho tiempo para comerse la cabeza!! Je je

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola a todas
                                Perdonado k apenas escriba pero es k estoy son ordenAdor y el móvil...se me da fatal
                                dan3 a mi me pusieron dos inyecciones para la maduración pulmonar la semana pasada,tb con 24 h de diferencia u mira,.yo encantada, pensando k así sí se adelantan mucho ya han progresado un poquito más gracias a la cortisona.
                                También creo que la primera frontera son las 25, luego lSto 28 , y de ahí de dos en.dos. Yo el jueves qhago las 32 y estoy.k no me lo creo de contenta, pk estuve muy pesimista todo el embarazo, pero es que tanto reposo te machacando la cabeza....

                                Comment

                                Working...
                                X