EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Sonialuna

    Sobre biberones te puedo decir los que a mi me han recomendado, que son los que he comprado, para ir probando y ver luego cuál se adapta mejor a cada uno. Por que ya sabes lo que a uno le puede ir bien puede que al otro no. Son especiales anticolicos: Dr. Brown, Bebe due Medíc y Avent. Ya veremos...
    Pero seguramente las mamis con experiencia te podrán orientar mejor...

    Del contenedor de pañales ando como tú, que no se si es efectivo, ni hasta qué punto practico y realmente higiénico, tengo mis dudas. Seguramente, ante la duda me decida por una papelera normal y corriente, como toda la vida.
    Sermamita2011-11-07 23:49:34

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas,

      Dan por tu tranquilidad vete a urgencias y se lo cuentas, mejor ser pesada.

      Rocio me alegro que saliera tan bien el bautizo.

      Golden que rapidez y con cesarea, la verdad es que te dieron el alta super pronto, eso es que tu y los peques van fenomenal.

      Bueno chicas de mi contaros que ya escuestión de días, fuí al médico y no estoy respondiendo bien a la medicación ni de la tensión ni de la colestasis, la preclapsia de nuevo descartada. El jueves vuelvo al hospital y ya me dicen la fecha de parto no me dejan más por el riesgo que corro, supongo que me pincharan algo para madurar pulmones y demás, porque aunque me dejen para la semana que viene hasta el miércoles no cumpo la 34.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        La_mari, no te queda nada, va a ir todo bien ya veras!
        Respecto a los bibes, yo probe los de avent, los del doctor brown y nada los cólicos los tuvieron igual......... Yo no tengo contenedor de pañales, compre una papelera muy mona y ya esta.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Gracias chicas por vuestros consejos. Estuve toda la tarde tumbada y se me paso. Hoy he vuelto al cariban y estoy mucho mejor, debio ser por las nauseas y los vomitos. A este paso no voy a poder dejar el cariban en todo el embarazo, estoy casi de 20 semanas y sigo vomitando.

          La mari, dentro de nada tendras a tus peques contigo. Ya veras como va a salir todo muy bien.

          Besos

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola chicas,

            Pues mirare en internet lo de la lista de cosas imprescindibles. A que semana empezasteis a comprarlo todo?

            Dan3 me alegro que estes mejor, jolin con las nauseas yo las tuve hasta los 4 meses más o menos.

            La mari ya veras como todo va a ir genial, dentro de nada estan contigo.

            Otra cosa, a alguna os han pinchado para madurar los pulmones?

            Buenas noches a todas, mamis y gordis

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              A mi me pusieron lo de madurar los pulmones en la semana 24 y después el recordatorio en la 30 mas o menos, pero yo estaba ingresada por amenaza de parto prematuro... De todos modos he visto q a muchas les pinchan sin tener nada, solo por precaución...

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Y de las cosas q hay que comprar... Yo el día anterior a q salieran de la incubadora compre todo lo q me faltaba (no tenia nada para el baño, ni pijamas de su talla....). Fui a prenatal y con una dependienta me hice con todo el kit necesario, pero aun asi siempre faltan un montòn de cosas q vas comprando poco a poco.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  A mi no me pincharon para madurar los pulmones........ Ay! adoro a mis gordas...... hoy no han parado de reirse y de hablar ellas solas, se me caen las bragas al suelo!!!!!!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Las q ya sois mamis... Tenéis a los peques juntos en la cuna o separados??? Yo dd el ppio los puse juntos ( son minicuna, ya directamente en cuna), pero ahora se despiertan entre si muchísimo y lamitad de las veces tengo q cambiar a uno pq no deja dormir al otro...No sé si ponerlos ya a cada uno en su cuna o seguir intentando q estén juntitos... Como hacéis??? Ellos duermen en su habitación dd el primer día pero la otra cuna esta en la mía y al final están mas separados todavía, cada uno en un sitio...

