EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Golden10, felicidades mami, y esos pesos estan muy bien! Me alegro que todo hay ido muy bien y que ya esteis en casita! Si es que eres una campeona! Queremos foto de esos cibersobrinos ehhhhhhh

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Golden, ENHORABUENA!!!! Como me alegro q todo fuera bien. Ya en casita a disfrutar de tus peques. Que tal te encuentras tu? Te han dado el alta muy pronto para ser cesarea no?

      Rocio, seguro q tus gordis estaban preciosas en el bautizo, q pena no tener facebook para ver las fotos. Como se portaron? Seguro q disfrutasteis mucho y se te cayo la baba...

      Besos a todas

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Golden, muchas felicidades!!! Que suerte que se porten tan bien, ojalá que dure

        Rocio tus pekes estan monísimas, y los papis también, espero que todo os fuera genial.

        Buenas noches princesas!!!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Golden enhorabuena mami!!!! cuánto me alegro de que todo saliera bien.

          Un besazo y a disfrutar!!!

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Enhorabuena Golden! [b]
            Tienen unos pesos muy buenos! Ahora a descansar muuuucho y recuperarte prontito!
            Muchas Felicidades.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Chicas el bautizo salió muy bien, y las gordis se portaron fenomenal, Rocío lloro un poquito cuando le echaron el agua por la cabeza pero fue del susto porque estaba frita. En resumen salió todo muy bien, aunque las niñas iban de brazo en brazo pero bueno es lo que tocaba.

              Golden10, como van esos peques? Se portan bien?

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Golden, enhorabuena! Y no son tan pequeños, las mias pesaron 1630 y 2260 y no veas como estan ya! Yo tb me aco la leche pq tengo q controlar muy bien lo q comen. Pero si quieres darles el pecho, ponles un poquitín todos los días q ya verás como enseguida te lo cogen.

                Rocio, guapisimas las niñas e impresionantes los faldones. Todos guapisimos. Me alegro q todo haya salido muy bien.

                la mari q tal vas?

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Nora muchas gracias! Uno de los faldones era con el que me bautizaron a mi! OPye que yo quiero conocer a tus nenas!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Chicas, alguna has pasado tener un dolor de estomago horrible? Es q hoy he pasado un dia fatal, parecia q me iba a reventar. No si si ir a mi medico de cabecera a q me mande algo para el dolor, porque hasta el 21 no tengo cita con el gine. Creeis q es normal de dolor de estomago?

                    Gracias

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Dan3, yo no tuve dolor de estomago, seguramente no sea nada, pero si tu te quedas mas tranquila vete a urgencias y que te den un vistazo, y que no te sepa mal el ir, porque los médicos están para eso, y ademas te vas a quedar mas tranquila. Pero estoy segura que no pasa nada. Un besito

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        GOLDEN10 ENHORABUENA!!!!!!!!! Que bien ya estan contigo que rapido todo no? en casa ya toda una familia me alegro un monton y esos pesos fenomenal

                        A las ya mamis que biberones son mejores all principio para evitar colicos y demas?? me han comentado que los de avent y otra cosilla alguna utiliza contenedores para los pañales;va bien? son muy caros los recambios? es que voy a poner lista de nacimiento una vez pase la eco de las 20 semanas que la tengo el viernes y nose si ponerlo para que alguien me lo regale, besitos el viernes os cuento a ver que tal

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas,

                          Golden enhorabuena, me alegro un montón de que todo fuera bien, ahora a cuidar de tus chiquitines y a disfrutar.

                          Rocio las peques preciosas en el bautizo y como dicen las chicas los faldones me encantaron.

                          Sonialuna tu tienes alguna lista de todo lo que hace falta para el principio, yo voy un poco perdida y en principio solo tengo bodis, pijamitas y trajecitos para salir de la clinica. Bueno si tienes algo me lo pasas.

                          Besos

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola mari10!! como vas? yo puse en google lista de nacimiento para bebe y te salen muchas paginas yo me imprimi una y luego si alguna cosa que me falta le ha ido yo añadiendo a la lista ,besitos gordis

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              mari, se puede buscar en internet, pero si vas a alguna tienda de bebés, ya te van guiando sobre lo que hace falta.

                              el contenedor de pañales yo lo puse en mi lista junto a una caja de recambios, creo que en tiendas valen 30€ los 3 recambios que van en la caja, pero cuando se me acabó la caja de la lista, me compré más por internet, las tiendas online suelen tener buenas ofertas, lo malo que no recuerdo donde lo compré, pero salia bastante más barato.

                              Los bibes ... uff los colicos es cuestión de pasarlos, nosotros usamos de nuk, de avent, de suavinex y de tommee tippie y con todos tuvieron colicos y eso que todos te los venden como anticolicos. Personalmente me quedo con tommee tippie pq tienen la tetina parecida a nuestros pezones, por lo que favorece la lactancia materna, a las mias les ayudó mucho, ya que la primera semana no pudimos estar juntas. Me han dicho que los nuevos de chicco son muy parecidos.

                              Bueno, espero haberos ayudado un poquitín. Buenas noches!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Dan3,
                                Yo tampoco he tenido dolor de estómago, si molestias de ardores. Si te duele, yo te diría que t fueras a urgencias, no será nada, te mandarán lo que necesites y te quedas tranquila. Verás que pronto te recuperas. Ya nos cuentas. Un besitoSermamita2011-11-07 23:29:07

                                Comment

                                Working...
                                X