Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Nosotros pasaremos todo agosto de vacaciones con ellas, uf, no quiero ni pensarlo, algunos fines de semana estamos deseando llegue el lunes para llevarlas unas horas a la guardería así que todo un mes con ellas a solas pienso va a ser duro jaja. Hoy una de ellas solo se despertó para mamar una vez y me digo igual ahora empieza a dormir del tirón, pero ya no me hago ilusiones tampoco, seguro que hoy me pide dos biberones y eso que ya tienen 11 meses.
Una gatea ya y no para, es como un perrito, la tiro algo y antes de cogerlo se lo tiro para el otro lado y allá va corriendo jaja, así puedo estar media hora que no se cansa, paro yo antes, que criatura.La otra intenta gatear la pobre pero sin conseguirlo y se enfada.
Yo no puedo imaginarme que muchas de vosotras estaís las 24 horas con los 2 bebés, ayer me quedé con una porque estaba constipada y así se lleva bien, pero cuando tengo a las 2 yo sola si es por las mañanas hasta llevarlas a la guardería se lleva más o menos bien, están descansadas, pero a partir de las 7 sobre todo se ponen insoportables.
tere_j2012-05-30 1613
-
Tere J,
Tienes razón en lo que dices. Yo, al principio, estaba todo el día con los dos nenes, no salíamos, porque eran muy peques, ni salía yo sola tampoco a por la niña al cole o a llevarla a ballet ( lo hacía su abuelo). Hasta que un día me di cuenta que también tenía que estar por ella y, sobretodo, despejarme yo también un poco después de todo el embarazo en reposo y los primeros 20 días de vida de los niños sin salir. Me costó, me sabía mal dejarlos, pero hice feliz a mi hija y yo desconecté. Ahora que ya tienen casi tres meses, los dejo a ratos con sus abuelos y voy a buscar a la nena y, desde hace pocos días, a caminar con mis amigas una horita diaria. Y me va de maravilla, porque aunque son buenos niños, son un poco inquietos y, sobretodo a partir de media tarde ( como tú dices, a partir de las 7) están insoportables. No por dejarlos a ratitos y tener un poquito de tiempo para nosotras somos peores mamis.
Un beso!
Comment
-
Por cierto,
Mary, Mari, Dan, qué tal con vuestros peques? Dan, te recuperaste del todo del problema de vejiga? Me imagino que liadísimas pq veo que entráis poco. A mí me pasa igual a temporadas. Bueno, pues a ver si podéis entrar y nos contáis como os va.
Un beso enorme.
Comment
-
Hola chicas
Evagem estamos liada, pero imagino que tu lo estas mas con otra niña... Lo de la vejiga se arreglo, sigo teniendo molestias al hacer pis, pero eso me va a durar mucho tiempo, es debido a la cicatriz. Con los niños bien, son muy buenos, pero aun así dan mucho trabajo. La niña sigue siendo una bendita, pero el niño es mas llorón, cuando esta un rato en la hamaca se cansa y empieza a llorar. Como cada vez duermen menos no paro. Haces bien dejándolos de vez encuando porq hay q despejarse y además tu chica tb te necesita.
Q tal las demás? Mari y Mary que sus peques son como los nuestro mas o menos.
Rocío donde te metes q hace mucho q no sabemos de ti
Besos a todas
Comment
-
-HOLA CHICAS,
cuanto tiempo, es que como decis nos faltan horas al dia.
Chicas hay que salir, dejarlos con los abuelos o con el padre y despejarse porque sean más buenos o mas malo llevamos mucho para alante y hay que despejarse y desconectar. A mi me hace mucha falta parece que la casa se me cae encima y estoy a toda hora con la calle con las nenas.
Pues yo deciros que van muy bien, pero la más pequeña no come mucho, tiene casi 4 meses y se toma 90 de biberon, alguno de 120, es un poco desesperante, ya le estoy dando vitaminas y como no engorde le van a dar mas cosas, hierro y demás. Por lo demás bien, han salido dormilonas como su madre. Ayer nos levantamos a las 10,30, todo un record.