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Epona, las mias están cada una en su minicuna y duermen por la noche de momento en la habitación con nosotros, me da pena de momento ponerlas en su habitación. Durante la mañana mientras yo hago cosas están en su habitación pero por las tarde me las llevo al salón conmigo. Algunos ratos las pongo juntas en una minicuna , pero se molestan mucho la una a la otra!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Epona, si tienes facebook, si quieres te agrego al grupo de mamis de mellizos?

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Oliver una de las mías también echa bocanaditas de leche. Cuando le des el bibe tenla media hora después sentadita y trata de que siempre esté algo incorporada, que en la minicuna no esté del todo tumbada, yo las he puesto unas toallas debajo del colchón y así se les sube un poco y no están del todo rectas.Yo les doy hidrolizada por inmadurez digestiva, la Blemil Plus FH 1 pero aún así sigue, ahora con el motilium menos, cuando no le damos vuelve a echar.

                          Me han mandado la CANASTILLA JOVEN BEBÃ de los 5 meses que rellené un folletito, pero solo te mandan un par de potitos de Netlé de frutas y 2 mini cajitas de 8 cereales con miel, 1 revista, un pañal y una de mini-toallitas húmedas y un mini sobre de leche de continuación, no envian biberón ni cosas más perdurables, pero menos da una piedra. Lo que pasa que yo los potitos y las cajjitas de cereales no se los voy a dar, para mi es comida basura, pero al que le guste.
                          De Puig que antes enviaban un montón de cosas, me han escrito que ya dan a través de ONGs a gente que lo necesite de verdad, bueno me parece bien pero será la típica respuesta para no dar nada. Mandé por correo 13 cartas más el folletito relleno de Beba, de momento solo me he recibido esta y la respuesta de Puig. Ah y acabo de recibir de Almiron una carta que contacte con la Asociación Partos Múltiples de mi provincia porque ofrecen descuentos a través de ellos.
                          tere_j2011-11-09 13:55:47

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Oliver, mi pediatra no me deja ponerlas en las hamacas hasta los 4 meses, Martina tiene reflujo y hecha bocanadas y hago como Tere_j y después del bibe la tengo incorporada en mis brazos un buen rato. El pediatra me ha dicho que es normal y que no me preocupe que mientras coja peso y no tire leche por la nariz que no me preocupe, el día 21 tengo que volver a consulta a ver que me dice. Yo les doy Blemil plus 1.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Si. Yo tb se la doy. Y tb las tengo unpoco incorporadas pq tb regurgita una un poco, pero no le doy importancia. Antes había veces q le salía a chorro pq después de comer de ponía nerviosa y no paraba de moverse, tosía y zass, parecía una fuente.
                              Hemos venido de revisión del cardiólogo y nos ha dicho q la válvula se le ha cerrado un poquitín. Si no se cierra mas, pues sin problema, pero sino, a volver a operar. No lo quiero pensar!
                              Tenemos revisión en 2 meses y ya veremos.
                              Chicas, estoy muerta. Ya llevo tres días sola y hoy se están portando un poco mal. Yo creo q se cansan de estar en las minicunas, y quieren brazos.
                              Siempre se me olvida comentados q el otro día en la social me dijeron q cuando se me acabara la baja maternal q fuera por allí para solicitar una bonificación en las cuotas de la seguridad social durante un año por reincorporación al mundo laboral. Soy autónoma.
                              Os dejo voy a ver si consigo descansar un poquitín antes de la siguiente toma.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas! Esto es un no parar, no tengo tiempo para nada y eso que tengo ayuda... Mis peques se portan genial, llevamos 2 noches que conseguimos dormir casi 6 horas a intervalos entre las tomas. Maria toma muy bien el pecho y Ruben ho ya se ha cogido un ratito asi que muy contenta. Van cogiendo bien el peso, mañana tenemos peditra.

                                Os dejo que les toca baño.

                                Comment

                                Working...
                                X