EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Estoy de acuerdo con Izzy, ha sido una falta de tacto. Estoy segura de que Oliver lo lamenta ahora y se da cuenta de que se ha precipitado. También me parece que ha sido una manera de atenuar el golpe que nos hemos llevado todas, dando una buena noticia.
    Chicas, no sé si os parecerá buena idea, yo le he mandado un mensaje privado. Además de lo que lea en el foro tal vez recibir un montón de emails le dé algo de fuerza.
    Estoy tan choqueada con esta noticia que no puedo pensar en otra cosa.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Oliver, ya se que no era tu intención pero es que me he puesto un segundo en el lugar de Sonia y he pensado lo mal que me sentiría yo leyendo eso si me hubiera pasado lo mismo que a ella y por eso te lo he comentado. Que quizás a ella no le parece mal y tenga otra manera de ver las cosas... en ese caso te vuelvo a pedir disculpas por haberte hecho sentir mal. Pero es que debe ser algo tan duro por lo que está pasando que mejor evitar cualquier cosita que pueda contribuir a que se sienta peor.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Chicas, no creo que sea para decirle eso a Oliver, se que no es con ninguna mala intención vuestros comentarios, pero no es lo mismo decirlo que leerlo! Y se puede mal interpretar...........

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Rociovalencia, ya lo he aclarado con Oliver. No comentemos más este tema, por favor. Nadie piensa que ella lo haya hecho con mala intención y, por supuesto, yo no lo he hecho con mala intención ni mucho menos para herir a Oliver. Lo he hecho pensando en evitar un posible dolor a sonialuna. Borremos los mensajes y olvidemos este tema, ok?[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Chicas gracias a todas por los mensajes de ánimo no tengo palabras, estoy a ratos cuando este en casa más tranquila ya OS contaré besos a todas

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Sonialuna se q todo lo q te digamos ahora no te servirá de consuelo, pero de verdad un beso enorme y mucho mucho animo

              Un beso

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Sonialuna un abrazo muy fuerte y todo mi ánimo!

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Como vais chicas? Espero que estéis todas muy bien y vuestros niños tambien. Esta semana creo que le tocaba a alguien no?

                  Un besito muy fuerte para Sonialuna [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Creo q estamos todavia heladas por lo sucedido. Yo no puedo parar de pensar en ello.
                    Sonia, como sigues cielo? Un abrazo muy fuerte

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      buenos dias chicas

                      el lunes me dijeron que esperaba mellis!! pero ayer por la tarde cuando fui al baño y me limpie manche un poquito rosita el papel y el salvaslip, llame a ivi y me digeron que era normal y que hicirera reposo relativo, os a pasado a alguna algo asi, uffff esta noche no he podido dormir

                      muchas gracias

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Virgo bienvenida, yo tb manche al principio, a mi n ivi me mandaron progesterona que supongo q te la estaras poniendo. a mi una de las veces me duro 5 o 6 dias, pero cada cuerpo es un mundo, coge cita y q te revisen.

                        Al resto que tal?

                        Yo contaros que aqui estoy haciendo reposo y esperando que pasen los días, cada día que pasa es una alegria. Jolin Rocio me acuerdo mas de ti, madre mia es que esto es un poco pesado porque no puedes hacer nada, te sientes super inutil pero todo sea por las peques. A ti cada cuanto te revisaban? se te acorto mas el utero o se quedo en 3? te pusieron correas alguna vez para ver si tenias contracciones? jolin cuantas preguntas.....

                        Bueno el resto que vaya contando como va. Besitos a todas

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola virgo!,

                          A mi me paso, me pase manchando desde la semana 5 aprox. hasta la semana 10, hubo días incluso de hemorragias fuertes, así q tranquila que ya veras como no es nada. A mi en IVI mi doctora me dijo q en los embarazos gemelares era frecuente así q tranquila q ya veras como todo te va ir muy bien!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Virgo82 t cuento mi caso, yo sorprendentemente empece a tener perdidas en la semana 12 y duraron hasta la 17, también me mandaron reposo relativo y ademas pastillas de progesterona que sigo tomando (estoy de 34+1), aunque prácticamente estuve haciéndolo absoluto... Fue durillo, por que lo mismo estaba una semana prcticmente sin manchar y luego en una noche podía empapar un braguita, lo cual siempre impresiona y desmoraliza, pero aquí seguimos...! En todo momento, mi ginecólogo me tranquilizba, nunca lo diagnostico como amenaza de aborto, sino al menos en mi caso, resulto ser un tema de una de las placentas que estaba baja y con borde marginal. Me dijo que era muy común e n mellizos tener perdidas y que lo esperable es que la placenta se corrigiera antes de la semana 20 y así fue, pero que había casos, los menos, qu podían durar todo el embarazo, lo cual implicaría reposo y tratamiento hasta el final.
                            Aunque cada caso es un mundo, espero haberte ayudado. Es importante que estés muy tranquila, confíes en tu medico y sigas todas sus recomendaciones. Veras que todo va a ir bien! Ya nos iras contando.
                            Sermamita2011-11-24 13:47:09

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas!! Una preguntilla a las q vais mas avanzadas, estoy de22 semanas, y el otro día empece con contracciones, la mayoría de las veces no son dolorosas pero si incomodas porque a veces es la sensación de q me coge la vegiga, fui al Gine el otro día, me puso monitores y efectivamente las tenia bastante seguidas, a vosotras cuando os empezaron? (las indoloras me refiero) os mandaron reposo? Y algún tratamiento?

                              Gracias!!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Mary11834
                                Poco te puedo ayudar en tema contracciones, pues yo las indoloras de BH ni las distingo, pues mi panza tiende a estar dura todo el día y al estar en reposo, creo que tampoco favorece que las note. Este es mi caso, pero tengo entendido que son muy normales para el tiempo del que estas y si te esta controlando tu gine con monitores etc y no le ha dado importancia, entiendo que no tienes por que preocuparte. Yo en tu lugar, cuando me dieran, me tumbaría del lado izquierdo preferiblemente y bebería mucha agua, que es lo que suelen recomendar. Veras como te mejoras! Ya nos contaras!

                                Comment

                                Working...
                                X