Que tal vais todas?.
Muchos besos
Comment
-
Hola chicas!!
Q alegría leer noticias vuestras!!
Mis peques van muy bien, ya hemos dejado atrás los cólicos, comen muy bien (5 tomas de 150) y empiezan a hacer mejorl las noches hoy han dormido desde las12 hasta las 7.30¡ Pesan ya 5 kilos a con lo poco a pesaron al nacer 1500 esta genial!!
Vosotras cuantas tomas les dais?
Yo siempre q puedo tb me escaqueo y las dejo lo malo no poder hacerlo mas je je
Con ellas tb salgo y estoy pensando en cogerme la maclaren gemelar la tenéis alguna? Me año dicho q es comodisima
Todo muy bien menos las codas típicas los días que están insoportables una de ellas sobre todo tiene un montón de cambios días q se entretiene sola y otros que parece una pegatina q o esta pegada a alguien o llora o duerme un horror
Bueno chicas a ver si empezamos a tener mas tiempo y no abandonamos el foro y entramos mas a menudo
Un beso enorme a todas
Comment
-
mary11834 yo tengo la McLaren Techno Twin y si es muy cómoda y ligera para ser gemelar. En ascensores y puertas que no cabe la encojo un poco con las niñas y todo dentro y pasa tan ricamente. En el coche también es de las sillas que menos ocupan. Las únicas dos pegas para mi es el manillar que al estar dividido si coges a una a aupas no te permite llevarlo bien con una mano y la segunda pega es que los bebes siempre han de mirar al frente, nunca para ti y cuando tienen menos de meses eso te fastidia porque quieren verte. A favor como te he dicho lo que ocupa y lo ligera que es para ser gemelar. La he usado desde que nacieron porque se tumba casi del todo.
Yo cada vez las dejo más horas en la guardería y aún así me falta tiempo para la casa, la plancha, preparar comidas (a la guardería se la llevan de casa), una llora cuando se la paso a la tutora al llegar a la guarderçia, pero en cuanto ve niños calla, ya les gusta jugar con otros bebés.
Ahora una ha empezado a gatear, ponerse de pie y solo quiere que le agarres para andar de aquí para allá. Ya algunas se las pongo en trocitos: pescadito blanco a la plancha que les encanta, fideos con tomate. Pero el tomate natural hecho por mi no les gusta, supongo que es algo ácido para ellas igual debería echar un poco de azúcar, pero se lo hice con Hida que no lleva nada raro y les encantó. Y como tengas paella y les des, les gusta un montón. La fruta también les encanta, bueno la verdad es que son tragonas.
tere_j2012-06-05 15:54:58
Comment
-
Muchas gracias tere!! Por cierto cuanto tiempo tienen ya tus peques?
Yo creo q me la voy a comprar xq no conduzco y con el bugaboo no puedo ir en el autobús, lo cual es un rollo, y si finalmente conduzco (espero hacerle este agosto) pues la usare para viajes etc
Chicas, cuando empiezan con los cereales?mary118342012-06-05 20:48:30
Comment
-
Hola chicas
Mary con cuantos meses piensas tu llevarlas en la McLaren? Es q yo pensaba comprarla para llevarlos en coche a la guarderias cuando tengan 6 meses, pero hoy me ha dicho la pediatra q no la pueden usar hasta los 9 meses. Veo q Tere la uso desde q nacieron, pero supongo q con algún accesorio no? Y con 6 meses iban bien?
Besos
Comment
-
Hola dan!!
Q tal te vas con tus peques? Que tal están?
la que dice tere es apta desde el nacimiento porque se reclina del todo
Por que te ha dicho que hasta los 9 meses? Yo siempre había escuchado que era a partir de los 6 meses cuando podían usarla es que con 9 como sean un pvo grandes no caben en el capazo no? Las mías al ritmo que van no caben ni locas je je yo tenía pensado pasarlas a la silla del bogaboo al cumplir los 6 meses
Por cierto dan tu sabes como funciona la asociacion de partos múltiples de madrid? Cuanto cuesta al año? Y en que consiste etc
Un beso!
Comment
-
Hola chicas!
-Mari10: Tienes razón, hay que salir y desconectar. A mí a ratos también se me cae la casa encima. Ahora los dejo con mis suegros y voy a caminar una hora con mis amigas y me va genial. Además, así me quito los 4 kg que aún me sobran después del embarazo. Je je! Si que es verdad que come poquito tu nena, espero que cambie pronto. Pero, bueno, lo importante es que esté sana.
-Mary: En cambio tus peques, con lo chiquitinas que eran si que tienen buen peso. Los míos cumplen tres meses este sábado y pesan 5 y 5.5 kg. Les doy unas 5-6 tomas de 150 ml, pero al más grande ya le he empezado a dar 180 ml.
-Tere: Las tuyas veo que también son tragoncetas. Me alegro. Y ya gatean. Debes ir como loca detrás de ellas,no? Cuando empiecen a caminar y quieran ir cada una a un lado va a ser un caos. Ja ja!
-Dan: qué tal, guapa? Yo también pensaba pasarlos a los 6 meses a la silla. No sé porqué, sin ser prematuros, te han dicho que a los 9. A mí, en cualquier caso, no creo que me quepan en el capazo para entonces. Así que supongo que los pasaré con 6 más o menos.
Bueno, un beso a todas, supermamis!
-
Comment
-
Por cierto!
Se me ha olvidado preguntaros... Con estos calores como vestís a los peques? Yo es que, aunque hace calor, los veo pequeños. He tardado en ponerles de corto, y ahora van con body de tirantes y camiseta y pantalón corto, aunque de tarde, que hace más vientecillo, salimos poco. El caso es que tienen un poco de mocos, y no sé si ha sido porque por sudar han cogido frío y aún es peor. En fín, no sé como hacerlo. Y por la noche les pongo pijama largo sin nada debajo y los tapo con la sabatina. Cómo lo hacéis? Aquí, en Castellón, estos días estamos a 27-29 grados.
Comment
-
Hola chicas
Mary mis chicos estan muy bien. El nene pesa 7k y la nena 6k. Ya duermen 8 horas por la noche, pero en muy malas horas, no soy capaz de cuadrarlo mejor. Es q les baño y les doy la toma sobre las 20.30 o 21 y claro duermen 8 horas pero se despiertan a las 5. Si la ultima toma fuera a las 24 h dormirian toda la noche. Se quedan tan dormidos q no hay quien los despierte a las 24 para comer... No me puedo quejar.
En cuanto a la asociacion de partos multiples, merece la pena. Cuesta 28E al año y te proporcionan la leche y los cereales. La leche cuesta la mitad q en la farmacia, es de la marca Almiron. Ademas de esto hacen muchas actividades interesante. Tienen una pagina web, entra y lee lo q hacen.
Lo de los 9 meses de la silla se refiere a la Mclaren, la silla de bugaboo me dijo q lo ideal es a los 6 meses, pero q a partir de los 4 se puede plantear si va tumbado. Me dijo q lo ideal es la maxicosi, pero yo paso de comprarlas para lo q queda, ademas si las pones sobresalen y no cabes por las puertas.
Evagem, yo tb me planteo lo de la ropa, sobretodo para dormir. Yo por el dia les tengo con manga corta y pantalon corto. Hasta ahora por la noche le seguia poniendo pijama largo, pero hace mucho calor y anoche ya les puse un pijama corto y les tape con la sabana.
Lo de la silla del bugaboo se puede usar en cuanto sujeten la cabeza (me dijo la pediatra), es la silla de paseo tipo Mclaren, la q no se debe usar hasta los 9 meses o el año. Mi problema es q el bugaboo no me cabe en mi coche y como soy yo el q los va a llevar a la guarde... No se como me apañare.
Besos
Comment
-
La McLaren Techno Twin la utilizo desde que nacieron tal como viene, sin capazos. En la UCI me dijeron que los niños no debían ir totalmente tumbados que tenía que ponerlos algo incorporadas porque son muy pequeñas y su aparato digestivo inmaduro, de hecho en las incubadoras los tienen inclinados para facilitarles la digestión. Nos mandaron poner algo debajo en la cuna para que no estuvieran del todo tumbadas, así que capazo no les compré. Iban con el cubrepies que venden con la silla y luego cuando llegó el frio les compré dos sacos. Por eso digo que tiene dos pegas: que no miren para la madre y que el manillar esté dividido y eso dificulta conducirlo con una mano mientras en la otra llevas al bebé que estaba llorando, por ejemplo. A cambio tienes que es el más ligero y el que ocupa menos de todos los gemelares, y el que entra por todas las puertas porque aún si son muy estrechas puedes encoger un poco la silla con los bebés dentro.
Me lo aconsejó mi ginecóloga que tiene gemelos y los usa aún con 4 años que tienen cuando va a los supermercados, etc.
Las más tienen 11 meses.
Evagem a mi en la clínica, en neonatos me dijeron que a los bebés los vistiera igual que yo, si yo tengo calor, ellos también. Es verdad que mi marido es don calores, yo me guío por mi temperatura que para mi marido soy friolera, pero una de mis niñas es como su padre, si veo que su nuca o su pelo está sudado, la pongo más ligera. Yo ya hace tiempo que las pongo vestiditos de veranito de tirantes o manga corta, o conjuntozs pantalón fino. Por la noche pijamitas de manga y pata corta, yo a ratos como dormimos con la ventana abierta me tapo con la funda del edredón pero las niñas se destapan, no quieren taparse. En Valencia hace mucho calor, pero supongo como en Castellón.
Ayer llevaba una mujer un bebé con un traje de lanita, corto pero de lana, el bebé lloriqueaba, no se si sería porque pasaba calor, me dio una penita verle con ese trajecito, es que no era perlé, era pura lana con el calor que hacía! algunas mamás pienso son exageradas. Mi pediatra la última vez que las llevé con muchos mocos y tos, y con fiebre, me dijo, que siguiera llevándola así de fresquita.
Las mías tienen 11 meses y yo no logro quitarme lso kilos, no se qué hacer porque hace tanto calor que ponerme a andar a las 11 o 12 que las llevo a la guardería me da un mareo. Se que debería ponerme a dieta ya, leo que algunas recién paridas y solo les quedan 4 kilos, qué suerte!.
tere_j2012-06-06 1127
Comment
-
Hola chicas!!
Yo ya las visto de corto piernas y brazos al aire! El otro dia las vestí un poco mas abrigadas y los gritos se oyeron en toda España !! Una sobre todo es doña calores!! Y rapido protesta como tenga calor!!
Para dormir como ahora estoy en el norte y refresca les pongo un pijama sin body ni nada y como se destapan yo creo que por ahora están bien
Dan gracias por la infor!
A mi con las horas me pasaba como a ti que me coincidían fatal y lo que estoy haciendo últimamente hasta que seacostumbren es las baño a las 11 así se despiertan porque asea hora están dormidisimas, y a la 1120/11.30 cuando acabo les doy el bibe y así me aguantan hasta las 7.30 q antes me despertaban a las 4.30, y por tanto yo duermo de 12 a 7.30 q cambia todo!!y eso que una a eso de las6 se empieza a despertar pero le pongo el chupete y sigue durmiendo
Como hay diferencia entre una y otra a la que mejor duerme ya la he pasado para su habitación para que no la despierte su hermana
Sobre los kilos yo ya estoy solo con 3 mas lo cual esta genial xq engorde 20 y esos 3 ya los había engordado antes al dejar de fumar
Por cierto tenéis a vuestros peques mucho en las hamacas?
Yo es q creo que demasiado pero en la cuna no me aguantan!!
Tere tu cuando empezaste con los cereales?
Evagem q pesos mas buenos los tuyos!L yo voy el martes q viene al pediatra pero creo q han crecido muchísimo vamos yo las veo enormes!!
Bueno os dejo que voy a tirar a mi hija la llorona por la ventana!!
Comment
Comment